Ir a contenido

Foto

nuria entre viñedos

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 ea1to

ea1to

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 502 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:valladolid

Escrito 19 octubre 2018 - 18:42

espero criticas (para aprender de los errores) que para eso me estoy animando con el tema del retrato.

d800

50mm

f5,6

v1/500

[/url]nuria by ea1to, en Flickr">http://44517172705_30d912c8b2_o.jpgnuria by ea1to, en Flickr

#2 OsoSolitario

OsoSolitario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.047 mensajes
  • Población:El corazón de Cataluña (Manresa)

Escrito 19 octubre 2018 - 20:09

Me gusta mucho, empezando por una iluminación perfecta con el softbox que da esas sombras suaves, el tratamiento de color con esos tonos aceitunados del fondo y la naturalidad de Núria, con esos ojazos marrones, acentuada por la sencilla camiseta de algodón crudo y el colgante no menos rústico.

La única crítica que podría hacer es un encuadre del rostro muy centrado verticalmente donde hubiera sido sería interesante mostrar más los brazos dado que el ángulo de visión de la foto daría pie a ello.

Pero solo por la buena iluminación y tratamiento de imagen, merece una felicitación!!

Un saludo del Oso

• qpasatio y ea1to me gusta

#3 ea1to

ea1to

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 502 mensajes

Escrito 20 octubre 2018 - 10:21

Me gusta mucho, empezando por una iluminación perfecta con el softbox que da esas sombras suaves, el tratamiento de color con esos tonos aceitunados del fondo y la naturalidad de Núria, con esos ojazos marrones, acentuada por la sencilla camiseta de algodón crudo y el colgante no menos rústico.

La única crítica que podría hacer es un encuadre del rostro muy centrado verticalmente donde hubiera sido sería interesante mostrar más los brazos dado que el ángulo de visión de la foto daría pie a ello.

Pero solo por la buena iluminación y tratamiento de imagen, merece una felicitación!!

Un saludo del Oso

joder oso!!! tratandose de un critico exigente como tu, me encanta lo que me has dicho.Tomo nota tambien de "La única crítica que podría hacer es un encuadre del rostro muy centrado verticalmente donde hubiera sido sería interesante mostrar más los brazos dado que el ángulo de visión de la foto daría pie a ello." 

muchas gracias

#4 Manuel Perezperez

Manuel Perezperez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 302 mensajes
  • Población:sevilla
  • Aficiones:La fotografìa y los viajes

Escrito 20 octubre 2018 - 23:57

Hola ea1to ,a mi gusto personal hubiese aprovechado ese verde de la vendimia para darle fuerza al fondo,creo que le has reducido el verde hasta eliminarlo corrigeme si me equivoco,creo que el recorte en vertical le hubiese favorecido,asin es como lo hubiese hecho yo pero sobre gustos colores,jajaja.De todas formas gracias por compartirla buena foto,un saludo compañero..

• qpasatio y ea1to me gusta

#5 ea1to

ea1to

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 502 mensajes

Escrito 21 octubre 2018 - 09:32

Hola ea1to ,a mi gusto personal hubiese aprovechado ese verde de la vendimia para darle fuerza al fondo,creo que le has reducido el verde hasta eliminarlo corrigeme si me equivoco,creo que el recorte en vertical le hubiese favorecido,asin es como lo hubiese hecho yo pero sobre gustos colores,jajaja.De todas formas gracias por compartirla buena foto,un saludo compañero..

el verde me lo he cargado de un plumazo como bien dices (era demasiado chillon) y sin embargo puede que lleves razon en que desaturandolo un poco habria valido.En cuanto al recorte en vertical creo que va tambien en la linea de la critica del compañero oso, cierto que seguro hubiese mejorado.

Muchas gracias por tus criticas

Un saludo

#6 qpasatio

qpasatio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.563 mensajes
  • Población:asturiano en san sebastian de los reyes, madrid

Escrito 25 octubre 2018 - 19:48

Nada q añadir a las aportaciones de arriba, el de saturado no lo veo y cortaría por arriba
Buen retrato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ea1to le gusta esto

#7 ea1to

ea1to

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 502 mensajes

Escrito 26 octubre 2018 - 09:09

Nada q añadir a las aportaciones de arriba, el de saturado no lo veo y cortaría por arriba
Buen retrato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias qpasatio por el comentario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.