Ir a contenido

Foto

Un 10 para DINASA Foto de Elche

SAT Dinasa Elche

• Por favor, Inicia sesión para responde
40 respuestas en este tema

#21 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.247 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 10 enero 2017 - 12:18

Tengo una vieja D80 con problemillas. No la utilizaba ya, pero creen que valdria la pena enviarla para ver si la pueden recuperar y quedarmela como cámara de respaldo? 

Saludos!!!

Depende mucho de la averia y de su coste de reparacion....

Tu cam vale ahora unos +-100-150 - si los costes de reparacion NO superan la midad, bien.... saludo

Editado por lensreporter, 10 enero 2017 - 12:20 .

#22 CarlitoxDL

CarlitoxDL

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 10 enero 2017 - 12:39

Gracias por tu pronta respuesta!!

Si, la cámara ya no vale nada. En realidad es solo porque me daba pena deshacerme de ella. Es un poco de nostalgia, fue mi primera reflex y hace ya casi 9 años que la tengo (que mayor me hago, jeje.)

Saludos!!!!

#23 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.335 mensajes
  • Población:Alto Aragón
  • Aficiones:Fotografía, pasear, pescar...

Escrito 10 enero 2017 - 20:23

Voy a llevar mi 70-200 a revisión se me atasca entre 1,7m y 1,4

Saludos,

Lecina

#24 el letrado

el letrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 11 enero 2017 - 11:15

Voy a llevar mi 70-200 a revisión se me atasca entre 1,7m y 1,4

Saludos,

Lecina

Si no te importa, cuenta luego de cuánto es la multa para que me haga el cuerpo. Es el 2.8 o el 4?

Saludos, 

#25 Didovic

Didovic

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes
  • Población:Badajoz
  • Aficiones:Micología, Naturaleza

Escrito 11 enero 2017 - 15:58

Me uno a las alabanzas a DINASA.
He tenido tratos con ellos dos ó tres veces y siempre trato exquisito, respuesta rápida, eficiencia y precio muy ajustado.
Se puede pedir más?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#26 alchemist light

alchemist light

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 110 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 11 enero 2017 - 18:55

Solo puedo confirmar todo lo que se ha comentado hasta ahora. Funcionan de maravilla.

#27 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.335 mensajes
  • Población:Alto Aragón
  • Aficiones:Fotografía, pasear, pescar...

Escrito 23 enero 2017 - 14:40

Si no te importa, cuenta luego de cuánto es la multa para que me haga el cuerpo. Es el 2.8 o el 4?
Saludos,

Es el Nikkor 70-200 f/2.8 G IF-ED-AF-S VR

Ya está en casa y la verdad lo han dejado impecable, ya no se atasca y va fino en todo su recorrido.
Un diez para DINASA por su trabajo y taller, no dudaría en enviar la cámara u otro objetivo a reparar o revisar.
Primero me pasaron un presupuesto sin ver el objetivo, sólo diciéndole la avería, luego me recogió el paquete MRW en mi casa, me confirmaron el recibimiento del paquete y a los pocos días me informaron de que el objetivo costaba su reparación lo presupuestado (160 euros +IVA incluido los portes) dado el visto bueno se me envió el objetivo reparado, por MRW en 24 horas.

Saludos,
Lecina

Editado por Lecina, 23 enero 2017 - 15:47 .

• el letrado le gusta esto

#28 el letrado

el letrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 01 febrero 2017 - 12:04

Es el Nikkor 70-200 f/2.8 G IF-ED-AF-S VR

Ya está en casa y la verdad lo han dejado impecable, ya no se atasca y va fino en todo su recorrido.
Un diez para DINASA por su trabajo y taller, no dudaría en enviar la cámara u otro objetivo a reparar o revisar.
Primero me pasaron un presupuesto sin ver el objetivo, sólo diciéndole la avería, luego me recogió el paquete MRW en mi casa, me confirmaron el recibimiento del paquete y a los pocos días me informaron de que el objetivo costaba su reparación lo presupuestado (160 euros +IVA incluido los portes) dado el visto bueno se me envió el objetivo reparado, por MRW en 24 horas.

Saludos,
Lecina

Disculpa, he estado un tiempo sin entrar en el foro.

Gracias nuevamente, por contactarme por privado el mismo día que hice la pregunta y por contestar nuevamente por aquí contando la experiencia.

