Ir a contenido

Foto
- - - - -

Son peros los objetivos comprados en e infinity?

• Por favor, Inicia sesión para responde
67 respuestas en este tema

#1 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 20:47

Hola,
Tengo un anuncio de compra de un Nikon 85 1.8g en el mercadillo de Nikonistas y me sorprende que salvo una persona, el resto me lo ofrecen a un precio igual o superior a lo que cuesta uno nuevo en e infinity. Son peores los objetivos vendidos por esta tienda? Supongo que la garantía no será muy allá, pero la mayoría de los que me ofrecen no tienen ya garantía. Por lo que he leído problemas de aduanas tampoco hay. Entoces hay algo que se me escapa?
Gracias

#2 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.575 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Tannhäuser Gate

Escrito 18 marzo 2018 - 21:11

Y entonces, ¿porqué no lo compras tu en esa tienda? ;)

• jose luis le gusta esto

#3 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.384 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 18 marzo 2018 - 21:18

Cada uno es cada uno y sus decisiones. Puedes comprarlo nuevo por el mismo precio efectivamente, si hay suerte y llega todo ok estupendo, si no es así empiezan los dolores de cabeza.

No pocas veces es mejor usado si está en buenas condiciones porque ya ha sido probado, si el vendedor te inspira la confianza suficiente y te garantiza el correcto funcionamiento. De hecho yo he comprado la mayoría de mis lentes aquí.

#4 Bernd Wegner

Bernd Wegner

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Almería

Escrito 18 marzo 2018 - 21:24

Yo he compré un 50 1.8 de Nikkor en e-infinity y todo fue perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 21:32

Gracias por vuestras respuestas a todos,

A ver Botikario, no lo he comprado porque precisamente tengo la duda que he expuesto, que no sé si son distintos por algún motivo, por ejemplo la respuesta de korchov ya me aporta pistas de que como haya algún problema no compensa y es mejor comprarlo a alguien del foro de confianza. Ahora la duda es si mucha gente a tenido problemas, el compañero Bernd Wegner dice que le llegó perfecto.....

#6 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 965 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 18 marzo 2018 - 21:39

Los objetivos son idénticos.
Esos comercios exteriores pueden poner con esos precios porque te lo colocan sin IVA.
Tienes muchas más.

Recientemente he comprado uno por valor de 1900. En Spain 2600/3000 y Andorra 2300.

Soy de los que prefiero el mercadillo pero el que buscaba no se encuentra fácil.

El objetivo que buscas se cotiza en el mercadillo a 350€ en perfecto estado y su embalaje.

#7 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.575 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 21:55

A ver joxan, es bastante obvio que los objetivos son idénticos, ¿conoces algún objetivo nikon falso?.

Todas las tiendas "de ese tipo" tienen una serie de riesgos que nada tienen que ver con el objetivo, y sí con los impuestos que pagan y el servicio "postventa", aunque este último sea un bien escaso últimamente.

#8 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.142 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 18 marzo 2018 - 22:08

Hay gente que preferimos no comprar productos de contrabando y pagar más por algo legal... cuando se vende algo que me interesa en mercadillo mi primera pregunta es "cuál es el origen" y si es demostrable con factura. Si es de contrabandistas chinos directamente no lo compro ni me interesa. Es un tema de principios... cada persona es un mundo
  • tranquilo67 le gusta esto

#9 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.142 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 22:12

A ver joxan, es bastante obvio que los objetivos son idénticos, ¿conoces algún objetivo nikon falso?

Todas las tiendas "de ese tipo" tienen una serie de riesgos que nada tienen que ver con el objetivo, y sí con los impuestos que pagan y el servicio "postventa", aunque este último sea un bien escaso últimamente.

Ojo que no me extrañaría malas tipo cambio el elemento frontal por otro barato y el original lo revendo como repuestos. En foros de informática se sabe de portátiles con componentes cambiados por otros más económicos que funcionan perfectamente pero el rendimiento no es el mismo... también fueron famosas las d7100 en cuerpos de d7200 y otra movida similar que hubo con la d810. Comprar a contrabandistas no deja de tener unos riesgos propios de ese tipo de vendedores

#10 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.575 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 22:20

Ojo que no me extrañaría malas tipo cambio el elemento frontal por otro barato y el original lo revendo como repuestos. En foros de informática se sabe de portátiles con componentes cambiados por otros más económicos que funcionan perfectamente pero el rendimiento no es el mismo... también fueron famosas las d7100 en cuerpos de d7200 y otra movida similar que hubo con la d810. Comprar a contrabandistas no deja de tener unos riesgos propios de ese tipo de vendedores

Eso son afirmaciones "gratuitas", hablamos de objetivos Nikon, y hasta la fecha nadie de aquí, ni de allí, conocemos falsificaciones, ni "movidas" similares ¿o tú sí?.

