Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disparo remoto Flash SB-5000 y D610

flash remoto sb5000 d610

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 disparafoto

disparafoto

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Cornella

Escrito 07 febrero 2017 - 18:01

Hola!

Tengo una D610 y me he comprado hace unos meses un flash SB-5000. He visto que para poder disparar el flash de manera remota es necesario un dispositivo WR-R10. 

¿Alguien sabe si este dispositivo es compatible con mi cámara? ¿Necesito algo más? ¿Hay alguna marca que haga un dispositivo compatible? He visto en Amazon que el WR-R10 vale 100'98 eurillos de nada...

Saludos

#2 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Mi Familia, mi amigo (el de la foto) y mi moto.

Escrito 07 febrero 2017 - 18:33

Por lo que he leído, el sb5000 junto con el WR-A10 (parece ser que el receptor lo lleva integrado) solo es compatible para cámaras D5 y D500, me suena muy mal esto, pero es que las explicaciones y especificaciones que da Nikon son un tanto engorrosas., tambien te comento, si no pudieras usarlo es un fastidio, pero si compras unos triggers tipo yongnuo o godox, te vas a ir cerca de los 100 euros tambien al tener que comprar TX y RX, eso si con estos últimos si pillas mas flashes, pues ya los tienes porque el de nikon seguro que no los puedes utilizar con otras marcas.

Saludos

#3 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.533 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 07 febrero 2017 - 18:43

¿En que ambientes utilizarás el flash fuera de la cámara.?

Saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: flash, remoto, sb5000, d610

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.