Ir a contenido

Foto

objetivo fotografia deportiva

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 McToth

McToth

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.064 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Feliu D.C. (Barcelona)
  • Aficiones:Todo lo que lleve ruedas

Escrito 07 septiembre 2018 - 22:13

Mira Josep (McToth) unas de mis tomas con el 120-400

Salu!!! 2

Para deportes creo que es flojo y poco rápido, por todo lo que he visto, no solo por tus imágenes. Quizá para un uso más tranquilo es muy útil

#22 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.107 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:07

No me atrevo a recomendarte nada porque creo que es una cosa muy personal y el que sabe lo que va a hacer y donde eres tu, por si te vale de algo me suele pasar que casi nunca llevo el que necesito, no se si te he ayudado.

.

pasar.

#23 Rovi

Rovi

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes
  • Población:andaluz

Escrito 07 octubre 2018 - 16:52

Yo te recomiendo el Nikkor 70-200mm f4. Yo lo compré de segunda mano y aunque me encantaría tener el f2.8 el hecho de que cueste la mitad y pese la mitad me hizo decidir por este modelo y estoy totalmente satisfecho con la compra. Además hay algo que no supe valorar antes de comprarlo y después de usarlo en las condiciones más duras te puedo decir que este objetivo (junto con mi Nikon D500) enfoca tan tan tan rápido que ni lo percibes, paso varios minutos con el AF-ON pulsado, haciendo cientos de fotografías y no deja de enfocar en ningún disparo, es realmente alucinante.

Tambien te aconsejo que antes de comprarlo intentes probarlo con tu propia cámara, si tienes la oportunidad podrás hacerte a la idea del peso, de la fluidez al usarlo y de la calidad que ofrece.

Mucha suerte! :))

Raúl, gran comentario, ando detrás de un "tele corto" de este estilo y precisamente este es un gran candidato, porque si encima hay alguno de 2ª en buenas condiciones... para usos aficionado creo que es una gran opción.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.