Ir a contenido

Foto

En busca de la luz

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mijas

Escrito 14 diciembre 2017 - 21:24

Muy buenas a tod@s, creo, que es la primera vez que poseo en este subforo de macro, no por ello quiere decir que no os siga en la sombra, jejejeje,

Os dejo por aquí esta setilla, a ver que os parece, esta hecha con el meyer diaplan 80, poca nitidez (casi ninguna) y poco contraste....ahora toca dar caña pa seguir aprendiendo mil gracias de antemano

Un saludete....

38955326762_0e7e0976fd_c.jpgI´m looking for the sun by kiskosonia, en Flickr

• adona le gusta esto

#2 angel_bcn

angel_bcn

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 15 diciembre 2017 - 16:03

La toma me gusta, no esta nada mal, en mi humilde opinión  lo que tal vez sobre es  lienzo y acaba por quitar protagonismo a esa bonita seta

Saludos

Ángel

#3 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes

Escrito 16 diciembre 2017 - 14:40

La toma me gusta, no esta nada mal, en mi humilde opinión  lo que tal vez sobre es  lienzo y acaba por quitar protagonismo a esa bonita seta

Saludos

Ángel

Gracias por comentar angel, me alegro que sea de tu agrado... la verdad nunca me planteé recortarla.... probaré a ver que tal.

un saludete

#4 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.182 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:09

Hola Fity, me gusta mucho tu foto, destacaría la luz en la seta, parece brille con luz propia. Está bien ese minimalismo que has buscado, particularmente, ya que tenias buen ambiente creado me parece con una lente festivalera, podrías haber alegrado algo el fondo simplemente dando algunos toquecitos de luz donde ya se intuyen tal cual. Buen trabajo y me alegra compartas en este rincón. Saludos

• pavel251166 le gusta esto

#5 Dorique

Dorique

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 291 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Demasiadas.-

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:15

Esquisita la toma , la iluminacion en la seta le da un plus , el fondo oscuro con ese contraste hace resaltar el motivo, enhorabuena.-

• pavel251166 le gusta esto

#6 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.793 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:49

Hola Fity, me gusta mucho tu foto, destacaría la luz en la seta, parece brille con luz propia. Está bien ese minimalismo que has buscado, particularmente, ya que tenias buen ambiente creado me parece con una lente festivalera, podrías haber alegrado algo el fondo simplemente dando algunos toquecitos de luz donde ya se intuyen tal cual. Buen trabajo y me alegra compartas en este rincón. Saludos

Hola Fity.

Coincido en el comentario de Xisco y sus consejos, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

#7 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes

Escrito 17 diciembre 2017 - 18:31

Gracias, me alegro que sea de tu agrado, la verdad, con esa lente "festivalera" no sabes lo que te va a salir, a mi me sorprende en cada disparo, un saludo

Esquisita la toma , la iluminacion en la seta le da un plus , el fondo oscuro con ese contraste hace resaltar el motivo, enhorabuena.-

Gracias, me alegro que te guste, un saludete...

Hola Fity.

Coincido en el comentario de Xisco y sus consejos, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludete....

#8 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.267 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 19 diciembre 2017 - 20:07

Pues bienvenido por este rincón. La toma es de las que se dejan ver, con un buen ambiente y una luz que trasparenta a la perfección la seta. Es cierto que se me pasó el recorte y la necesidad que subir algunas luces por zonas...aunque tal cual es cierto que tiene mucho encanto. Bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

#9 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 936 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 21 diciembre 2017 - 20:58

Me gusta la escena, para aprovechar sus detalles mejor en Flickr donde se puede uno sumergir en ese ambiente. A mi me gusta la foto y me da ideas para cuando encuentre una escena similar.

Un saludo.

#10 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes

Escrito 23 diciembre 2017 - 22:38

Pues bienvenido por este rincón. La toma es de las que se dejan ver, con un buen ambiente y una luz que trasparenta a la perfección la seta. Es cierto que se me pasó el recorte y la necesidad que subir algunas luces por zonas...aunque tal cual es cierto que tiene mucho encanto. Bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Pues muchas gracias Gotzon, me alegro que te guste... un saludete desde Malaga...

Me gusta la escena, para aprovechar sus detalles mejor en Flickr donde se puede uno sumergir en ese ambiente. A mi me gusta la foto y me da ideas para cuando encuentre una escena similar.

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegro que te sirva de inspiración, un saludo

#11 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.225 mensajes
  • Población:Algeciras

Escrito 25 diciembre 2017 - 12:08

Muy buena Fity, bienvenido por este subforo. Una toma muy minimalista, de las que me gustan.

Saludos!

#12 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:47

Muy buena Fity, bienvenido por este subforo. Una toma muy minimalista, de las que me gustan.

Saludos!

Gracias Dani.... esta es de tu tierra jejeje.

Un abrazo...

Editado por Fity, 27 diciembre 2017 - 12:47 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.