Ir a contenido

Foto

Grand Mosque Abu Dhabi

Grand Mosque Mezquita Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos Sheikh Al Zayed monumento viaje

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 17:02

Hola compañeros,

En marzo viajé junto a mi mujer a Indonesia e hicimos la típica escala en los Emiratos, la cuál aprovechamos para hacer noche en Dubai, ver al día siguiente la ciudad y desplazarnos por la tarde para ver la maravillosa Grand Mosque Sheikh Al Zayed, más conocida como la Gran Mezquita, antes de coger el avión por la noche.

Con las apenas 3 horas que estuvimos en Abu Dhabi estas son algunas de las fotos que pude sacar, lástima que no llegase a poder disparar desde el patio en la hora azul. La mezcla con las luces amarillas hubiese sido la leche... No me entretengo más, aquí las fotos:

27877558893_8a980590b6_c.jpgGrand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 01 by Jorge Císcar, en Flickr

27924473243_a022b896a9_c.jpgGrand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 03 by Jorge Císcar, en Flickr

28258372810_cb797b8f70_c.jpgGrand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 09 by Jorge Císcar, en Flickr

Saludos

#2 gvidal

gvidal

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.273 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 18:20

Impresionantes!

#3 Patufet

Patufet

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 905 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 20:59

La mejor la nocturna.

Saludos

#4 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 26 julio 2016 - 07:21

Impresionantes!

La mejor la nocturna.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Patufet, justo a eso me refería. La foto que comentas es de cuando nos estábamos marchando hacia el parking, con todo el equipo desmontado. Saqué la cámara rápido y disparé sin trípode. 10 minutos más tarde habría sido el momento ideal de luz para mi gusto por el contraste de azul del cielo con el amarillo de la iluminación. Cuando planifiqué el viaje mi idea era haber tomado las fotos con esa luz, y ya sabía yo que iba a estar justito pero por más que apuramos la vuelta al aeropuerto esto es lo máximo que saqué. Ibamos muy justos y todavía teníamos que devolver el coche de alquiler así que decidí no arriesgar y quedarme con lo que tenía.

Gracias de nuevo por pasar y comentar

#5 Salvador Gimeno

Salvador Gimeno

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 26 julio 2016 - 19:16

Pulcritud, limpieza. ¡Vaya fotos! Entran ganas de ir a Abu Dahbi y contemplar semejante belleza. Estoy con los compañeros: impresionantes.

Saludos!

#6 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 26 julio 2016 - 19:27

Pulcritud, limpieza. ¡Vaya fotos! Entran ganas de ir a Abu Dahbi y contemplar semejante belleza. Estoy con los compañeros: impresionantes.
Saludos!

Vaya... Muchas gracias por tus palabras!

Es un país que a mi me sorprendió para bien, me hubiese gustado pasar un par de días más para ver ambas ciudades en condiciones, y hacer una de las excursiones nocturnas durmiendo de acampada en las dunas.

Saludos!

#7 victorgonzalo

victorgonzalo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 162 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 10:26

Unas fotos preciosas!! Las diurnas no tienen nada que envidiar a la otra, aunque es cierto que quizás podrias haber conseguido algo mas de detalle en el suelo. Sin embargo creo que muestran a la perfeccion el calor que suele hacer en ese lugar.

Sobre la nocturna, si te interesaba conseguir el cielo algo mas azul, puedes hacerlo con PS muy facilmente. Y si encima fueses capaz de clonar a la gente, te quedaria una foto de escándalo!!

Enhorabuena!

#8 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 16:59

Unas fotos preciosas!! Las diurnas no tienen nada que envidiar a la otra, aunque es cierto que quizás podrias haber conseguido algo mas de detalle en el suelo. Sin embargo creo que muestran a la perfeccion el calor que suele hacer en ese lugar.

Sobre la nocturna, si te interesaba conseguir el cielo algo mas azul, puedes hacerlo con PS muy facilmente. Y si encima fueses capaz de clonar a la gente, te quedaria una foto de escándalo!!

Enhorabuena!

Muchas gracias!! El dia que tenga tiempo me pondré a hacer las mejoras que me aconsejas, aunque creo que va a ser dentro de mucho porque aún tengo dos viajes largos por procesar (Indonesia y Bélgica+Holanda....). Me falta tiempo por todos los lados, pero poco a poco ;-)

Por cierto, muy bueno tu blog, me he apuntado para estar al tanto de las novedades.

Saludos!

#9 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.686 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 17:36

Que bonitas !!!

#10 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.840 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 18:00

+1, la mejor es la de la hora azul/casi  nocturna.

un saludo!!

