Ir a contenido

Foto

Suma y sigue

Macro NikonD7000 180mm

• Por favor, Inicia sesión para responde
16 respuestas en este tema

#1 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.050 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 04 marzo 2018 - 00:08

Hola..!!

Esto de los titulos me lleva mal, pero como sigo con mis bichos, pues este mismo, hoy parecian una invasión, nunca antes habia visto tantas libelulas y especies juntas, conte 5 variedades, pero las muy bonitas estaban demasiado nerviosas a pesar de la hora que era muy temprano como de costumbre y el aire que tampoco ayudo, de hecho solo salve esta foto que posteo y otra que revelaré en estos dias, mañana les haré otra visita para ver si todavia están y son mas cooperativas, espero entretenga ;)

Feliz fin de semana a todos..!! :1ok:

39703742965_35dc450b5f_c.jpgBlue Dasher by Pável Travieso Hernández, on Flickr

D7000

180mm

f/10

1/100

ISO 100

Editado por pavel251166, 04 marzo 2018 - 02:30 .

• Xavi Turmo le gusta esto

#2 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.050 mensajes

Escrito 04 marzo 2018 - 04:55

Muy buena, Pável. Sospecho que ésta ha sido de un sólo disparo... o tampoco? Está impecable, como de costumbre. Felicidades!

Hola Jacobo.

Gracias por tu paso y comentario, cuando uso la Nikon no suelo hacer  apilados, es un solo disparo, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

#3 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.198 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 04 marzo 2018 - 08:13

Preciosa, aquí no las veo con esos colores, y otra pregunta que me hacía era que ahora no se ven, pero he visto en tu Flickr que no es de aquí, en América cambian hasta el color de los animalitos , un saludo compañero.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  • pavel251166 le gusta esto

#4 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 504 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 04 marzo 2018 - 11:57

Muy chula! la modelos luce muy bien y por lo demás todo más que correcto . Saludos

#5 Viñolo

Viñolo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.618 mensajes
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Mineralogia,Espeleologia,Fotografía,Deportes de Contactos,Coleccionista.

Escrito 04 marzo 2018 - 15:57

Muy buena luz, si que la veo un pelin por la parte de la cabeza algo movida, tal vez pidiera otro disparo, para su completa vision, por lo de mas nada que decir,, un saludo compañero.

#6 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 04 marzo 2018 - 20:47

Procura mantener lejos a sus depredadores y seguro que este año vas a disfrutar y aprender mucho de ellas, se agradece también la información adicional de la especie que has dejado en flickr. Parece ser que no tenias mucho control sobre la luz pero lo has salvado perfectamente. Muy guapa Pável, enhorabuena, fantástico trabajo. :1good:

#7 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.449 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 05 marzo 2018 - 10:12

Está estupenda la foto! y el bichejo es la mar de bonito. Me gusta los colores que tiene esta belleza!

Nada que añadir a la foto, la veo estupenda. 

Un saludo.

#8 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.207 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 05 marzo 2018 - 11:55

Pues si que es bonita la libe, y la foto le hace justicia, buena nitidez y pdc, el fondo le va de perlas. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

#9 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.050 mensajes

Escrito 06 marzo 2018 - 03:39

Preciosa, aquí no las veo con esos colores, y otra pregunta que me hacía era que ahora no se ven, pero he visto en tu Flickr que no es de aquí, en América cambian hasta el color de los animalitos , un saludo compañero.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola Jose.

Gracias por tu paso y comenario, ya ves como de los americanos  :lol:  :lol: , me alegra que la veas asi.

Muy chula! la modelos luce muy bien y por lo demás todo más que correcto . Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Muy buena luz, si que la veo un pelin por la parte de la cabeza algo movida, tal vez pidiera otro disparo, para su completa vision, por lo de mas nada que decir,, un saludo compañero.

Hola Viñolo.

Gracias por tu paso y comentario, quizás como aconsejas haria falta otro disparo pero bajo las condiciones que se hiozo algo difícil, me alegra que la veas asi.

