Ir a contenido

Foto

Niebla al atardecer

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 erbubu

erbubu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 579 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:La fotografia,Jugar al padel, esquiar, leer...

Escrito 15 noviembre 2017 - 00:43

Aquí os dejo una pano de alucinante atardecer en los acantilados de Maro-Cerro Gordo, espero que os guste, son 6 tomas con un ND1000, esta unida con Lr, revelada en Lr y post procesada en Ps, espero que os guste , se admiten criticas constructivas.
38425282541_6c78201b10_b.jpgNiebla al atardecer by juanma, en Flickr
Nikon D800

Tamron 15-30mm
20mm
/
ƒ/5.6
/
72s
/
ISO 100

#2 Chapulo

Chapulo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 155 mensajes
  • Población:Armilla(Granada)

Escrito 16 noviembre 2017 - 07:26

La foto me gusta bastante, lo único que veo es el reflejo del sol en el lado derecho, que para mi gusto, le hace perder algo de encanto a la foto. Lo demás me gusta.

Un saludo. 

#3 omagic

omagic

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 24 noviembre 2017 - 23:45

La composición esta muy bien buscada, quizás demasiada luz en el lado derecho

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.876 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 30 diciembre 2017 - 11:44

Aquí os dejo una pano de alucinante atardecer en los acantilados de Maro-Cerro Gordo, espero que os guste, son 6 tomas con un ND1000, esta unida con Lr, revelada en Lr y post procesada en Ps, espero que os guste , se admiten criticas constructivas.

Inquietante imagen fotográfica que has plasmado en tu visión muy personal de este agreste entrono. Siempre este tipo de fotografías, ha sido muy preferido entre los cineastas y, alguno que otro fotógrafo, con aptitudes de pasar largo tiempo observando estas singulares formaciones kársticas, que afloran sobre las aguas marinas y, lacustres.

Estos afloramientos calizos, siempre han sido muy observadas e interpretadas por los lugareños, cuando ofrecen su mejor cara. Me parece muy bien, este tratamiento cromático que has dotado a la imagen y, además de, acercarse a las tendencias que los artistas plásticos practican en sus tendencias pictóricas en sus propósitos de realzar el contenido.

Saludos.

#5 Diegope

Diegope

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 27 marzo 2018 - 21:29

Me gusta mucho la composición de la foto en un sitio espectacular, podría saber donde es?.
Enhorabuena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.