Ir a contenido

Foto
- - - - -

Obstrucción inyectores Epson P600

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 nano25

nano25

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:29

Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo una Epson P600 que ha estado algun tiempo parada. Cuando he vuelto a utilizarla, los tonos negros aparecen en una especie de color magenta azulón.En las pruebas de inyección, el último patron correspondiente al Matte Black, o bien no a parece o simplemente se ve alguna pequeña línea. Entiendo que tendré una obstruccion y hab´ra de pasar por el SAT, cierto? Podéis recomendarme alguno en Madrid? Sabéis cuanto puede ser? gracias.

#2 AsAe

AsAe

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 21 noviembre 2017 - 18:38

Hola, antes de nada podrías probar con alguna de las soluciones que se ven en youtube, busca por limpieza de inyectores, a mi me funcionó.

Un saludo.

#3 psimonl

psimonl

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 143 mensajes
  • Población:Utebo

Escrito 07 diciembre 2017 - 16:19

Yo he tenido un par de veces obstrucciones serias de mi R3000, y las he solucionado con un líquido limpiador de cabezales.

Impregnas un trozo de papel, y mueves los cabezales manualmente sobre ellos. Verás como se tiñen de color. Hay que hacerlo varias veces, y se soluciona el problema. No limpies los cabezales con la aplicación, porque no hace nada más que meter tinta, y no desatasca nada. Gastarás los cartuchos y no es la solución.

Un saludo.

#4 Climentf

Climentf

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 994 mensajes
  • Población:Catalunya

Escrito 08 diciembre 2017 - 09:04

Yo he tenido un par de veces obstrucciones serias de mi R3000, y las he solucionado con un líquido limpiador de cabezales.

Impregnas un trozo de papel, y mueves los cabezales manualmente sobre ellos. Verás como se tiñen de color. Hay que hacerlo varias veces, y se soluciona el problema. No limpies los cabezales con la aplicación, porque no hace nada más que meter tinta, y no desatasca nada. Gastarás los cartuchos y no es la solución.

Un saludo.

Hola. Así es.

En lugar de papel puedes empapar algun tipo de bayeta delgada, a mi el papel me dio miedo a que se partiera y quedara debajo de los cabezales. 

Si no tienes liquido especial también funciona con limpiacristales sin amoníaco.

Como vas a estar tirando mucha tinta con las limpiezas mira de tener recambio  del cartucho de mantenimiento. Si se te llena te bloqueará la impresora.

Animo y suerte

#5 Rafael Moyano

Rafael Moyano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.855 mensajes
  • Población:Figueres
  • Aficiones:Vivir la vida y ser feliz...

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:38

Hola. Así es.

En lugar de papel puedes empapar algun tipo de bayeta delgada, a mi el papel me dio miedo a que se partiera y quedara debajo de los cabezales. 

Si no tienes liquido especial también funciona con limpiacristales sin amoníaco.

Como vas a estar tirando mucha tinta con las limpiezas mira de tener recambio  del cartucho de mantenimiento. Si se te llena te bloqueará la impresora.

Animo y suerte

Creo que el cartucho de mantenimiento de la P600 no se puede cambiar sin visita al SAT, no es como el de la P800, r3880... etc... pero existe un programa para resetearlo y ponerlo a 0... lo que no me acuerdo como se llama.

Un saludo!!! 

#6 xavier_1

xavier_1

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.363 mensajes
  • Población:Catalunya
  • Aficiones:Radioaficionado, PCero y Audiófilo

Escrito 10 diciembre 2017 - 14:53

El cartucho de mantenimiento es el deposito a donde va a parar la tinta usada en las limpiezas.

Cuidado si por software lo pones a cero sin cambiarlo, porque la tinta que no ha tenido tiempo de secarse seguira estando ahi y podria rebosar.

Suerte y 1saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.