Procura mantener lejos a sus depredadores y seguro que este año vas a disfrutar y aprender mucho de ellas, se agradece también la información adicional de la especie que has dejado en flickr. Parece ser que no tenias mucho control sobre la luz pero lo has salvado perfectamente. Muy guapa Pável, enhorabuena, fantástico trabajo. :1good:

Hola Xisco.

Gracias por pasar y comentar, eso de los depredadores algo difícil es porque abundan los pajaros en este lugar, asi que supongo que se darán un festin, sobre la luz tienes toda la razón,(buen observador que eres,  nunca me defraudas ;)) , cuando uso este lente disparo a mas distancia y como suelo ir solo ya poner difusores y demás se hace mas difícil trato de manejar la situación lo mejor que pueda, aqui después de medir y enfocar con un difusor en la mano trate de hacer algo de sombra pero me oscurecia mucho asi que opte por disparar tan cual y este es el resultado, me alegra que te guste.

Está estupenda la foto! y el bichejo es la mar de bonito. Me gusta los colores que tiene esta belleza!

Nada que añadir a la foto, la veo estupenda. 

Un saludo.

Hola Jose.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste.

Pues si que es bonita la libe, y la foto le hace justicia, buena nitidez y pdc, el fondo le va de perlas. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi.

#10 joscello

joscello

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.329 mensajes
  • Población:Venezuela
  • Aficiones:Musico

Escrito 07 marzo 2018 - 01:21

Hola Pavel , te ha quedado de lujo , yo casi no las veo por aqui pero si hay , buen trabajo , Saludos

#11 pinaioly

pinaioly

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes
  • Población:palau solita i plegamans

Escrito 08 marzo 2018 - 13:25

colores muy bonito de la libelula y que suerte que tengas muchas variedades de libelulas.

un saludo

#12 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 08 marzo 2018 - 18:01

A destacar la luz y como la has controlado...porque parece que el sol le daba de pleno. Bonita compo y excelentes detalles. Muy buena compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

#13 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.050 mensajes

Escrito 09 marzo 2018 - 03:34

Hola Pavel , te ha quedado de lujo , yo casi no las veo por aqui pero si hay , buen trabajo , Saludos

Hola Josue.

Gracias por tu paso y comentario, son huidizas pero con paciencia logras pillarlas, me alegra que te guste.

colores muy bonito de la libelula y que suerte que tengas muchas variedades de libelulas.

un saludo

Hola.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi.

A destacar la luz y como la has controlado...porque parece que el sol le daba de pleno. Bonita compo y excelentes detalles. Muy buena compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracisa por tu paso y comentario, no dejas de tener razón en lo que apuntas de las luces, me alegra que te guste.

#14 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.252 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 09 marzo 2018 - 07:13

Hola Pavel. Buena nitidez y colores sobre un fondo también bien bueno. Aprovecha la emergencia, es un momento que no deja de sorprender ante el elevado número de ejemplares que se pueden observar. Un saludo.

#15 Duende88

Duende88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.060 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía y Aviación comercial.

Escrito 09 marzo 2018 - 08:37

Preciosa toma! y la nitidez brutal!

Saludos.

#16 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.050 mensajes

Escrito 17 marzo 2018 - 17:05

Hola Pavel. Buena nitidez y colores sobre un fondo también bien bueno. Aprovecha la emergencia, es un momento que no deja de sorprender ante el elevado número de ejemplares que se pueden observar. Un saludo.

Hola Joaquin.

Pues no he podido ir de nuevo al lugar donde las encontré, mañana tratare de ir, espero tener suerte de volver a encontrarlas, gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Preciosa toma! y la nitidez brutal!

Saludos.

Hola

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi.

#17 X4VI

X4VI

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 70 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 17 marzo 2018 - 21:30

Tremenda macro, de libro!!

...foco, pdc, luz, y la composición que se le puede dar, aunque le quitaría un pelin de aire por delante... sobra un pelin, pero naaaaa.... 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Macro, NikonD7000, 180mm

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.