Ir a contenido

Foto
- - - - -

Incompatibilidades y problemas D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
85 respuestas en este tema

#21 burako84

burako84

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 161 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Osaka

Escrito 12 octubre 2015 - 09:36

Me sumo te pongo una foto sin editar sacada con la D7200 y su mejor amigo el 17-50. 2.8
Saludos. 644faeac6cca8b6ddb00a4f500016d84.jpgd37ac7161cd686d7452dd83702f1794a.jpg

#22 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes
  • Población:Villajoyosa

Escrito 12 octubre 2015 - 09:40

Me sumo te pongo una foto sin editar sacada con la D7200 y su mejor amigo el 17-50. 2.8
Saludos. 644faeac6cca8b6ddb00a4f500016d84.jpgd37ac7161cd686d7452dd83702f1794a.jpg

Preciosas fotos!!!
Si que se puede decir que es su mejor amigo!!
Yo tambien quiero aclarar que la foto que envié yo esta sin retocar y disaparada en JPG.
Solo hice uso de un filtro polarizado circular.Lo demas es pura camara y objetivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Quiero que sea la fotografía

Escrito 12 octubre 2015 - 19:19

30a72c402ee99d24d7430ad63f20417c.jpg
Esta es la prueba,con mi nueva D7200.
Y con mi nuevo objetivo Sigma 17-50 2.8 SIN NINGUN PROBLEMA!!!!
Enfoca perfecto,superrapido y muy nitido!!

Hola compañero.

¿Puedes entonces constatar que el Sigma 17-50 2.8 no tiene los conocidos problemas con la D7200. Es decir, que no hay que ir pulsando la cruceta para desplazarse por la imagen tras tomar la foto, que no se queda encendido el estabilizador hasta un minuto después de disparar y que no se queda la imagen en pantalla igualmente tras el disparo durante ese minuto si no pulsas el disparador o seleccionas otra función que lo interrumpa?

Muchas gracias y un saludo.

#24 Carlos71

Carlos71

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Santiago

Escrito 12 octubre 2015 - 21:45

Pues parece que no queda claro. A ver si nos lo terminan de aclarar los compañeros. En un foro de habla inglesa confirman que los problemas persisten.

Jim Holtz wrote:

Anyone experiencing issues with Sigma 17-50mm & 50-150mm OS HSM on D7200's? I'd pretty much made up my mind to purchase a D7200 but this would be a show stopper for me unless Sigma can address the OS issue with a firmware update.

Jim

I bought the sigma 17-50 together with D7200 and it works the same as on D7100 - so the bug with image review when shooting via Live view is still there (camera freezes, have to remove battery to restart(, which does not bother me as I shoot LV only with macro lenses, but other than that the lens works great, fast AF, sharp at wide open, it is my new favorite lens.

#25 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 22:05

Gracias Carlos.

Es que la verdad, me extraña mucho que Nikon vaya a solucionarlo cuando no lo hicieron con la D7100. Es cosa entiendo de Sigma y no de Nikon actualizar sus objetivos e ir adaptándolos a los nuevos cuerpos si quiere mantenerlos en el mercado.

Lo lógico es que Nikon se asegure de que sus objetivos sean compatibles, pero ¿los de las otras marcas? Son su competencia.

Y no creo que Nikon haya hecho esto para fastidiar. Creo más bien que para avanzar, algo habrá cambiado en sus nuevos cuerpos que los hace incompatibles con algunas lentes por su funcionamiento interno.

Yo pienso que la pelota está en el tejado de Sigma y ni movió ficha ni creo que ya pasado tanto tiempo la mueva ya. Más cuando hay tantos rumores de que está a punto de sacar una nueva versión de esta maravilla de objetivo y por eso la enorme bajada de precio de los modelos actuales. Quizás sean solo rumores, pero también tiene sentido que se quieran quitar todo su estockaje de en medio antes de sacar a la venta el nuevo.

Un saludete.

#26 Carlos71

Carlos71

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 22:31

A esa misma conclusión estaba llegando yo.

Con el cambio de modelo a 7200, aplicando la lógica, no se arregla el problema, ¿por qué? pues porque para Nikon no existe tal problema. Sus cámaras funcionan al 100% con sus propios objetivos, pues entonces está todo correcto. No hay nada que cambiar en ese sentido. Si yo fuese un directivo de Nikon, lo vería así.