Con estas cosas es mejor ser claro, los objetivos son idénticos, lo único distinto son los impuestos que pagan (pagamos) y el servicio de postventa.

#11 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.142 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 22:56

Eso son afirmaciones "gratuitas", hablamos de objetivos Nikon, y hasta la fecha nadie de aquí, ni de allí, conocemos falsificaciones, ni "movidas" similares ¿o tú sí?.

Con estas cosas es mejor ser claro, los objetivos son idénticos, lo único distinto son los impuestos que pagan (pagamos) y el servicio de postventa.

No. Con objetivos no se conocen casos... Con cámaras si. Desconozco si están haciendo alguna lapa o con las lentes. Como he dicho, comprar a este tipo de vendedores entraña unos riesgos que pasan por perdida de garantía, productos reacondicionados colados por nuevos, productos falsificados etc...

Revisa los foros y los avisos con la 7200 y las 810 falsas por poner un ejemplo...

#12 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.096 mensajes

Escrito 19 marzo 2018 - 01:35

Hay gente que preferimos no comprar productos de contrabando y pagar más por algo legal... cuando se vende algo que me interesa en mercadillo mi primera pregunta es "cuál es el origen" y si es demostrable con factura. Si es de contrabandistas chinos directamente no lo compro ni me interesa. Es un tema de principios... cada persona es un mundo

Lo que si que es cierto, es que la gente que compráis en España a precios altos, intentáis hacer sentir mal a los demás que compran fuera y lo argumentáis de unas maneras más violentas que madre mía. CONTRABANDO. ¿Tu entras en E-Infin y pone arriba en grande "Tu web de contrabando favorita"? 

Sin embargo en El Corte Inglés si que veo el cartel que pone "Compre aquí su producto el doble de caro y dependiendo de como vaya vestido, le miraremos mejor o peor". 

A mi personalmente me toca bastante las narices ésto que hacéis de meteros a saco con la gente que quiere comprar en el extranjero por ahorrarse un dinero. Si es elección de cada uno, es elección de cada uno, sin peros. Pero siempre empezáis a poner peros. Que si no fiarse, que ya verás después cuantos problemas, que garantía esto o lo otro... 

Yo en 2015 compré mi D750 en Rakuten por 1450€. Gracias a esa compra, me dieron un bonus de "superpuntos" por el 10% de la compra. Osea, 145€ de descuento en mi siguiente compra. Y compré el 50mm f1.8G por 50€. ¿En 2015, qué tienda podía ofrecerme la D750 + 50mm f1.8G por 1500€? Ya te lo digo yo: ninguna. Todas solo el cuerpo a 1900-2100€. Yo saqué mis 1500 ganando un concurso de fotografía. Vamos, que precisamente funcionario no soy. Llevo un coche de segunda mano que ha valido 3000€. Si tu te puedes permitir pagar más por el mismo producto, genial, me alegro mucho. Pero no intentes hacer sentir mal a quien elige pagar menos, y mucho menos intentes meterle el miedo en el cuerpo para que tenga que pagar lo mismo que tú.

Al año y algo de la compra de mi cámara, Rakuten tienda cierra y con él se esfuman las supuestas garantías de mis productos. Pues bien, hoy, 3 años más tarde, he enviado mi cámara a reparar a Finicon sin ningún problema. No me ponen pegas en plan "es de contrabando". Ni el estado me manda una carta a casa diciendo que tengo que pagar el iva de aquel producto.

Asimismo, elegí comprar el Sigma 35mm f1.4 Art en Amazon por 720€ a sabiendas de que había sitios mas baratos porque se hablaba de problemas de front/back focus y quería tener posibilidad de devolverlo. Sin embargo, mi unidad está perfecta de foco y yo estoy muy tranquilo con la compra. Pero por un Nikon Serie G? Por favor, ni te lo pienses, compra en el extranjero porque Nikon Serie G no ha dado problemas jamás, y menos el 85!!

Es que flipo muchísimo con lo insultantes que sois con la gente que elige pagar menos... Contrabando, "el servicio post-venta ya verás...". Pues yo tuve una mala experiencia con el servicio post-venta del Marketplace de Fnac y no por eso dejaría de recomendarlo. Fue una tienda mala de Marketplace, pero en cuanto Fnac se entero puso toda la carne en el asador y resolvió mi problema.

Dejad de hacer eso por favor.