#11 victorgonzalo

victorgonzalo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 162 mensajes

Escrito 28 julio 2016 - 00:48

Muchas gracias!! El dia que tenga tiempo me pondré a hacer las mejoras que me aconsejas, aunque creo que va a ser dentro de mucho porque aún tengo dos viajes largos por procesar (Indonesia y Bélgica+Holanda....). Me falta tiempo por todos los lados, pero poco a poco ;-)

Por cierto, muy bueno tu blog, me he apuntado para estar al tanto de las novedades.

Saludos!

Me alegro que te haya gustado mi comentario y mi blog!!! :)

Ya veo que te has apuntado!! Te sigo también en Instagram ;).

Un abrazo!!!

#12 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 28 julio 2016 - 09:09

Que bonitas !!!

+1, la mejor es la de la hora azul/casi  nocturna.

un saludo!!

Muchas gracias!

Como veo que la de la hora azul es la que más está gustando, comparto estas dos que también son en hora azul aunque no lucen tanto, sobre todo la de la plaza central ya que como decía me faltaron unos minutos para que el sol bajase más...

Saludos!

28496363542_428e6e4cc5_c.jpgGrand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 08 by Jorge Císcar, en Flickr

27985795394_ee307d900c_c.jpgGrand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 10 by Jorge Císcar, en Flickr

#13 cyrano

cyrano

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 30 julio 2016 - 16:36

Las dos primeras de dia, el encuadre es precioso, se nota que en la primera de todas, pasastes tu rato retocando el tripode jaja, la foto num.8 nocturna , si que no luce tanto ,los colores son preciosos, lastima de las torres que se deformaron en exceso, que paso? Ojo de pez? Lightroom no te ayudo a corregir la lente?

Saludos compañero

#14 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.019 mensajes

Escrito 31 julio 2016 - 04:25

Hola.

Pienso que debes estar muy contento, con las tomas fotográficas que has obtenido. No siempre  se tiene la habilidad o tiempo suficiente para lograr tomas fotográficas apresuradas. De todas las formas, es un buen comienzo de viaje.

Saludos.

#15 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.019 mensajes

Escrito 31 julio 2016 - 04:44

En marzo viajé junto a mi mujer a Indonesia e hicimos la típica escala en los Emiratos, la cuál aprovechamos para hacer noche en Dubai, ver al día siguiente la ciudad y desplazarnos por la tarde para ver la maravillosa Grand Mosque Sheikh Al Zayed, más conocida como la Gran Mezquita, antes de coger el avión por la noche.

=======================================================

Hola.

Se me había pasado íbais para Indonesia y, dicho sea de paso, me gustaría ver algunas fotografías que has obtenido en ese viaje - cuando puedas claro está - ya que es un país que he estado muchas veces e incluso he puesto alguna fotografía por aquí  en "Viajes " porque también he empezado hace poco tiempo a subir fotografías al foro.

Saludos.    

#16 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 31 julio 2016 - 22:00

=======================================================

Hola.

Se me había pasado íbais para Indonesia y, dicho sea de paso, me gustaría ver algunas fotografías que has obtenido en ese viaje - cuando puedas claro está - ya que es un país que he estado muchas veces e incluso he puesto alguna fotografía por aquí en "Viajes " porque también he empezado hace poco tiempo a subir fotografías al foro.

Saludos.

Muchas gracias! La verdad es que de normal no subo muchas cosas pero este último mes he compartido alguna que otra cosa.

Ahora estoy de viaje, cuando vuelva retomaré la edición de las fotos de Indonesia. Publicaré alguna que salga más decente. No obstante si tienes Flickr ahí sí suelo subir bastante más a menudo, por si quieres pasar dentro de un tiempo a ver el material. Voy abriendo un album para cada viaje.

Un saludo

#17 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes

Escrito 31 julio 2016 - 22:02

Las dos primeras de dia, el encuadre es precioso, se nota que en la primera de todas, pasastes tu rato retocando el tripode jaja, la foto num.8 nocturna , si que no luce tanto ,los colores son preciosos, lastima de las torres que se deformaron en exceso, que paso? Ojo de pez? Lightroom no te ayudo a corregir la lente?

Saludos compañero

Muchas gracias! Para las primeras tuve que ser paciente, pues todos nos pegábamos por conseguir estar en el centro exacto jeje.

La que dices fue tirada con mucha prisa, ni trípode ni nada. Intenté corregir la perspectiva pero perdía mucho encuadre y quedaba muy exagerada la corrección. Preferí corregirlo sólo un poquito.

Un saludo

#18 RPC Burgos

RPC Burgos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 359 mensajes

Escrito 01 agosto 2016 - 11:09

Me parecen maravillosas!!!

Enhorabuena.

#19 Joxter

Joxter