El problema, como bien dices, es por parte de Sigma. En su día cuando sacaron ese modelo al mercado, entiendo que era 100% compatible con los modelos de nikon existentes en ese momento, pero los modelos nuevos evolucionaron y sigma pasó de tratar de poner solución, ya que por otra parte muchos usuarios califican el problema de "leve" o "tolerable" ante la buena calidad fotográfica de esta lente. Y sin no lo han solucionado antes, ahora no lo van a hacer, si como dices tienen proyectado sustituir este modelo. 

Mientras tanto, los que nos venimos de otras marcas y nos estamos planteando pasarnos a nikon, partiendo de cero nos encontramos en una encrucijada. A pesar de todas las buenas críticas de esta lente estoy pensando en buscar alguna alternativa.

A mi no me parece un problema menor, a pesar de que todos se muestran encantados. Que una batería que viene para unos 1000 disparos se agote a los 400 por culpa de una lente no me parece aceptable, o que tengas que someter los botones de la máquina a un exceso de pulsaciones del todo innecesarias, a lo largo se notarán. 

Seguiré dándole vueltas.

:(

#27 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 22:33

Hola compañero.

¿Puedes entonces constatar que el Sigma 17-50 2.8 no tiene los conocidos problemas con la D7200. Es decir, que no hay que ir pulsando la cruceta para desplazarse por la imagen tras tomar la foto, que no se queda encendido el estabilizador hasta un minuto después de disparar y que no se queda la imagen en pantalla igualmente tras el disparo durante ese minuto si no pulsas el disparador o seleccionas otra función que lo interrumpa?

Hé realizado ya 500 fotos mas o menos con ese objetivo y te aseguro que no tiene ningun problema despues de hacer la foto con el cursor se puede ver bien sin bloquearse ni nada.Tampoco hay problemas de estabilizacion!
Enfoca muy bien(solo me falló en una ocasión)
Yo compré todo en mediamarkt.La camara hace 3 meses y el objetivo hace un mes.
Hé echo muchas fotos y muy buenas.Lo unico es que pierde mucho en nitided comparado con mi Nikon 35mm 1.8 con la misma apertura y condiciones.Esa es la unica pega que le pongo para ponerle una,por que por lo demas es una maravilla!!!

#28 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 22:37

82d8e3005d33ad433d6c2c9c2f6556c3.jpg

#29 Carlos71

Carlos71

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 22:58

Pues nada.

Convencido. Tiraremos para adelante con la 7200 + sigma 17-50.

Y que sea lo que los dioses quieran.

:9thank:

#30 Persa

Persa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Por algún lugar, no muy lejano

Escrito 12 octubre 2015 - 23:01

Hola compañero.

Compañero no hace nada de eso que comentas, va perfecto.

#31 lokito00

lokito00

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 14 mensajes
  • Población:Ubrique

Escrito 13 octubre 2015 - 20:34

Yo tengo el tandem d7200+sigma y hasta el momento creo que ningún problema,
de esos que se comentan, el consumo de batería lo veo normal, en unas 400 fotos que tire este finde, la batería bajo una rayita y eso revisando las tomas ampliando y reduciendo, ráfagas uso normal.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

#32 kabutor

kabutor

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 100 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 18 octubre 2015 - 12:38

Yo tambien tengo pensado comprarme el sigma, viendo que parece que no hay incompatibilidades.

Un saludo

#33 Carlos71

Carlos71

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 07:50

Yo he pedido D7200 + sigma 17-50 a una de esas webs orientales. Ahora toca esperar a que llegue todo sin novedad.

Cruzo los dedos y elevo mis plegarias a todos los dioses del firmamento.

En cuanto lleguen (si llegan), comentaré los resultados.

Un saludo.

#34 kabutor

kabutor

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 100 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 18:05

Yo he pedido D7200 + sigma 17-50 a una de esas webs orientales. Ahora toca esperar a que llegue todo sin novedad.

Cruzo los dedos y elevo mis plegarias a todos los dioses del firmamento.

En cuanto lleguen (si llegan), comentaré los resultados.

Un saludo.

Jaja pues yo igual, aunque ya habia comprado el cuerpo en eglobal. Hoy ha salido asi que espero que la semana que viene la tenga.

Un saludo

#35 Carlos71

Carlos71

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 27 octubre 2015 - 23:48

Bueno, pues recibida cámara + objetivo esta tarde.

14 días justos después del pedido. Por mi parte todo correcto con los orientales.