• rakesh, maki, Mackote y 2 otros les gusta esto

#13 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.142 mensajes

Escrito 19 marzo 2018 - 01:45

Lo que si que es cierto, es que la gente que compráis en España a precios altos, intentáis hacer sentir mal a los demás que compran fuera y lo argumentáis de unas maneras más violentas que madre mía. CONTRABANDO. ¿Tu entras en E-Infin y pone arriba en grande "Tu web de contrabando favorita"? 
Sin embargo en El Corte Inglés si que veo el cartel que pone "Compre aquí su producto el doble de caro y dependiendo de como vaya vestido, le miraremos mejor o peor". 
A mi personalmente me toca bastante las narices ésto que hacéis de meteros a saco con la gente que quiere comprar en el extranjero por ahorrarse un dinero. Si es elección de cada uno, es elección de cada uno, sin peros. Pero siempre empezáis a poner peros. Que si no fiarse, que ya verás después cuantos problemas, que garantía esto o lo otro... 
Yo en 2015 compré mi D750 en Rakuten por 1450€. Gracias a esa compra, me dieron un bonus de "superpuntos" por el 10% de la compra. Osea, 145€ de descuento en mi siguiente compra. Y compré el 50mm f1.8G por 50€. ¿En 2015, qué tienda podía ofrecerme la D750 + 50mm f1.8G por 1500€? Ya te lo digo yo: ninguna. Todas solo el cuerpo a 1900-2100€. Yo saqué mis 1500 ganando un concurso de fotografía. Vamos, que precisamente funcionario no soy. Llevo un coche de segunda mano que ha valido 3000€. Si tu te puedes permitir pagar más por el mismo producto, genial, me alegro mucho. Pero no intentes hacer sentir mal a quien elige pagar menos, y mucho menos intentes meterle el miedo en el cuerpo para que tenga que pagar lo mismo que tú.
Al año y algo de la compra de mi cámara, Rakuten tienda cierra y con él se esfuman las supuestas garantías de mis productos. Pues bien, hoy, 3 años más tarde, he enviado mi cámara a reparar a Finicon sin ningún problema. No me ponen pegas en plan "es de contrabando". Ni el estado me manda una carta a casa diciendo que tengo que pagar el iva de aquel producto.
Asimismo, elegí comprar el Sigma 35mm f1.4 Art en Amazon por 720€ a sabiendas de que había sitios mas baratos porque se hablaba de problemas de front/back focus y quería tener posibilidad de devolverlo. Sin embargo, mi unidad está perfecta de foco y yo estoy muy tranquilo con la compra. Pero por un Nikon Serie G? Por favor, ni te lo pienses, compra en el extranjero porque Nikon Serie G no ha dado problemas jamás, y menos el 85!!
Es que flipo muchísimo con lo insultantes que sois con la gente que elige pagar menos... Contrabando, "el servicio post-venta ya verás...". Pues yo tuve una mala experiencia con el servicio post-venta del Marketplace de Fnac y no por eso dejaría de recomendarlo. Fue una tienda mala de Marketplace, pero en cuanto Fnac se entero puso toda la carne en el asador y resolvió mi problema.
Dejad de hacer eso por favor.

Yo no pretendohace sentir mal a nadie, sólo llamar a las cosas por su nombre. Una empresa china que cuela por reino unido su producto decalarandolo como "baterías usadas" cuando el contenido del paquete es otra cosa distinta y cuya finalidad es hacer competencia desleal e ilegal a tiendas de fotografía en España que pagan salarios a los empleados que les dan de alta en seguridad social y que cotizan por ellos mientras ellos destrozan el mercado porque no juegan con las mismas reglas porque mienten para eludir pagar impuestos y aranceles colando en otros países sus productos de forma ilegal se llama contrabando.

En España además de el corte inglés (donde no compro nada por principios) hay muchas tiendas de profesionales de fotografía que llevan décadas luchando y que se ven obligadas a cerrar por culpa de estos sinvergüenzas.

Insisto, no pretendo molestar sólo llamar a las cosas por su nombre.

Un saludo y mis disculpas si te ha molestado
  • Fototo le gusta esto

#14 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 965 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 19 marzo 2018 - 09:17

Sobre el comercio e-infin, algo no huele a chino con ellos, o si, allá cada uno.

Nunca llamaré pringao a quien compra en comercios de España ni contrabandistas ja ja a quien lo hace fuera.

Por no comentar sobre supuestos, mejor hablar de lo que está pasando ahora, hoy 19 de Marzo de 2019.
En la marca de fotocopias tenéis un hilo que va sobre Infin.
Canon Spain les está aceptando el Cashback, son tontos? Entonces aquí hay algo que no huele tan mal con este comercio.

El objetivo que recibí lo he registrado en la marca de aspiradoras Spain. Algo no huele tan mal en este comercio.

