Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambio de camara o lente?

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Nicoblanco

Nicoblanco

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BS AS

Escrito 08 diciembre 2017 - 01:56

Buenas noches a todos!

Tengo una duda muy grande y es si cambiar mi NIKON D5200 o cambiar solo el lente. Como todos sabemos, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Amo las fotos "retrato" no asi tanto las de "paisajes" y segun lo investigado, uno de mis gustos es el lente 50MM 1.8G para mi camara.

De todos modos, quiero mejorar la calidad de las imagenes y cambiar mi camara, cual me recomendarian?

Muchas Gracias!!

Nicolas

#2 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 927 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 08 diciembre 2017 - 03:02

Nicolas bienvenido al foro!
Seguramente te podremos aconsejar mejores camaras y objetivos. Siempre los hay. Sin duda, el 50 1.8 es un buen objetivo. Pero yo te preguntaria que le echas en falta a tus fotos para decir que les falta calidad. Cuelga aqui algun ejemplo y quizá podamos ayudarte...
Saludos

#3 asaltacekias

asaltacekias

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 220 mensajes
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Fotografía, motor, informatica.

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:53

Yo tampoco se a que te refieres con eso de la calidad, pero una cosa si es seguro que con esa cámara y ese objetivo obtienes muy buena calidad, otra cosa a tener en cuenta es el buen procesado o procesado correcto.

me uno a la petición de Carlos pon alguna imagen para ver a que te refieres.

un saludo

#4 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.055 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 08 diciembre 2017 - 19:15

la D5200 es suficientemente buena, compra lentes, siempre son una buena inversión aunque dentro de más o menos tiempo cambies de cámara

el 50 1.8 G es una gran objetivo y muy bien de precio, en el mercadillo lo puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por menos de 150 € 

y ya como retratero para primeros planos y exteriores (para poder separarte un poco del modelo) un 85 1.8 G es la caña, aunque vale el triple.

#5 AVENTUREROSOY

AVENTUREROSOY

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 412 mensajes
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fotografía, viajar, triatlón y leer

Escrito 08 diciembre 2017 - 21:50

Bienvenido Nicoblanco, la cámara que tienes y el objetivo Nikkor de 50mm 1.8 son muy buenos aparatos.

Me uno a la petición de mis compañeros que me preceden, y te propongo que nos cuelgues una foto.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.