Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consejos sobre SD y Tripode de viaje (medida cabina)

tripode viaje sd

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
42 respuestas en este tema

#41 Leolepard

Leolepard

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 27 febrero 2015 - 00:47

Bueno bueno, menos mal que es un viaje low cost, que digo yo que si tienes pasta para comprar 5 tarjetas sd de 32 gigas, contando que las mías me costaron sobre los 50 euros... Ya te puedas permitir pagar por facturar el trípode, cuando viajamos lo que hacemos es que envolvemos bien el trípode en papel burbuja y parecemos unos mendigos con un remiendo, llegamos al mostrador y es lo único que facturamos, siempre las señoritas se nos quedan mirando como si fuéramos tontos, por no facturar ni la maleta de mi novia ni mi mochila, solo el trípode de menos de 2 kilos jaja, la cuestión es que todo llegue sano a destino, las mochilas llenas de equipos con nosotros y el "arma contundente" facturada. Así nos quitamos de historias. Suerte en tu viaje low cost.

#42 madybar

madybar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 27 febrero 2015 - 10:14

Hace un par de años me lleve el tripode (Manfrotto 190XB) a un viaje a Perú, no tuve ningun problema en Barajas, es mas en el mostrador de facturacion me pusieron una etiqueta que indicaba que ese bulto habia sido aceptado en cabina para que en seguridad no me pusieron pegas.

En Lima tampoco tuve problemas, ni para coger el vuelo interno a Cuzco ni para volver a Madrid, en Cuzco tampoco me pusieron pegas.

El unico problema es que yo habia cargado con el tripode, sobre todo, para hacer alguna foto en condiciones en Machu Picchu y ahi si que no me dejaron entrar con el tripode, lo consideran equipo fotofrafico profesional y eso lleva una tasa (800 $ segun me dijo el guia que nos enseño Machu Picchu)

#43 Leolepard

Leolepard

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 28 febrero 2015 - 10:13

Hace un par de años me lleve el tripode (Manfrotto 190XB) a un viaje a Perú, no tuve ningun problema en Barajas, es mas en el mostrador de facturacion me pusieron una etiqueta que indicaba que ese bulto habia sido aceptado en cabina para que en seguridad no me pusieron pegas.
En Lima tampoco tuve problemas, ni para coger el vuelo interno a Cuzco ni para volver a Madrid, en Cuzco tampoco me pusieron pegas.
El unico problema es que yo habia cargado con el tripode, sobre todo, para hacer alguna foto en condiciones en Machu Picchu y ahi si que no me dejaron entrar con el tripode, lo consideran equipo fotofrafico profesional y eso lleva una tasa (800 $ segun me dijo el guia que nos enseño Machu Picchu)

Bueno bueno... Como está el patio, me dicen eso y les digo que si me van a vaciar machupichu para mi y si me quedo 48 horas para estudiar la luz que más me convenga... La gente es la hostia