Da gusto compañeros así, un saludo y me alegro que haya sido todo satisfactorio. 

#29 -Paul-

-Paul-

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes
  • Población:Narón - A Coruña
  • Aficiones:Cine
    Fotografía
    Deportes de motor

Escrito 01 febrero 2017 - 16:41

Yo también he tenido que enviar una vez un objetivo a DINASA, concretamente un 70-300 VR, para su completa limpieza interior y puesta a punto y la experiencia fue totalmente satisfactoria. Fue durante navidades, por lo que me tocó esperar bastante (cosa que ya me advirtieron ellos mismos antes de enviarlo), y el objetivo volvió a mis manos impoluto, indistinguible de uno nuevo.

Por mi parte, empresa totalmente recomendable.

#30 algare

algare

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.947 mensajes
  • Población:Arenys d`emporda ( Girona )

Escrito 08 febrero 2017 - 13:42

De mi parte un 10 para ellos, muy atentos y serviciales
Muy recomendables
Albert Gali

#31 algare

algare

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.947 mensajes
  • Población:Arenys d`emporda ( Girona )

Escrito 08 febrero 2017 - 20:10

hace una semana decidì enviar mi flash a reparar (se me habia caido), al no saber nada de ellos, llamo esta mañana y me dicen que no lo han podido ni tocar (entiendo que tiene trabajo y les indico que ya me diràn algo, me preguntan si me urge, la verdad era que no, me contestan que intentaràn repararlo por la tarde) al cabo de una hora, me llaman y me dicen que no tiene nada, que funciona correctamente y que era la pestaña parea rebotar que estaba mal puesta y no dejaba funcionar el zoom.

anteriormente les mandè un mail para preguntar (màs ò menos el importe de la reparaciòn, me respondieron que unos35 euros)

les pregunto que cuanto les debo , y me dicen .... que solo los portes, les comento que si debo pagar algo por el tiempo para mirarlo que me lo digan, que lo abono

nada, solo los portes (evidente).

vengo del mundo del automòvil y he visto muchas cosas raras ...

en otros sitios (no todos)a lo mejor me hubieran cobrado los 35 euros màs los portes, se habrian callado

aqui no, para mi la ETICA Y LA HONESTIDAD, son muuuuuuy importantes.

para mi no me basta con un 10 ....

INMEJORABLE el trato.

han ganado un cliente, en cuanto tenga algùn problemilla

saludos

• carlosjp le gusta esto

#32 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 788 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 08 febrero 2017 - 22:30

No solo han ganado un cliente...es que el boca a boca funciona siempre muy bien. Y comportamientos profesionales como éste son los que dan confianza para próximas veces y generan más clientes...
A mi me han reflotado varios objetivos. Hongos, descentramiento optico y un módulo AF cascado...No se les ha resistido nada. Y con un trato exquisito en todos los sentidos..
Y ojo a la tienda online con material de ocasión...
Saludos!!

Enviado desde Tapatalk

Editado por carlosjp, 08 febrero 2017 - 22:35 .

#33 Alberto Olla

Alberto Olla

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 02 junio 2017 - 20:08

Dinasa:

Profesionalidad, atención personalizada, técnicos extraordinarios. No importa que estés a 700 Km de distancia. MRW recoge lo que tengas para reparar o limpiar y la eficacia de Dinasa hace que un brevísimo espacio de tiempo,

tu cámara la tengas de vuelta en casa, en perfecto estado y al mejor precio del mercado.

Sin dudarlo, acudiré siempre a ellos ante cualquier contingencia.

Hace dos días envié mi Nikon D610 a limpiar el sensor, que lo tenía bastante guarrete y ya la tengo en mi poder, con una limpieza, de cámara sensor y objetivo, perfectas.

Ni lo dudéis, los Nikonistas olvidaros de Finicon y acudid a Dinasa Elche o Fuengirola. No os arrepentiréis.

#34 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.266 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 03 junio 2017 - 08:52

Dinasa Fuengirola solo comparte con dinasa Elche el nombre procedente de un familiar por desgracia ya que me pillan cerca pero son caros no lo siguiente me cobraron creo recordar 75e por una limpieza del sensor de una D90 por una sola una limpieza

Una vez y nunca más santo tomas

Editado por fjsmalaga, 03 junio 2017 - 15:25 .