En cuanto al problemita dichoso con el sigma que venían dando con las D7100. Pues decir que con mi recién recibida D7200 el problema persiste. Tiro una foto, esta se previsualiza en pantalla, y como no le de a la flechita de previsualización para que se quite, pues ahí que se queda la jodía.

No he podido hacer muchas más pruebas, que aún tengo que leerme el manual, muchos menús y muchos botones.

Mi objetivo es de los que ponen en la caja D5300 compatible.

Resumiendo, que sí, que no, que tal vez.

Enhorabuena a los premiados que les ha salido totalmente compatible. Se ve que es una cuestión de suerte.

#36 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 11:06

14 días justos después del pedido. Por mi parte todo correcto con los orientales.

En cuanto al problemita dichoso con el sigma que venían dando con las D7100. Pues decir que con mi recién recibida D7200 el problema persiste. Tiro una foto, esta se previsualiza en pantalla, y como no le de a la flechita de previsualización para que se quite, pues ahí que se queda la jodía.

No he podido hacer muchas más pruebas, que aún tengo que leerme el manual, muchos menús y muchos botones.

Enhorabuena a los premiados que les ha salido totalmente compatible. Se ve que es una cuestión de suerte.

Ostras!

Yo alucino.

Saludos

Editado por FRANCHESCO, 28 octubre 2015 - 11:13 .

#37 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 14:47

La camara y el objetivo son comprados en España o en una tienda Española?Alomejor al ser exportado,da mas problemas.Por que a mi me va de maravilla y compre todo en mediamarkt

#38 kabutor

kabutor

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 100 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 19:00

Yo no tengo la previsualizacion puesta, voy a probar y te comento si tiene el mismo fallo.

El mio llego el lunes.

Un saludo

#39 kaltor

kaltor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 212 mensajes
  • Población:Ávila
  • Aficiones:Naturaleza,aves y fotografía.

Escrito 28 octubre 2015 - 23:22

Anda yo preguntando en Opticas y aquí esta el bacalao.
Tmb sufro anomalías con el Sigma 17-50. Había leído que ya no persisitían los problemas mientras investigaba que si el 17-50 2,8 o el 17-70 C. Finalmente me deicidí por éste f/2,8. Una de las claves era que ya se conseguían con pegatina compatible con D5300 como es el caso de la recibida.
Decir que el OS siempre está activado, por lo que mi primera imresión era que no iba, pues no notaba diferencias entre interruptor ON o OFF. Sobre la previsualización yo siempre comfiguro mis cámaras en OFF, o sea que cuando quiero previsualizo y no he notado problemas.
Pero que el OS se active al encender cámara y el interruptor no sirva para nada, no lo entiendo. Cuando se apaga cámara suena el sonido caracteristico de apagarse el OS.
No sé si los que dicen que no hay problemas de compatibilidad son consientes que el OS siempre esta activo.
Saludos

Editado por kaltor, 28 octubre 2015 - 23:23 .

#40 Persa

Persa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Por algún lugar, no muy lejano

Escrito 28 octubre 2015 - 23:46

Anda yo preguntando en Opticas y aquí esta el bacalao.
Tmb sufro anomalías con el Sigma 17-50. Había leído que ya no persisitían los problemas mientras investigaba que si el 17-50 2,8 o el 17-70 C. Finalmente me deicidí por éste f/2,8. Una de las claves era que ya se conseguían con pegatina compatible con D5300 como es el caso de la recibida.
Decir que el OS siempre está activado, por lo que mi primera imresión era que no iba, pues no notaba diferencias entre interruptor ON o OFF. Sobre la previsualización yo siempre comfiguro mis cámaras en OFF, o sea que cuando quiero previsualizo y no he notado problemas.
Pero que el OS se active al encender cámara y el interruptor no sirva para nada, no lo entiendo. Cuando se apaga cámara suena el sonido caracteristico de apagarse el OS.
No sé si los que dicen que no hay problemas de compatibilidad son consientes que el OS siempre esta activo.
Saludos

Hola, yo si tengo la previsualización puesta siempre y no tengo problemas de los comentados, lo de que el OS está siempre activado me di cuenta nada más apagar la cámara cuando le puse, (aunque siempre tengo el OS activado excepto cuando uso trípode) ya que suena al apagarse y se oye bien. Tengo la versión que trae la pegatina de compatible con la D5300. En lo demás va perfecto, muy rápido y nitido el enfoque. Imagino que el inconveniente se notará en el consumo de batería. Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.