Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon AF-S 50mm f/1.8 G o Nikon AF-S DX 35mm f/1.8 G ?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Fidedigno

Fidedigno

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Retrato, naturaleza/paisaje y Macro

Escrito 07 junio 2017 - 23:31

Estoy buscando comprarme un objetivo para fotografía de retrato y estoy leyendo todo tipo de opiniones, pero parece que todos coinciden en que para las cámaras DX encaja mejor el 35 porque con el factor recorte, se convierte en 50mm.

Sin embargo, he visto también algunas críticas por la calidad (plástico) y los problemas para el enfoque.

Qué opináis? Alguno que tenga o haya utilizado estos objetivos? Alguna alternativa? (que no sea el Sigma 35mm 1.4 porque ya he visto el precio... :)

Gracias!

Editado por Fidedigno, 07 junio 2017 - 23:32 .

#2 albertopc84

albertopc84

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 08 junio 2017 - 00:02

Hola.
Tengo el 50 1.8 y estoy bastante contento con el.

#3 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 983 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 08 junio 2017 - 08:35

Ya veo que eres novato, así que ante todo bienvenido al foro.

Ahora un consejillo: cuando se ingresa en cualquier foro suele ser muy interesante darse una vuelta por las distintas secciones del mismo para ver todo lo que nos puede ofrecer.

Así podrías haberte empapado de respuestas sobre esta pregunta que ya se ha hecho más de 100 veces en este foro y que aquí te van a contestar lo mismo.

Obviamente como sobre lo que estás preguntando es sobre lentes pues lo suyo es ir al subforo OPTICAS, donde al igual que en el resto de subforos hay una serie de temas que por su importancia o por su repetición han sido marcados con una chincheta para que no se pierdan, y entre ellos esta éste:  

Focal fija luminosa. ¿Cúal elegir? ¿Nikkor 50mm ó Nikkor 35 mm?

http://www.nikonista...howtopic=165018

#4 Fidedigno

Fidedigno

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Retrato, naturaleza/paisaje y Macro

Escrito 08 junio 2017 - 08:54

Ya veo que eres novato, así que ante todo bienvenido al foro.

Ahora un consejillo: cuando se ingresa en cualquier foro suele ser muy interesante darse una vuelta por las distintas secciones del mismo para ver todo lo que nos puede ofrecer.

Así podrías haberte empapado de respuestas sobre esta pregunta que ya se ha hecho más de 100 veces en este foro y que aquí te van a contestar lo mismo.

Obviamente como sobre lo que estás preguntando es sobre lentes pues lo suyo es ir al subforo OPTICAS, donde al igual que en el resto de subforos hay una serie de temas que por su importancia o por su repetición han sido marcados con una chincheta para que no se pierdan, y entre ellos esta éste:  

Focal fija luminosa. ¿Cúal elegir? ¿Nikkor 50mm ó Nikkor 35 mm?

http://www.nikonista...howtopic=165018

Ya veo que eres experto, así que gracias por tu bienvenida y por explicarme qué subforos utilizar en cada caso. La pregunta la hacía también desde una perspectiva del tipo de cámara, de ahí que eligiera este subforo - ese ha sido mi "error".

Gracias de nuevo, 

un saludo.

#5 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.383 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 08 junio 2017 - 09:05

Cerramos

1 usuario(s) están leyendo este tema