Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambio de cámara

d7500 d7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 JotaEseGé

JotaEseGé

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 464 mensajes

Escrito 07 marzo 2018 - 00:23

Jimmy Connors? Nadal?...
Ok, si tu ejemplo te sirve, pues genial.
Pero entra en un foro/club de tenis y pide consejo o recomendación para un posible cambio de tu estupenda raqueta de aficionado-gama media.
Y de repente, después de que la gente intente echarte una mano con la mejor intención, pregunta si hay profesionales que jueguen con ese tipo de raqueta, porque las otras te parecen muy caras.
Y después te mosqueas con la respuesta que te den, porque seguramente no es el blanco o negro que buscabas para tranquilizar tu conciencia. Y entonces diles que es como si Steve McCurry usara la cámara de Robert Capa, que no publicaría portadas ni en la revista del barrio.
Un ejemplo muy clarificador.
Porque todos sabemos que los grandes torneos los ganan las raquetas y las grandes fotos las hacen las cámaras.
Ah, recuerda decirles que era sólo curiosidad y que no quieres emularlos.
Suerte con tu decisión, siento haber perdido el tiempo intentando ayudar.

Editado por JotaEseGé, 07 marzo 2018 - 00:26 .

• hugomolina75 le gusta esto

#22 hugomolina75

hugomolina75

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 317 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santander

Escrito 07 marzo 2018 - 00:31

¿qué demonios tendrá que ver mi pregunta sobre si los profesionales usan FX o no con estar perdido? Pero vamos, es como si Rafa Nadal jugara con la raqueta de Jimmy Connors. No pasaría de primera ronda en ningún torneo... Era solo curiosidad, por saber., no por emularlos.

Hola,
El comentario del compañero ha sido con toda la buena intención del mundo. Esta impresión también la he tenido yo. Mi opinión es la misma que la de él, antes de comprar analiza claramente tus necesidades y tus deseos y si deseas pasar a ff ten en cuenta que el 50 que tienes para retrato con tu dx se queda muy corto. Saludos

Editado por hugomolina75, 07 marzo 2018 - 00:33 .

• JotaEseGé le gusta esto

#23 mija

mija

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes

Escrito 07 marzo 2018 - 09:17

Por favor , lo he dicho con todo el sentido del humor. Sé lo que quiero, calidad. Humildemente solo preguntaba. Y no está bien frivolizar porque si decimos que no importa la herramienta pues no sé para qué existe este foro. Si yo fuera profesional dudo que usará un móvil para ganarme los garbanzos. Vuelvo a aclarar que solo preguntaba por dar por seguro que si damos por sentado que los profesionales esperan el mejor resultado sus herramientas entonces serían los referentes. Nada más. No he querido ser maleducado con el símil.
Un saludo.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d7500, d7200

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.