Ir a contenido

Foto

Puerta de la Asunción, Catedral de Sevilla

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.959 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Naturaleza, motociclismo, cine, sacar a pasear a las cámaras, y la buena vida.

Escrito 07 diciembre 2017 - 20:43

Hola,

Llevo un tiempo sin publicar en este hilo. Comparto una toma de la Puerta de la Asunción de la Catedral de Sevilla, para mí, la más espectacular.

Sony Alpha 7 Mark II y Vario Tessar  T 16-35mm f4 ZA OSS.

Saludos.

38182433654_7c2b805c57_c.jpg

DSC07714-Sony-A7-M2-Sevilla-Diciembre-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

#2 Eloy1956

Eloy1956

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.721 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 18 diciembre 2017 - 16:17

La puerta es una maravilla Guille, de eso no hay duda, en la foto me molesta bastante ese borde izquierdo tan iluminado que hace que se dirija siempre hacia allí la mirada.

Un abrazo !!!

#3 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.959 mensajes
  • Aficiones:Naturaleza, motociclismo, cine, sacar a pasear a las cámaras, y la buena vida.

Escrito 18 diciembre 2017 - 16:47

La puerta es una maravilla Guille, de eso no hay duda, en la foto me molesta bastante ese borde izquierdo tan iluminado que hace que se dirija siempre hacia allí la mirada.

Un abrazo !!!

Hola Eloy,

Gracias por pasar y comentar. La iluminación de la izquierda se debe al foco que apunta hacia la puerta, algo necesario pero a veces no bien controlado. Pude evitarlo pero quería que apareciera parte del naranjo que decora la avenida.

Saludos.

#4 Eloy1956

Eloy1956

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.721 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 18 diciembre 2017 - 16:52

Hola Eloy,

Gracias por pasar y comentar. La iluminación de la izquierda se debe al foco que apunta hacia la puerta, algo necesario pero a veces no bien controlado. Pude evitarlo pero quería que apareciera parte del naranjo que decora la avenida.

Saludos.

No, si ya tenía claro que no era fallo de tuyo de medición y que la culpa era de un foco, referente a ese pedacito de naranjo para mi gusto resta más que suma pero también comprendo que cuando tenemos tantas trabas para hacer los encuadres (naranjos, señales, focos, etc ) muchas veces es materia imposible sacar el encuadre que nos hubiera gustado.

Un abrazo amigo !!!

• Guilleq le gusta esto

#5 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.067 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Naturaleza, Arte y Fotografía

Escrito 19 diciembre 2017 - 19:33

Exceptuando el tema composición, a mi me gusta, y como ya se ha hablado del foco y el naranjo, pues eso en gustos va la fiesta. La puerta me parece espectacular y más con ese contrapicado. Bienvenido de nuevo Guillermo, echaba de menos tus tomas. Un abrazo

#6 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.959 mensajes

Escrito 19 diciembre 2017 - 20:13

Exceptuando el tema composición, a mi me gusta, y como ya se ha hablado del foco y el naranjo, pues eso en gustos va la fiesta. La puerta me parece espectacular y más con ese contrapicado. Bienvenido de nuevo Guillermo, echaba de menos tus tomas. Un abrazo

Hola Ramón,

Disculpa que no me haya pasado por este subforo tan interesante, he estado algo liado pero prometo visitarlo más a menudo.

Agradezco mucho tu comentario, sabes lo que valoro tu opinión ;)

He estado fotografiando las puertas del lado occidental de la Catedral para documentar un trabajo de mis alumnos de la ESO.

Abrazos.

#7 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.594 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 26 diciembre 2017 - 17:31

Majestuoso contrapicado para una obra maestra. El tema de la iluminación tiene poco que decir, el foco está ahí y no se puede hacer nada.

Un saludo.

Luis.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.