Ir a contenido

Foto

Niñas en La Habana

• Por favor, Inicia sesión para responde
21 respuestas en este tema

#21 francisfont

francisfont

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 935 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vallés Occidental - Barcelona
  • Aficiones:- Fotografia en general . . .
    - Btt. . .
    - Andar por esos caminos. . .
    - Gastronomía. . .

Escrito 19 septiembre 2018 - 16:55

Hola,

Me dirás que soy muy exigente pero tengo sensación de que la niña(sujeto principal) tiene un pequeño desenfoque (o quizás trepidación).

La foto es muy bonita, espontánea y bien ambientada . . . , el niño que se esconde dejando ver sus piernas, brazos y zapatos nos la desmerece un poco. . ., ¡haber podido centrar en la mirada de la niña!

¿No pudiste hacer otra más de cerca?

Bien, estas son mis sensaciones.

Saludos.

Francesc

#22 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.474 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 19 septiembre 2018 - 17:15

Hola,

Me dirás que soy muy exigente pero tengo sensación de que la niña(sujeto principal) tiene un pequeño desenfoque (o quizás trepidación).

La foto es muy bonita, espontánea y bien ambientada . . . , el niño que se esconde dejando ver sus piernas, brazos y zapatos nos la desmerece un poco. . ., ¡haber podido centrar en la mirada de la niña!

¿No pudiste hacer otra más de cerca?

Bien, estas son mis sensaciones.

Saludos.

Francesc

Para nada compañero, no seré yo el que te reproche el ser exigente. Esta foto y no es la primera con la que me pasa, al subirla "pierde algo..." cosa que me tenía mosqueado y que creo que resuelto para el futuro, así que puede que algo de razón tengas.

Como bien dices la foto fue espontánea y mucho. no se si has leído la explicación de como ocurrió. La niña me pidió que le regalase la cámara y yo le dije que no podía, pero que les hacía una foto. Se sentaron y en cuanto escucharon el sonido vinieron corriendo a ver el resultado... que mas hubiera querido que haberles podido hacer mas fotos

Muchas gracias por pasar y por comentar.

Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.