Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda con trípode para fotografía nocturna y paisaje

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Rosario, Santa Fe

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:45

Hola! Quería consultarles si el trípode Manfrotto Compact Advanced es correcto para este tipo de fotografías, como también para paisajes de día. Tengo un presupuesto muy ajustado y aquí en Argentina son muy caros los trípodes (traerlos de afuera también, ya que cobran mucho de impuestos). Espero puedan ayudarme, y si tienen alguna otra buena opción que no sea de costo elevado, bienvenida sea. 

Saludos!

PD: Tengo una D5600 con kit 18-55, soy principiante.

#2 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes
  • Población:Sao Paulo

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:28

Hola. Este trípode te agunta hasta 3 kilos, por lo que no vas a tener ningún problema con tu equipo. La rótula 3-way no es mi favorita y prefiero la tradicional de bola sin mandos. Pero te va a servir para el tipo de fotografía que quieres hacer.

Un saludo.

#3 damianricobelli

damianricobelli

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:52

Hola. Este trípode te agunta hasta 3 kilos, por lo que no vas a tener ningún problema con tu equipo. La rótula 3-way no es mi favorita y prefiero la tradicional de bola sin mandos. Pero te va a servir para el tipo de fotografía que quieres hacer.

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por tu opinión, voy a intentar probar las distintas rótulas antes de comprarlo a ver cual es más cómoda para mí.

Saludos!

#4 ToniT

ToniT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes
  • Población:Pontevedra

Escrito 08 diciembre 2017 - 17:57

El compromiso:

Peso y robustez: ¿Fotos con viento?