Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 votos

Una fotografia, una cancion.


  • Por favor, Inicia sesión para responde
740 respuestas en este tema

#1 sahae

sahae

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.444 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 09 julio 2012 - 19:30

Empiezo aqui un nuevo tema para los mas atrevidos.
El asunto consiste en poner una fotografia con su correspondiente cancion......lo miraremos con lupa que tenga su sentido xDDD

Venga, para que no se diga.Empiezo yo con un montaje.

Titulo de la cancion: Duality
Artista: Slipknot
Titulo de la fotografia: Duality.

http://www.goear.com...uality-slipknot



7537299750_13ded3f718_c.jpg
Duality por Oscar EM, en Flickr

 


Editado por sahae, 27 enero 2017 - 20:03 .


#2 guripa

guripa

    Nikonistas Forever

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.958 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:El Puerto, para los amigos.

Escrito 09 julio 2012 - 19:45

Todas las canciones de slipknot le van bien este tipo de fotografía, me gusta la idea que propones, a ver que se me ocurre.
Se nos amontona el trabajo, entre los ejercicios y esto, no vamos a tener tiempo para ir a la playa.
Edito:
Las ponemos aquí todas juntas, no? para tenerlas todas localizadas.

:idea: ya tengo una idea y tarea para mañana.

Editado por guripa, 09 julio 2012 - 19:47 .


#3 Jmof10

Jmof10

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.665 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Majadahonda-Madrid

Escrito 09 julio 2012 - 23:34

Me gusta la foto. Si se me ocurre algo ya lo posteo, aunque me resulta dificil conjugar musica e imagen..veremos.

#4 Jariviri

Jariviri

    Maestr@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.096 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 09 julio 2012 - 23:39

Buena idea. La primera me gusta.
Saludos.

#5 sahae

sahae

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.444 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 10 julio 2012 - 17:51

A ver si se anima la gente...que mucho bla bla bla...y mira tu como decae esto XDDD

#6 Fur

Fur

    Expert@

  • Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 10 julio 2012 - 17:55

:whistling: :whistling:

jejeje

Esta si que gusta compi !! :1ok:

#7 Locomalo

Locomalo

    Nikonistas Forever

  • Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.858 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:aquí

Escrito 10 julio 2012 - 17:57

Genial!!

#8 Tonipb

Tonipb

    Maestr@

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.830 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 10 julio 2012 - 18:01

Muy bueno sahae. A mi no ves haciendo cosas de esas que soy muy malo jajaja.
Me gusta la idea y el resultado.
Un saludo.

#9 Jmof10

Jmof10

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.665 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Majadahonda-Madrid

Escrito 10 julio 2012 - 18:16

A ver si se anima la gente...que mucho bla bla bla...y mira tu como decae esto XDDD


Jodo, no doy abasto..en cuanto me reinspire me pongo pero esque para esto estoy en pelotilla picada..

a ver 1º que cancion me mola mas...

#10 DioSune

DioSune

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:San Sebastián

Escrito 10 julio 2012 - 18:22

¡Es que no hay tiempo, no hay tiempo!

#11 sahae

sahae

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.444 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 10 julio 2012 - 20:55

Bueno...creo que esta ha tenido mas exito que la otra :P

Me alegra. :D

#12 Sonina

Sonina

    Vivo en Nikonistas

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 397 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Barakaldo

Escrito 11 julio 2012 - 13:57

Esta me da miedito... :wacko:

#13 sahae

sahae

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.444 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 11 julio 2012 - 17:33

Esta me da miedito... :wacko:


Naaaaaaaaaaaaaaaa......

#14 MDorado

MDorado

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas
  • PipPipPip
  • 474 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Sevilla

Escrito 12 julio 2012 - 12:48

Joder, desaparezco un par de semanas y las actividades aumentan!

Tendré que ponerme las pilas que entre los ejercicios y esto... ñañaña. No valen escusas!!!

#15 valver

valver

    Asidu@

  • Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 165 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:vigo

Escrito 12 julio 2012 - 12:56

Me gusta la idea!!!! a ver qué sale

#16 DioSune

DioSune

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:San Sebastián

Escrito 14 julio 2012 - 15:59

Ahí va la mía...

http://www.goear.com...er-judas-priest


Publicar imagen
PastillasII por DioSune, en Flickr

Editado por DioSune, 14 julio 2012 - 16:00 .


#17 Jmof10

Jmof10

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.665 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Majadahonda-Madrid

Escrito 14 julio 2012 - 16:22

Aqui la mia

Cancion: Summertime
Artista: Ella Fitzgerald y Louis Amstrong

http://www.goear.com...ella-fitzgerald


Publicar imagen
Aqui esta el sol... por jmof10, en Flickr

Lo siento Sahae por utilizar la misma foto, pero me vino a la cabeza la relacion.. ;)

#18 Jmof10

Jmof10

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.665 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Majadahonda-Madrid

Escrito 14 julio 2012 - 16:23

Ahí va la mía...

http://www.goear.com...er-judas-priest


Publicar imagen
PastillasII por DioSune, en Flickr


:1ok: No sabia que eras metalera!!!

Editado por Jmof10, 14 julio 2012 - 16:24 .


#19 DioSune

DioSune

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:San Sebastián

Escrito 14 julio 2012 - 16:27

Soy apasionada de la música en general, pero me tira mucho el metal, sí :D

Muy chula tu canción, y muy bien con la foto. ¡No le pidas disculpas a sahae hombre, que se va a subir! "lo miraremos con lupa que tenga su sentido xDDD" Seguro que nos riñe... jaja

#20 sahae

sahae

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.444 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 14 julio 2012 - 17:32

DioSune, esas son pastillicas de Lucy?? :P
Al principio no, pero depues lo he pillado :whistling:

Jmof........fantastica relacion.
Mira que yo pensaba que todos se encerrarian en el metal y les costaria, pero macho.T'has lucio!!! :1ok:

Segun como transcurra este hilo, ya os dire algo a ver que tal :lol:

PD: Lo leo DioSune, lo leo :ph34r:




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.