Ir a contenido

Foto

Habana. Mi vieja Habana...

social viajes urbana

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Adanys

Adanys

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cuba

Escrito 01 marzo 2017 - 18:03

Fichero Adjunto  AJFA_0515.jpg   112,7K   25 descargas

https://alaorilladelmaar.blogspot.com/

Cámara: Nikon D3300

Objetivo: 55-200mm 

Aperture: f/4

Velocidad: 1/200s

Distancia focal: 82mm

ISO: 100

Lugar: Cuba

#2 osona37

osona37

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes
  • Población:Osona

Escrito 01 marzo 2017 - 19:13

Perdona pero la veo desenfocada en su totalidad, no sé si será mi monitor pero no consigo ver los detalles.

#3 Adanys

Adanys

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 01 marzo 2017 - 22:39

Muchas gracias por detenerse a comentar.

Estoy totalmente de acuerdo con usted sobre el desenfoque. En un momento hasta dudé en publicarla pero aun así quise mostrar parte de mi Habana. El problema se lo achaco al procesado final para comprimir el archivo a tamaño ideal que me permitiese subirlo. A tamaño original se ve perfecta con muy buen foco. Gracias nuevamente. Que tenga usted muy buen día. Saludos,

Adanys  

#4 miguel1966

miguel1966

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes
  • Población:Madrid-Cantabria

Escrito 02 marzo 2017 - 09:54

Hola,el horizonte se ve caido a la derecha.Tengo unas ganas tremendas de visitar Cuba.En mi familia siempre estubo presente ya que tres tios de mi padre emigraron a primeros del siglo XX.
Un saludo.

#5 Adanys

Adanys

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 18 abril 2017 - 21:25

...muchísimas gracias miguel1966 por su observación y desde luego, detenerse a comentar. Cada día aprendo a ser un poquito más observador con ustedes. Por aquí más que un colega puede encontrar a un amigo. Así que ya sabe… el día que decida pasarse por acá me avisa si bien lo desea mientras podemos contemplar la posibilidad de un encuentro en persona que nos permita conversar con mayor formalidad. Igual le podemos planificar una grata estancia entre recorridos por nuestras ciudades y montañas. Que tenga muy buen día. Saludos fraternales,

Adanys

#6 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.647 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 07 mayo 2017 - 02:22

Tu cámara debe contar con brújula para centrar el horizonte, de ser así actívala revisa el manual, otra, activa la retícula en la pantalla de enfoque para que puedas encuadrar por tercios y como decía Francisco Repilado la franqueza vale mucho y la mentira muy poco.

#7 WROOOM

WROOOM

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Oviedo

Escrito 07 mayo 2017 - 11:44

Grandes recuerdos tengo del malecón... y La Habana así como toda Cuba en general, una pena no haber llevado la
Cámara en aquella ocasión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: social, viajes, urbana

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.