Ir a contenido

Foto
- - - - -

El acueducto sobre mi

Segovia Acueducto Arquitectura Perspectiva Monumento Viaje

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Vlar

Vlar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 743 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 00:10

Muy buenas!

Os traigo una foto que hice el domingo, mientras buscábamos por tierras segovianas un buen cochinillo al que hincar el diente. El cielo nos salió soso, que mirabas hacia él y más que faltarle nubes y colorido, parecía que faltaba el cielo. Directamente. Como si aun estuviese a medio pintar todo y el cielo lo hubiesen dejado para el final...

De todas formas, desde mi perpectiva de novato, salieron algunas fotos de las que te hacen ir contento a casa, esta, en concreto, una de ellas.

16076533844_9983978ee7_c.jpg

Cámara Nikon d5300
Distancia focal 18mm
Tiempo de exposición 1/200 s
Apertura f/4.5
ISO/Película 100

Ya sabéis como va esto, cualquier crítica, más que bienvenida, para seguir aprendiendo :)   

#2 13samaro

13samaro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 00:17

Me gusta, sobre todo la textura de la piedra está muy bien. Pena de la aberración cromática en el borde de esta contra el cielo, pero creo que con procesado se puede eliminar, alguien mas versado que yo seguro que te dará mas pistas.

#3 jamp_agp

jamp_agp

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 865 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 00:18

Buenas Vlar, está chula pero yo hubiese abierto el encuadre un poco más de forma que fuese simétrico en las dos columnas.

#4 jgar

jgar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 00:20

Con que objetivo está tomada?

#5 Vlar

Vlar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 743 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 00:27

Buenas Vlar, está chula pero yo hubiese abierto el encuadre un poco más de forma que fuese simétrico en las dos columnas.

Ya, lo pensé al verla en casa... una pena porque eso es algo que entra dentro de "mis posibilidades"... el ser el único con cámara y no ser un paseo fotográfico me hizo no detenerme demasiado... Gracias por la sugerencia!

Me gusta, sobre todo la textura de la piedra está muy bien. Pena de la aberración cromática en el borde de esta contra el cielo, pero creo que con procesado se puede eliminar, alguien mas versado que yo seguro que te dará mas pistas.

Aberración cromática... ya... supongo que voy a tener que informarme sobre qué es eso jejeje, ese es el nivel en el que estoy XD  Y después ya aprender a arreglarlo. 

Gracias por el comentario :) 

Con que objetivo está tomada?

Está sacada con el objetivo del kit, el 18-55

#6 avitomas

avitomas

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.569 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 19:07

viendo tu otio el avitoma te saluda ,