Ir a contenido

Foto
- - - - -

Firmware v2.03 para Nikon D3

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 21 septiembre 2018 - 08:53

Veo que en la web de Nikon indica que la actualización del firmware de la Nikon D3 a la versión 2.03 tan sólo introduce la siguiente novedad:

"Se ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR."

¿Realmente no hay ningún otro cambio en esta actualización, o incluye "por detrás" alguna corrección de fallos?

#2 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 26 septiembre 2018 - 09:48

¿Nadie percibió mejoras con este cambio de firmware? Si es así, creo que no merece la pena arriesgar a instalarlo.

#3 JAVIFOTOS

JAVIFOTOS

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 515 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barakaldo Jolin!

Escrito 26 septiembre 2018 - 11:23

No, no hay ningún cambio.
Yo , personalmente, no la actualicé

#4 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 26 septiembre 2018 - 17:10

Gracias por tu respuesta, visto lo visto yo tampoco la actualizaré, porque si no mejora nada no me merece la pena correr el riesgo de que falle la actualización (riesgo pequeño, pero que existe).

#5 JAVIFOTOS

JAVIFOTOS

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 515 mensajes
  • Población:Barakaldo Jolin!

Escrito 27 septiembre 2018 - 00:01

Gracias por tu respuesta, visto lo visto yo tampoco la actualizaré, porque si no mejora nada no me merece la pena correr el riesgo de que falle la actualización (riesgo pequeño, pero que existe).

No hay porqué darlas.
Un placer.
Saludos.

#6 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.462 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Foto Infrarroja FX

Escrito 30 septiembre 2018 - 21:07

Buenas....

Nunca se sabe que mejoras realmente se actualizan en las revisiones de software...

SI te dicen que solo hace algo de compatibilidad con algún objetivo...crees que NIKON mueve toda su maquinaria de I+D ( o la parte relacionada con obsoletos) para darle compatibilidad a 4 usuarios en todo el planeta que tengan esa combinación de D3 + 800mm???

Con total seguridad,pulen mas detalles de los expuestos en su "nota de prensa".

Os asombraría la cantidad de pequeños detalles que se escapan al control de los controladores y que salen a la calle funcionando al 90%...

Todo parece funcionar bien pero el ingeniero que ha hecho el soft, sabe que esa linea de código  que hizo el año pasado puede no funcionar perfectamente o dar un color algo falso cuando la combinación de parámetros es X..

Nikon no dirá que tiene un problema ligero en el algoritmo de conversión de la imagen al generar un JPG, por ejemplo....lo corrige en la siguiente revisión de soft y aqui no ha pasado nada....

ACTUALIZAR SIEMPRE!!!

Personalmente, actualizare mi D3.

Un saludo

Fernando

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.