Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

álbumes digitales: hoffmann, pixum, photobox, tualbum...

• Por favor, Inicia sesión para responde
222 respuestas en este tema

#221 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.843 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 06 febrero 2018 - 17:02

Claro, el problema de eso es que no suelen ser compatibles con Linux o el programa para Linux es una basura directamente o no funciona bien, te lo digo por experiencia. Ahora me dirás que los fotógrafos profesionales no trabajan en Linux y esas cosas.

Yo he dicho dos proveedores con los que estoy negociando para hacerlo con ellos y ambos tienen maquetador profesional online.

No seré yo quien ponga en duda que se pueden cortar árboles con tijeras....   ;)

#222 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.742 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 06 febrero 2018 - 19:34

No te preocupes, estoy acostumbrado a que piensen eso de Linux, mi fotografía y general, solo digo y defiendo que no solo hay una forma de hacer las cosas y que para mi no me vale ese proveedor, al igual que he encontrado dos que se adaptan a mis necesidades y hoy he elegido DreambooksPro.

Tienen maquetador online, plantillas para PSD y que puedo usar el Gimp y se adaptan tanto a mis presupuestos como a mi exigencia de calidad de papel, acabados y personalización.

#223 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 514 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía, viajes, deportes, cine, montaña, trekking, lectura.

Escrito 12 marzo 2018 - 13:31

Buen hilo al que me sumo, ya que pronto empezaré con mi primer álbum y estoy un poco perdido. He utilizado photobox, pero después de leeros quizás tenga en cuenta a Saal Digital.

Ya os contaré. Gracias.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.