Ir a contenido

Foto

Narcisistas

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.972 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Azuaga

Escrito 28 noviembre 2017 - 20:46

Hola, tenía planeado llegar a final de año con el poco material que tenía y alguna seta que planeaba afotar este año, pero el otoño está siendo desastroso y estoy prácticamente sin material, os dejo esta toma que procesé pese a que no me cuadraba la composición, a ver si entre tanto hago alguna cosilla para seguir participando en el foro.

Saludos,

Rafa.

7514548242_1b28e7abca_c.jpgNarcisistas by Rafael Gómez Moruno, en Flickr

90mm

F6,3

1/80

ISO100

#2 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.253 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 28 noviembre 2017 - 21:45

Coincido en que esta compo tan estirada fuerza algo la vistosidad de la toma (en horizontal y con portas más presente quizás mejoraría). Lo que si que es una pasada es el fondo, de ensueño y lleno de garra. Bonita de todos modos Rafa.

Saludos,

Gotzon.

#3 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 935 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 28 noviembre 2017 - 22:46

Uff! Una preciosidad de todo y escena! Mariposas, narciso y fondazo!

No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena por ella.

Un saludo.

#4 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.779 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 29 noviembre 2017 - 03:01

Hola Rafa.

Yo la veo genial en todos los aspectos, solo coincido contigo en la composición, pero creo que tiene muy fácil solución cambiandola a formato horizontal, muy buena, excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

#5 AARONCS

AARONCS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 434 mensajes
  • Población:alcobendas

Escrito 29 noviembre 2017 - 07:31

Bien bonitas las modelos y el posadero, estupenda pdc, coincido con Gotzon el la cantidad de aire por abajo, es algo personal,  pero ese fondo es estupendo.

Saludos Rafa!

#6 susje

susje

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.253 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 29 noviembre 2017 - 07:39

Hola Rafa, coincoido con las apreciaciones de los compañeros, los tonos de las maris se solapan un poco con el fondo pero en conjunto una muy buena toma.
Saludos

#7 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 347 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 29 noviembre 2017 - 17:38

Un posadero muy apropiado para esas bonitas mariposas.

A mi tal como la presentas me gusta mucho aunque con la propuesta que te hacen seguramente que también queda bien

Es una foto muy chula. Saludos 

#8 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.175 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 29 noviembre 2017 - 21:46

Hola Rafa, destacaría la luz y detalles del conjunto mariposas flor, creo también acertado un formato horizontal podrías ganar algo de acercamiento ya que tal cual se ven algo alejadas las mariposas, a la vez que darías aire a ambos lados que se me antoja necesario...y a pesar de ello me parece preciosa. Enhorabuena y saludos.

#9 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.993 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 30 noviembre 2017 - 07:36

Hola Rafa. No es mala idea lo de buscar una compo horizontal más próxima pero lo que veo igualmente lo veo bien. A destacar ese fondo tan fantasioso. Un saludo.

#10 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.972 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 30 noviembre 2017 - 22:45

Coincido en que esta compo tan estirada fuerza algo la vistosidad de la toma (en horizontal y con portas más presente quizás mejoraría). Lo que si que es una pasada es el fondo, de ensueño y lleno de garra. Bonita de todos modos Rafa.

Saludos,

Gotzon.

Uff! Una preciosidad de todo y escena! Mariposas, narciso y fondazo!

No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena por ella.

Un saludo.

Hola Rafa.

Yo la veo genial en todos los aspectos, solo coincido contigo en la composición, pero creo que tiene muy fácil solución cambiandola a formato horizontal, muy buena, excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Bien bonitas las modelos y el posadero, estupenda pdc, coincido con Gotzon el la cantidad de aire por abajo, es algo personal,  pero ese fondo es estupendo.

Saludos Rafa!

Hola Rafa, coincoido con las apreciaciones de los compañeros, los tonos de las maris se solapan un poco con el fondo pero en conjunto una muy buena toma.
Saludos

Un posadero muy apropiado para esas bonitas mariposas.

A mi tal como la presentas me gusta mucho aunque con la propuesta que te hacen seguramente que también queda bien

Es una foto muy chula. Saludos 

Hola Rafa, destacaría la luz y detalles del conjunto mariposas flor, creo también acertado un formato horizontal podrías ganar algo de acercamiento ya que tal cual se ven algo alejadas las mariposas, a la vez que darías aire a ambos lados que se me antoja necesario...y a pesar de ello me parece preciosa. Enhorabuena y saludos.

Hola Rafa. No es mala idea lo de buscar una compo horizontal más próxima pero lo que veo igualmente lo veo bien. A destacar ese fondo tan fantasioso. Un saludo.

Gracias a todos por vuestro paso, comentarios y sugerencias, tomo buena nota de ellas.

Saludos,

Rafa.

#11 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.450 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 02 diciembre 2017 - 14:29

Saludos,

Gotzon.

Lo a dicho  ;)

#12 gatomotero

gatomotero

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.006 mensajes
  • Población:ZAMORA

Escrito 05 diciembre 2017 - 20:12

A mi el formato en principio me parece demasiado largo...pero dado que es un narciso, igual acortandolo perjudica la escena.
Salvo esto..que tengo mis dudas, lo demás impecable.
Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.