Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y para mañana........Nikon D4

Y 85 f1.8 AF-S

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
131 respuestas en este tema

#41 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 18:52

Hombre.. Ya que vale tanto, pues por lo menos que pese un poco mas !!!! :lol:

#42 Roynikon

Roynikon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.795 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 19:10

Servidor... pero no dice absolutamente nada nuevo, salvo dejar entrever su predición de que aparte de la D800, también llegará una D4X. Sobre las especificaciones de la cámara, las que ya eran conocidas desde hace tiempo, con el matiz de isos de 100 a 12.800 (Nikonrumors había apostado por una sensibilidad sin forzar hasta 102.400). Si matiza que la velocidad máxima de 11fps se alcanza con AF y fotómetro desactivado. La ráfaga real con todo operativo es de 10 fps. Señala que se trata de la primera réflex que cuenta con un sistema de enfoque con reconocimiento de rostros sin recurrir al sensor principal (supongo que lo hace el sensor destinado al AF, pero eso es lógico, no sé porque se extrañan de esto). También dice que el recorte DX se queda en 8 MP... y creo que nada más que ya no supiéramos. Lo de una ranura para tarjeta XQD que se confirma pero ya se había filtrado. Apuntan que la que han podido probar era una unidad de preserie y señalan que dentro de un mes publicarán una review "in extenso".

Ojo, que el peso que dan es de 1,34 kg, y la D3s pesa 1,24 kg... así que o hay una errata o esas noticias de que iba a ser mucho más ligera no eran ciertas

Gracias por el desglose de informacion. Hay detalles que habria que mirar con lupa en mi caso el precio 5800e......una diferencia actualmente de unos 1700e o mas en relacion con la D3s, si va a salir una D4x ya no quiero saber cuanto costara!!....es muchisima diferencia y si ni el peso ni los isos van a comerse a la D3s va a costar encontrar un motivo para ir a por la D4. De aqui se deduciria que el escalon de la d700 estaria muerto o que falta un modelo a parte de la d800 por salir.....y con esta crisis dificil lo veo. Me da que tendre que llenar de cerditos la casa y empezar a meterles billetes verdes para dar el salto a FF ya que un 25% sobre el precio de la d700 en su salida serian....3500, no?....por esa suma casi te pones una d3s en casa a fecha de hoy.

#43 Nemesis3k1

Nemesis3k1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.262 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 19:42

lo que pasara es que sacaran una D700s que tenga video y tendra un precio mas o menos accequible, y al final todo el mundo pasara de DX a FF entonces ahi empezaran a salir cositas, tipo 70-210 F4 AF-S VR por ejemplo, 180mm Micro AF-S etc....para que nadie pueda aprovecharse del factor de recorte y entonces empicen a ganar con la ventas de teles.....

#44 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.702 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 20:20

Hola,

Creo que Roynikon y Nemesis3k1 tienen toda la razón.

El "nicho" de la sucesora de la D700 está vacante.

Después que salga la D800 (que también será otra cosa distinta) creo que surgirá algo más asequible (en precio) y, también con un tamaño más reducido, pero que heredará algo de las innovaciones de la D4 y de la D800.

Saludos.

#45 MFG

MFG

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 240 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 20:30

D3 y D4, comparación de nikonrumors:

Publicar imagen

#46 tocomocho

tocomocho

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 771 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 20:42

Hombre.. Ya que vale tanto, pues por lo menos que pese un poco mas !!!! :lol:

Sale cara si... a 4328,36 euros el kilo; pero el caviar Iraní sale más caro y no se pueden hacer fotos con él :lol: :lol: :lol:

#47 Joseju

Joseju

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 21:58

Que Nikon saca la D4 es casi una realidad, pero compañeros.....hablando con base en la realidad y cisrcunstancias que nos rodean actualmente....me da que este va a ser el único modelo que Nikon sacará en todo el año y lo sacará debido al acontecimiento deportivo que todos sabemos. Ni D400, ni D700s, ni D800. nikon no va a arriesgarse a perder una cantidad exagerada de millones con estas supuestas producciones. La crisis en todos los sectores es acuciante, y desde luego el volumen de ventas no seria el mismo que con la D300, D300s y D700. Seamos realistas, el lado "oscuro" tampoco sacará ninguna sucesora de la 5DMarkII, unicamente se estan limitando tanto unos como otros, a sacar modelos muy comerciales (compactas y alguna bridge) que es lo que vende y es asequible a la gran mayoria. Hace tiempo que lo dije por aquí y lo vuelvo a repetir, no soñemos en mucho tiempo con sucesoras de D700 y D300/300s, o mejor dicho, soñemos si queremos soñar, pero hasta que ese sueño sea realidad....creo que queda un largo tiempo hasta que se materialice. Saludos y feliz año y felices Reyes a todos y a toda la comunidad de Nikonistas

#48 DSoprano

DSoprano

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 286 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 23:16

Joseju no te quito razón porque es entendible lo que comentas pero por esa regla no deberían sacar nada hasta dentro de ¿3 años? Eso no puede suceder porque aunque lo parezca esto no es un monopolio. A la que se duerman le comen parte del pastel otros. Mira Fuji y aun quedan las reflex de Sony. La D800 está a la vuelta de la esquina entre otras cosas porque ya ni se ven D700. Muchos comercios grandes y pequeños te dicen lo mismo: ya no van a recibir más. Mientras la 5DII se sigue vendiendo.

