Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tarjetas Wifi Eyefi

wifi eyefi

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 cameras69

cameras69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes

Escrito 07 septiembre 2015 - 08:19

He leido sobre estas tarjetas maravillas, sobre todo del último modelo, las Eyefi Mobi Pro, pero no conozco a nadie que las haya probado con una Df.

Si alguno de vosotros ha vivido la experiencia, me interesaría mucho saber cómo afectan a la velocidad de grabación y si de verdad almacenan datos de localización gps y si la compatibilidad con el iphone 4 es efectiva. Y también cómo afectan a la duración de las baterías.

En fin, que si alguien las tiene que comparta su experiencia, por favor.

Gracias.

#2 yomanuel

yomanuel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.023 mensajes

Escrito 10 septiembre 2015 - 22:49

Tengo una Eye-Fi y dejo de funcionar al actualizar el IO S de mi iPad.

Matizando, la tarjeta funciona (o debe funcionar) pero el iPad no recibe todos los JPG's.

También es cierto que le he dedicado muy poco tiempo. Un dia de éstos la someto al Pentotal y veremos como responde.

Ah¡¡¡ se me olvidaba. Cuando la usé los primeros día funcionó muy bien.

#3 jalberto

jalberto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 12 septiembre 2015 - 13:45

Hola, yo la tengo, pero la "no pro", funciona bien, pero hay que conocerla bien, la mía solo trasmite los jpgs , la pro hasta los Raws,
yomanuel prueba a volver a configurarla conectándola nuevamente al ordenador y te funcionará, a mi me paso lo mismo.
Yo la utilizo con el programa ShuterSnitch,

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

#4 December

December

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 214 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 20:12

Interesante. Alguien la ha probado con adapatadores de compact flash??

saludos.

#5 J A E E

J A E E

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 23:37

Interesante. Alguien la ha probado con adapatadores de compact flash??

saludos.

Hola December.
He usado la SD FlashAir de TOSHIBA, y otras SD sin Wi-Fi con adaptadores CF. Y me van bien.
Añadir, que esta SD TOSHIBA con Wi-Fi, funciona con la aplicación Flash Air TOSHIBA, de Androit y Apple. La única pega es que consume mucha batería, y si tienes que apagar la cámara para ahorrar batería; cuando la vuelves ha encender hay que volver ha conectar la señal Wi-Fi de la tarjeta al aparato ( móvil, tablet, etc.). 

Te adjunto una muestra.

Fichero Adjunto  Adaptadores CF.jpg   226,75K   20 descargas

Saludos