Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda con trípode para fotografía nocturna y paisaje

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Rosario, Santa Fe

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:45

Hola! Quería consultarles si el trípode Manfrotto Compact Advanced es correcto para este tipo de fotografías, como también para paisajes de día. Tengo un presupuesto muy ajustado y aquí en Argentina son muy caros los trípodes (traerlos de afuera también, ya que cobran mucho de impuestos). Espero puedan ayudarme, y si tienen alguna otra buena opción que no sea de costo elevado, bienvenida sea. 

Saludos!

PD: Tengo una D5600 con kit 18-55, soy principiante.

#2 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes
  • Población:Sao Paulo

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:28

Hola. Este trípode te agunta hasta 3 kilos, por lo que no vas a tener ningún problema con tu equipo. La rótula 3-way no es mi favorita y prefiero la tradicional de bola sin mandos. Pero te va a servir para el tipo de fotografía que quieres hacer.

Un saludo.

#3 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:52

Hola. Este trípode te agunta hasta 3 kilos, por lo que no vas a tener ningún problema con tu equipo. La rótula 3-way no es mi favorita y prefiero la tradicional de bola sin mandos. Pero te va a servir para el tipo de fotografía que quieres hacer.

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por tu opinión, voy a intentar probar las distintas rótulas antes de comprarlo a ver cual es más cómoda para mí.

Saludos!

#4 ToniT

ToniT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes
  • Población:Pontevedra

Escrito 08 diciembre 2017 - 17:57

El compromiso:

Peso y robustez: ¿Fotos con viento?

Cargar con peso en recorridos largos, rutas, senderismo, etc. ¿Transporte en lateral de mochila o en bolsa propia?

El descarte:

Altura mínima/máxima de mira de cámara a trípode desplegado y capacidad de carga del trípode.

¿Necesidad de barra descentrable para macro, foto de producto o fauna en posiciones variadas, sentado o tumbado?

Ahora ya puedes escoger trípode. Como bien te aconseja CarlosL, si es para foto, mejor con rótula de bola sin mandos. El mando es la cámara. 

Hay docenas de hilos comentando los de mejor calidad precio. 

#5 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.376 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:40

Mira los surui calidad precio muy buena a mi manfrotto y su sistema de múltiples zapatas rápidas no me gusta mucho mejor el sistema ARCASWISS

Editado por fjsmalaga, 08 diciembre 2017 - 20:42 .

#6 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:43

El compromiso:
Peso y robustez: ¿Fotos con viento?
Cargar con peso en recorridos largos, rutas, senderismo, etc. ¿Transporte en lateral de mochila o en bolsa propia?
El descarte:
Altura mínima/máxima de mira de cámara a trípode desplegado y capacidad de carga del trípode.
¿Necesidad de barra descentrable para macro, foto de producto o fauna en posiciones variadas, sentado o tumbado?

Ahora ya puedes escoger trípode. Como bien te aconseja CarlosL, si es para foto, mejor con rótula de bola sin mandos. El mando es la cámara. 
Hay docenas de hilos comentando los de mejor calidad precio.

Muchas gracias por los datos! Me sirven mucho para decidir.
Saludos!

#7 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:44

Mira los surui calidad precio muy buena a mi manfrotto y su sistema de múltiples zapatas rápidas no me gusta mucho mejor el sistema ARCASWISS

Dale, miraré esos que me citaste. Saludos y gracias!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.