Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas en Flickr

Flickr; problemas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
29 respuestas en este tema

#21 Manolome

Manolome

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 700 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 08:24

"Parece" que se ha solucionado solo. A estas horas he entrado sin problemas...ya veremos desde el ordenador de sobremesa de casa, porque con el portatil, ayer noche, a eso de las 22:00 ya entraba bien...cuando llegue lo comprobaré...

#22 Manu PDA

Manu PDA

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.799 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 16:26

Yo llevaba ya varios días con problemas. Unos que no me dejaba ni comentar, ni ver exif, ni agregar favoritos... y un par de días atrás igual que vosotros, no me dejaba conectarme a mi flickr.

Hoy parece que va todo bien... esperemos que se calmen ya, que vaya racha llevan de errores

#23 Matdy43

Matdy43

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 12 febrero 2014 - 12:38

A mi me funciona todo bien, no se por que no me deja copiar la foto en el foro???

#24 samot

samot

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.030 mensajes

Escrito 09 abril 2014 - 18:30

Bueno, al final, desconectando el avst puedo subir fotos, pero ahora me encuentro con un problema aun mayor. Yo uso una cuenta de google para iniciar sesion en  Flickr, y desde esta mañana me aparec esto una vez introduzco la contraseña: "Lo sentimos, ha habido un error. Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta o con una diferente.". Vamos que no puedo iniciar sesión. ¿a alguien mas le pasa?

A muchos, diría que a todos los que hoy, siguiendo instrucciones de flickr, abrimos una cuenta con Yahoo, al parecer obligatoria para seguir usando la subida de fotos. Yo lo hice a primera hora de hoy y ahora no puedo entrar ni desde la cuenta de Google, ni desde la nueva.

Por lo que he podido comprobar le sucede a un sinfín de usuarios.

Samot 

#25 Manu PDA

Manu PDA

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.799 mensajes

Escrito 10 abril 2014 - 08:40

A muchos, diría que a todos los que hoy, siguiendo instrucciones de flickr, abrimos una cuenta con Yahoo, al parecer obligatoria para seguir usando la subida de fotos. Yo lo hice a primera hora de hoy y ahora no puedo entrar ni desde la cuenta de Google, ni desde la nueva.

Por lo que he podido comprobar le sucede a un sinfín de usuarios.

Samot 

Pues vaya genialidad estos de flickr.

Creéis que es verdad que no dejarán acceder con cuentas que no sean yahoo? Es una opción demasiado osada.

Yo sigo sin crear nueva y hoy sigo entrando con normalidad

#26 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes

Escrito 13 abril 2014 - 00:26

Hola, primero güenas noche a todos. Bueno pues resulta que quería subir algunas fotos al flickr con el cual siempre entro desde el Facebook pero cuando le doy a ''Sign in'' y después a conectarse desde la cuenta de Facebook me dice: Hemos recibido una respuesta no válida. Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta o con una diferente.

A alguien más le pasa lo mismo? Llevo 2 días ya igual he enviado una petición de ayuda al servicio técnico de flickr/yahoo pero no me envían contestación...

#27 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes

Escrito 13 abril 2014 - 09:23

Esta mañana me ha vuelto a ir por la cara (cosas del flickr), así que no he dicho nada  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

#28 hyperborean

hyperborean

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 23 abril 2014 - 08:58

Me está pasando accediendo con una cuenta de google (mediante el servicio openid), ¿vosotros accedéis directamente con cuenta de yahoo?

#29 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.561 mensajes

Escrito 28 abril 2014 - 12:47

Me llega el aviso de amigos que han subido fotos al Flick.

Hago por entrar, como usuario Google, y me pide que de autorización para que tanto Google como Yahoo utilicen mis datos; me niego y no me deja iniciar sesión.

LLevo así varios dias, son unos hijos de mala madre, y yo con la cuenta pagada hasta septiembre. Así que les den y de paso mi también, siento no poder comentar las fotos de las buenas gentes de este foro.

Alguna alternativa, sensata, a estos sinvergüenzas, para subir fotos y seguir como hace tiempo por aquí, compartiendo con todos Uds... ??

G

P.d. no llevo idea de darme de alta en asaltadores de caminos como Yahoo.

Editado por Glorito, 28 abril 2014 - 12:47 .

#30 Nenuka

Nenuka

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 09 mayo 2014 - 15:58

Yo he ido a entrar hoy en mi Flickr mediante mi cuenta de facebook. Nada más entrar me dice que Flickr ya no se iniciará con Facebook ni con Google. Me creo una ID de Yahoo vinculada con mi flickr, pero cuando inicio sesión con la nueva ID me vuelve a salir la pantalla inicial, y de ahí no paso...

¿Alguien más así? Por más que busco en la ayuda de Flickr no veo nada....