#49 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 00:23

Entonces ¿veremos una revalorización de la d700 en el mercado de segunda mano?

#50 Roynikon

Roynikon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.795 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 05:35

ya es oficial!! Tenemos juguetes nuevos, la D4, wt-5 y el 85 1.8g af-s para la d800 me temo que toca esperar.....

http://www.nikon.com...flagship_01.htm

#51 rapsus

rapsus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 905 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 05:40

No os rayéis... que no van a sacar cosas nuevas por la crisis?? Siempre ha habido crisis para casi todos nosotros, pero saben que, en este mundo consumista, ya nos quitaremos de comprar ciertas cosas para comprar nuestros caprichitos. Por mucho que haya crisis no va a dejar la gente de comprar juguetitos nuevos.

Saldrá la D4 y será un pelotazo, igual que fue la D3, la D2, la D1 y la... Que la mayoría de nosotros no nos lo planteemos no quiere decir que sea una superventas, y estoy seguro de que lo será.

Aprovechad que empiecen a bajar las D3 de segunda mano...

#52 José A.

José A.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 835 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 11:01

No os rayéis... que no van a sacar cosas nuevas por la crisis?? Siempre ha habido crisis para casi todos nosotros, pero saben que, en este mundo consumista, ya nos quitaremos de comprar ciertas cosas para comprar nuestros caprichitos. Por mucho que haya crisis no va a dejar la gente de comprar juguetitos nuevos.

Saldrá la D4 y será un pelotazo, igual que fue la D3, la D2, la D1 y la... Que la mayoría de nosotros no nos lo planteemos no quiere decir que sea una superventas, y estoy seguro de que lo será.

Aprovechad que empiecen a bajar las D3 de segunda mano...

En unos meses se verá, se supone que los profesionales comprarán la D4 y venderán las D3, que tienen más que amortizadas, a los aficionados pro .....otra cosa será, cuantos aficionados se lo podrán permitir y según esto será el precio de las mismas.
A otro profesional no creo le interese comprarlas por la cantidad de disparos que estas tendrán, que se desgravan el IVA y otras cosas.
Saludos

#53 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 11:27

Ya aparece la D4 en la web de nikon.es

#54 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 11:44

Bueno, por lo que he leído, el cacharrito este tiene una vida estimada de 400.000 disparos !!! Solo un poco mas que la D3 , entre otras cositas que no se aprecian a simple vista pero que estan dentro.
Quizás Nikon ha querido dejar de banda la carrera pixelera para centrarse en crear un cuerpo mas duradero y fiable, en mi opinión es lo que debe ser una cámara de este tipo, para mi han acertado al 100% en esta filosofía.

http://www.nikon.es/...professional/d4

Publicar imagen

Editado por JoanMas, 06 enero 2012 - 11:49 .

#55 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.725 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 12:01

Pues una cámara menos con la que hacer cabalas si saldrá o no saldra xD

La verdad es que tiene buena pinta. Eso si, dudo que eso signifique que la D3 "ya no valga para nada". Pienso que será una buena oportunidad para agenciarse D3 por un buen precio.

Yo por mi parte a seguir con la D300 :-D no diria que no a un posible cambio por una "d400" pero lo más probable es que siga con la D300. Me encanta esta cámara y mucho tendria que mejorar la nueva para cambiarla (o una buena bajada de precios claro xD).

Editado por Aru, 06 enero 2012 - 12:02 .

#56 mallorcaxisco

mallorcaxisco

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.503 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 12:01

#57 focks

focks

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 12:38

Hay un fotógrafo que ya la ha probado y sale alguna foto hecha con la D4, aunque a mi como amateur no me dicen nada de la nueva cámara.

Shooting the D4

#58 Ingrider

Ingrider

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.623 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 13:39

Buen rango dinámico a tenor de las fotos que he visto en el enlace, aunque no se si será una gestión del D-lightning más eficiente.
Vamos a ver con deteniminento lo que dará de si, porque la próxima sustituta de la D700 será con un sensor parecido o el mismo con recorte de prestaciones en la ráfaga y otras menores.

La que me interesa ver realmente es la mirrorless de Fuji con objetivos intercambiables que se presentaba hoy. ¿sabeis algo?

#59 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.581 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 13:59

Mira aquí
http://photorumors.c...rench-magazine/

#60 Ingrider

Ingrider

Expert@