La verdad, anoche lo desmonte y las piezas internas ponen kenko. Que más me da, Dxomar lo puntúa con 40 :)

Editado por Aigarpa, 19 marzo 2018 - 09:18 .

#15 garrirub

garrirub

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 19 marzo 2018 - 10:45

Hola,
Tengo un anuncio de compra de un Nikon 85 1.8g en el mercadillo de Nikonistas y me sorprende que salvo una persona, el resto me lo ofrecen a un precio igual o superior a lo que cuesta uno nuevo en e infinity. Son peores los objetivos vendidos por esta tienda? Supongo que la garantía no será muy allá, pero la mayoría de los que me ofrecen no tienen ya garantía. Por lo que he leído problemas de aduanas tampoco hay. Entoces hay algo que se me escapa?
Gracias

Joxan, los productos de E-Infinity son originales, por ahí no tengas miedo.

La pega es el servicio postventa, que como ya habrás leído tienes que enviar el producto a Reino Unido para su reparación. Ya se ha dicho millones de veces que lo que cada uno tenemos que valorar es si queremos ahorrarnos un buen dinero y arriesgarnos a una posible avería (que lo normal es que no ocurra). Si llegara esa improbable avería, con lo que te has ahorrado pagas los portes de envío y punto. No hay más.

Si son contrabandistas no voy a entrar a valorarlo porque ninguno de los que estamos aquí sabemos si lo son o no, y desconocemos si los productos que venden los traen declarados como baterías usadas o como calcetines usados. A lo mejor son los más legales del mundo.

Apple está censada en Irlanda y sus productos se fabrican en China, Vietnam e India. ¿Acaso sabemos si traen los productos declarados como excrementos de vaca sagrada?

PD: Mi D7500 es de E-Infinity, registrada en Nikon Europe, y con lo que me ahorré, si se me avería puedo enviarla a Reino Unido, e incluso repararla en España y todavía me saldría bien de precio.

#16 ampg

ampg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes
  • Población:A Coruña
  • Aficiones:viajar,fotografía.

Escrito 19 marzo 2018 - 10:59

Yo he comprado en España, Amazon ....pero alguna vez he comprado fuera también, lo que no se puede es sacar pecho de comprar de forma ilegal a webs chinas, luego cuando nos cargamos las pensiones y el sistema sanitario no protestemos ni lloremos. Estoy al 100% con Pedro, tiene toda la razón y ya digo que alguna vez he comprado fuera.

Sobre lo del mercadillo, cuando vendemos algo garantizamos el,perfecto estado y funcionamiento del equipo, yo lo veo más fiable que comprar en webs chinas, aunque también estoy de acuerdo que a veces la gente se columpia algo con el precio.

Saludos.

#17 Sr_Fumanchu

Sr_Fumanchu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.405 mensajes
  • Población:Castelldefels

Escrito 19 marzo 2018 - 11:50

Una duda me corroe sobre el tema de los "contrabandistas", las pensiones, los sistemas sanitarios..... Si te vas de viaje, pongamos a Japón o Hong Kong, y te compras ahí pongamos un objetivo/cámara que está mejor de precio que en España, ¿cuando vuelves a España lo declaras en aduanas? ¿O directamente no lo compras por esos principios/las pensiones/la SS de los que se habla?

La respuesta ya la sé.....

Editado por Sr_Fumanchu, 19 marzo 2018 - 11:55 .

• Chuchón y maki me gusta

#18 ampg

ampg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes

Escrito 19 marzo 2018 - 12:33

--------------------------------------------

Por supuesto estoy de acuerdo con lo que dices, eso también es cierto.
Lo de los viajes no tiene apenas incidencia, eso es una anécdota .....

Editado por milucho, 20 marzo 2018 - 22:52 .

#19 alemsanchez

alemsanchez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.285 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 19 marzo 2018 - 12:37

Por supuesto estoy de acuerdo con lo que dices, eso también es cierto.
Lo de los viajes no tiene apenas incidencia, eso es una anécdota .....

Lo decía porque cada cual debería comprar donde quiera o pueda sin dar lecciones de moral, por un lado o por otro somos cómplices de este sistema.

#20 ampg

ampg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes

Escrito 19 marzo 2018 - 12:46

Lo decía porque cada cual debería comprar donde quiera o pueda sin dar lecciones de moral, por un lado o por otro somos cómplices de este sistema.

Yo no he dado ninguna lección de moral en mi vida, solamente he puesto que he comprado de ambas formas y considero que comprar en webs chinas no es como para sacar pecho, es todo lo que he puesto. Llevo años registrado con cero polémicas y espero seguir así.

Luego lo otro es obvio que como la cosa siga así nos vamos a cargar todo....

Editado por ampg, 19 marzo 2018 - 12:48 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.