Ir a contenido

Foto

Ponte de Rande (Ría de Vigo)

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.850 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Galicia

Escrito 16 abril 2018 - 10:33

Hola compañeros, comparto con vosotros una foto del puente de Rande (en la ría de Vigo), puente atirantado que reduce más de 20 km la distancia de Cangas a Vigo (casi ná), tiene una altura de casi 150 m y una longitud de más de 1,5 km., que hace nada ampliaron con (creo) dos carriles más.

27535487608_5639f95738_h.jpg[/url]Rias Baixas_Cangas (23)

La foto es un pseudo-HDR suavecito.

Mejor verla en grande.

Los datos EXIF no son relevantes dado el procesado, pero si alguien los quiere no tengo problemas en darlos.

Espero que os guste y, si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida, por supuesto.

:saludar: Salu2 a to2,

Editado por Belmi, 16 abril 2018 - 10:34 .

#2 xleyba

xleyba

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Tabarnia
  • Aficiones:Rugby, Box, Music, Science, Technology, Cloud Computing, Social Behavior

Escrito 16 abril 2018 - 13:59

Me gusta.
Me da la sensación de que en hora dorada con colores más cálidos y alguna luz de ciudad hubiera quedado más llamativa, pero me gusta.

Saludos

J

#3 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.850 mensajes

Escrito 17 abril 2018 - 10:36

Me gusta.
Me da la sensación de que en hora dorada con colores más cálidos y alguna luz de ciudad hubiera quedado más llamativa, pero me gusta.

Saludos

J

Supongo que llevas razón, pero el problema es que el momento y el día era el que era y aún tuve suerte de que se abriese algún claro (semana santa, llovió que no veas :lol:), y el sitio desde el que está hecha la foto no es para parar mucho rato :lol:,.. 

Me alegra que te guste y te doy las gracias por tu paso, tiempo y comentario.  :1ok:

:1ok: Salu2,

#4 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.394 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito Ayer, 11:01

Me gusta tal y como está, tanto la perspectiva como el contraste de los nubarrones con la estructura del puente. Felicidades.

Un saludote.

Luis.

#5 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.850 mensajes

Escrito Hoy, 09:50

Me gusta tal y como está, tanto la perspectiva como el contraste de los nubarrones con la estructura del puente. Felicidades.

Un saludote.

Luis.

Muchas gracias compañero !... por la visita y el comentario. Me alegra que te guste.

:1ok: Salu2,

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.