Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opinion sobre eleccion entre estas d7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 borja1293

borja1293

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:huelva

Escrito 03 abril 2018 - 10:38

Buenos dias!
Me he decidido por comprar una d7100 tras llevar un tiempo viendo el mercado se me presentan 2 cuerpos muy diferentes ( en cuanto a uso se refiere). He descartado cuerpos sin objetivos, ya que hay poca diferencia entre las que tienen objetivos y las que vienen solo el cuerpo.
Esto es lo que me ofrecen:
- Cuerpo + objetivo 18-55 + mochila y accesorio por 480 Envio incluido. Me comenta el vendedor que tienes marcas leves de desgaste del uso (algo normal) y que tiene 64mil disparos de 200mil que comenta nikon que tiene.
-Cuerpo + objetivo 18-70 + todos los accesorio que entran con la camara. Esta tiene 7400 disparos, esta mucho mas nueva y el precio seria de 600€ Envio incluido.

Busco vuestra opinión acerca de los precios, llevo casi nada en el mundo de las reflex y entiendo poco por lo que no se si me compensa la que viene con el objetivo 18-70 o la otra pese a tener mas disparos.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#2 pakor1

pakor1

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.654 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:muy caras....

Escrito 03 abril 2018 - 11:35

Uff, intereses cruzados.

Personalmente prefiero sin duda un 18-55 de los nuevos que el "viejo" 18-70. Pero que algo de tan poco valor no te incline la balanza. Me parece preferible un cuerpo con 7.400 disparos (prácticamente nuevo) a uno de 64.000, que ha tenido más trote. Siempre depende de cómo la hayan cuidado, pero es algo difícil de saber. La mía tiene casi 100.000 y está como nueva, pero no todo el mundo trata igual el equipo.

Otra opción que puede tener peso en la balanza es si alguno de los cuerpos tiene garantía vigente por delante.

En el intervalo de 600 a 700€ a veces se encuentran 7200 con pocos disparos, estate atento.

Saludos y suerte.

#3 borja1293

borja1293

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 16:53

Uff, intereses cruzados.

Personalmente prefiero sin duda un 18-55 de los nuevos que el "viejo" 18-70. Pero que algo de tan poco valor no te incline la balanza. Me parece preferible un cuerpo con 7.400 disparos (prácticamente nuevo) a uno de 64.000, que ha tenido más trote. Siempre depende de cómo la hayan cuidado, pero es algo difícil de saber. La mía tiene casi 100.000 y está como nueva, pero no todo el mundo trata igual el equipo.

Otra opción que puede tener peso en la balanza es si alguno de los cuerpos tiene garantía vigente por delante.

En el intervalo de 600 a 700€ a veces se encuentran 7200 con pocos disparos, estate atento.

Saludos y suerte.

Estaré atento.
Muchas gracias

#4 alcapa

alcapa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 748 mensajes
  • Población:Huesca

Escrito 04 abril 2018 - 21:01

Buenos dias!
Me he decidido por comprar una d7100 tras llevar un tiempo viendo el mercado se me presentan 2 cuerpos muy diferentes ( en cuanto a uso se refiere). He descartado cuerpos sin objetivos, ya que hay poca diferencia entre las que tienen objetivos y las que vienen solo el cuerpo.
Esto es lo que me ofrecen:
- Cuerpo + objetivo 18-55 + mochila y accesorio por 480 Envio incluido. Me comenta el vendedor que tienes marcas leves de desgaste del uso (algo normal) y que tiene 64mil disparos de 200mil que comenta nikon que tiene.
-Cuerpo + objetivo 18-70 + todos los accesorio que entran con la camara. Esta tiene 7400 disparos, esta mucho mas nueva y el precio seria de 600€ Envio incluido.

Busco vuestra opinión acerca de los precios, llevo casi nada en el mundo de las reflex y entiendo poco por lo que no se si me compensa la que viene con el objetivo 18-70 o la otra pese a tener mas disparos.

Un saludo y gracias

Sin duda, la que tiene 7400 disparos...  Con esos disparos es casi nueva... (el obturador).

En mi opinión, los objetivos que citas no deben hacerte decidir. Son baratos... 

Saludos y suerte con la compra.

#5 borja1293

borja1293

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 21:08

Sin duda, la que tiene 7400 disparos... Con esos disparos es casi nueva... (el obturador).
En mi opinión, los objetivos que citas no deben hacerte decidir. Son baratos...
Saludos y suerte con la compra.

Gracias por contestar. He decidido comprar solo el cuerpo y buscar un objetivo 50mm 1.8 o un 35mm segun he leido por el foro son grandes objetivos que te ayudan mucho al empezar

#6 Ricardo Victor

Ricardo Victor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes
  • Población:BARCELONA

Escrito 04 abril 2018 - 21:39

Mira el 

Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX.

#7 pacobr

pacobr

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Betera, Valencia.

Escrito 12 junio 2018 - 08:50

Hola, pues yo tengo una D7100 bastante nueva ya que me dio el capricho de pasarme a ff hace unos meses, y tengo varios objetivos de DX, tokina UGA 12-28, el Nikkor 35mm f1.8, el 55-200 vr, y el del kit, el estupendo 18-105 VR, si te interesa alguno de estos con la cámara, que tiene menos de 9200 disparos podemos hablar, mándame un privado si te interesara... me la iba a quedar como segundo cuerpo pero veo que al final no le voy a dar el uso que se merece.

Un saludo y buenas fotos !

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.