#35 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.167 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 03 junio 2017 - 10:54

Dinasa Fuengirola solo comparte con dinasa Elche el nombre procedente de un familiar por desgracia ya que me pillan cerca pero son caros no lo siguiente me estafaron creo recordar 75e por una limpieza del sensor de una D90 por una sola una limpieza

Una vez y nunca más santo tomas

No los defiendo, ni mucho menos. Y tampoco te ataco. Pero supongo que preguntaste el precio antes no? O la dejaste sin más?

#36 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 788 mensajes

Escrito 03 junio 2017 - 11:43

Hombre...yo recuerdo haber pagado 70€ por una limpieza de sensor en una 20D, no digo donde.

Entonces me parecio caro, pero es que era una operacion que no te la hacia cualquiera. Ahora, con los productos adecuados y la maña necesaria es mucho mas sencillo. Y ya no cobran lo mismo.

Yo, como no soy maña ni se que productos son, lo unico que hago es soplar y ecomendarme al sistema de autolimipieza.

Saludos

Editado por carlosjp, 03 junio 2017 - 11:43 .

#37 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.266 mensajes

Escrito 03 junio 2017 - 15:51

Veo me tendré que explicar hablamos de ase 6-7 años D90 recién comprada ase pocos meses sensor sucio ni idea de como limpiarlo y por tanto acudo aun sat privado claro que les pido precio 75e con iva incluido la torpeza fue mía al pensar que ese era un precio común cuando poco después por aquí el foro me dicen que se tarda 10min en limpiarlo y que lo común esta cobrar sobre 40e

Mi opinión me la reservo por un consejo de un buen forero

Lo que es un hecho es que son dos negocios independientes y muy diferentes pese a compartir nombre y muchos no lo saben ya a habido más de una confusión con este tema

Como dice el ilo un 10 para Dinasa Elche

#38 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.266 mensajes

Escrito 03 junio 2017 - 15:57

Hombre...yo recuerdo haber pagado 70€ por una limpieza de sensor en una 20D, no digo donde.
Entonces me parecio caro, pero es que era una operacion que no te la hacia cualquiera. Ahora, con los productos adecuados y la maña necesaria es mucho mas sencillo. Y ya no cobran lo mismo.
Yo, como no soy maña ni se que productos son, lo unico que hago es soplar y ecomendarme al sistema de autolimipieza.
Saludos

Gracias

Yo uso el eyelead un tampón como de gelatina viscoso y es muy muy fácil de usar con un mínimo de cuidado es un sistema para torpes como yo jaaaa lo termine usando en la D90 D7100 d750

#39 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 788 mensajes

Escrito 03 junio 2017 - 23:21

Gracias
Yo uso el eyelead un tampón como de gelatina viscoso y es muy muy fácil de usar con un mínimo de cuidado es un sistema para torpes como yo jaaaa lo termine usando en la D90 D7100 d750

El eyelead....lo he visto muchas veces...pero cuando veo que se queda como pegado al sensor, como que me da no se que...
Sigo esperando a que los fabricantes den unas pautas de limpieza. Hasta la fecha, solo se limitan a decir que pases por el servicio técnico.
Esto, seria una pauta normal si se tratase de una reparacion. Pero la limpieza del sensor NO es una reparacion. Es una operacion de mantenimiento y los fabricantes deberian (aunque fuese de forma generica, sin dar nombres comerciales), dar unas recomendaciones para ello.
O esto, o fe forma definitiva, diseñar un sistema que evite dejar el sensor expuesto al cambiar el objetivo. Lo cual, dicho sea de paso, en las mirrorless es mas grave.
Saludos

#40 alchemist light

alchemist light

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 110 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 09 junio 2017 - 17:30

Aunque ya comenté en este hilo que en DINASA funcionan de maravilla, vuelvo otra vez para agradecerles el trato recibido. En su momento me revisaron y limpiaron mi 24mm 1.4 G después de haberse pegado un chapuzón en el mar (pintaba mal la cosa). El caso es que la semana pasada me dió un pequeño fallo de conexión con la D700, así que DINASA me envío a MRW para recogerlo, y después de revisarlo y ajustarlo ya lo tengo en casa de vuelta y funcionando a las mil maravillas. 

Y todo esto sin coste....los portes de ida y vuelta los pagó DINASA. Entiendo que la revisión y ajuste están dentro de la garantía, pero los portes no....así que toca darles las gracias.

Editado por alchemist light, 09 junio 2017 - 17:36 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: SAT, Dinasa, Elche

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.