Ir a contenido

Foto

Relaxing

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.055 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Illes Balears

Escrito 15 junio 2018 - 16:17

Buenas tardes a tod@s, gracias de antemano por pasar y si se tercia opinar.  

Nikon D90 con Tamron 28-75 a 28 f/4 v/80 iso/1250

El ligero  halo alrededor del móvil es intencionado, acertado o no, eso ya no lo sé...

42767463332_e45210a45b_b.jpgRelaxing by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr

Editado por Bartomeu, 10 julio 2018 - 14:33 .

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.019 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 16 junio 2018 - 09:13

Buenas tardes a tod@s, gracias de antemano por pasar y si se tercia opinar.  

Nikon D90 con Tamron 28-75 a 28 f/4 v/80 iso/1250

El ligero alo alrededor del móvil es intencionado, acertado o no, eso ya no lo sé...

Error.

Editado por Caleidoscopio bis, 07 julio 2018 - 22:31 .

#3 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.379 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 25 junio 2018 - 23:40

Todo mundo pegado a ese móvil, el nuevo órgano del ser humano descubierto en pleno siglo XXI

Saludos

#4 Olganh

Olganh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 168 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Sevilla

Escrito 10 julio 2018 - 14:22

La chancla que asoma por el sofá me distrae un poco, por otro lado el ISO a esa escala es brutal, deberías tenerlo en 200 o así para que salga nítida la foto , por el contrario te saldran granos. Si estaba muy oscuro el sitio haber puesto un poco de luz artificial o la foto en un sitio exterior... Saludos

#5 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.055 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 10 julio 2018 - 14:38

Todo mundo pegado a ese móvil, el nuevo órgano del ser humano descubierto en pleno siglo XXI

Saludos

Pues sí, y a estás alturas el que esté libre de pecado que tire la última piedra... Gracias por pasar y opinar.

La chancla que asoma por el sofá me distrae un poco, por otro lado el ISO a esa escala es brutal, deberías tenerlo en 200 o así para que salga nítida la foto , por el contrario te saldran granos. Si estaba muy oscuro el sitio haber puesto un poco de luz artificial o la foto en un sitio exterior... Saludos

Tienes razón en lo de la chancla, pero creí que era parte de la escena y no la clone; en cuanto al iso es intencionado, no me gustan las fotos con exceso de foco, creo que las hace... como diría, irreales, se les nota que están editadas y pierden esa naturalidad; en cuanto al grano de la foto, lo mismo, siempre que sea leve y no se convierta en ese molesto ruido. Gracias por pasar.

#6 Olganh

Olganh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 168 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Sevilla

Escrito 10 julio 2018 - 15:49

Pues sí, y a estás alturas el que esté libre de pecado que tire la última piedra... Gracias por pasar y opinar.

Tienes razón en lo de la chancla, pero creí que era parte de la escena y no la clone; en cuanto al iso es intencionado, no me gustan las fotos con exceso de foco, creo que las hace... como diría, irreales, se les nota que están editadas y pierden esa naturalidad; en cuanto al grano de la foto, lo mismo, siempre que sea leve y no se convierta en ese molesto ruido. Gracias por pasar.

Si es intencionado chapó

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.