Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Guardián

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.415 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Andalucia

Escrito 16 abril 2018 - 10:56

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=450292

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

#22 Alid

Alid

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes
  • Población:Gipuzkoa

Escrito 17 abril 2018 - 12:46

Me encanta, una preciosidad.

Una pregunta de ignorante.............el caso es que no entiendo como a iso 6400 y 15 segundos de exposición puede salir ese farol tan bien expuesto, mi impresión es que debiera de haber salido super quemado............

Lo consigues simplemente con el procesado?

Saludos.

#23 Orlik

Orlik

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.574 mensajes
  • Población:Utopia (Catalonia)
  • Aficiones:No molestar más de lo necesario y beber Guinness en Irlanda. Enamorado de Asturias.

Escrito 18 abril 2018 - 14:57

Os dejo por aquí una nueva nocturna y su historia, espero que os guste  :lol:

Increíble lo que nos pasó el último fin de semana de febrero en Valle de Lago para capturar la primera Vía Láctea del año. Llegamos a la entrada del camino que conduce al lago a eso de las 4.00 de la mañana, donde nos dio la bienvenida un perro. Cuando comenzamos la ruta nos suelta un ladrido, como diciendo, ¿a dónde vais a estas horas locos?, y se queda mirando. Al rato de estar andando por la nieve y envueltos en una oscuridad absoluta solo rota por la luz de los frontales, escuchamos un ruido justo detrás nuestra. En ese segundo que tardamos en girarnos se nos pasa por la cabeza de todo, esto es zona de osos y nunca se sabe, pero al enfocar con las linternas vemos al mismo perro de antes, que había decidido acompañarnos. Una vez llegamos al punto donde tengo pensado hacer fotos, se puso delante de la cámara y no quedaba otra que inmortalizar el momento. Tras un par de tomas se puso a dormir, estando allí todo el tiempo que duró la sesión. Ya con la primera luz del amanecer lo despertamos, y de nuevo fue nuestro guardián hasta llegar al coche.

ƒ/3.2  14.0 mm 15s  6400 - Para suelo

ƒ/3.2  14.0 mm 25s 6400 - Para cielo

El Guardián by Carlos F. Turienzo, en Flickr

Me gusta  :1ok:

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.