Ir a contenido

Foto

Saldos a la comunidad

novato

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 mikrios

mikrios

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas G.C.

Escrito 19 enero 2018 - 11:54

Hola:

Saludos a todos:

Me gusta aprender de todo, pero en el tema fotografía soy novato; como cualquiera,y como un niño,cada cosa nueva si me lo permite la cartera o con pequeños sacrificios, me lo compro y por eso mas de una vez meto la pata (no cuento son quien me asesore ).

Espero aprender de todos .

Mis equipos son una d-600 y una d-810, con objetivos fijos, gran angular, macro, tele zoom de 300, 600 y x2 + mas otros trastos que fui comprando.

Actual mente por una operación no salgo mucho,espero recuperarme y volver a pasear y sacar algunas fotos.

Disculpa  de antemano, y espero que tengáis un poco de paciencia, conmigo .mas adelante me leeré las norma y si en algo puedo ayudar pues,aquí me tenéis (nací en orense, pero vivo en gran canaria ).

Actualmente tengo una lexar pro x1066 de 128GB, que estoy intentando reparar(por medio de linux, con el comando dd, en linux funciona ok y win también ), espero tener suerte.

Sin mas un saludo cordial a todos y perdón por extenderme, tengo parálisis y me supongo que no escribiré mucho por l foro, me gusta ,mas leer a los expertos .

77867059.jpg

60424163.jpg

#2 Albeevo9

Albeevo9

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes
  • Población:Telde

Escrito 19 enero 2018 - 16:31

Bienvenido, yo tambien vivo en gran canaria

#3 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 982 mensajes
  • Población:México

Escrito 19 enero 2018 - 18:06

Bienvenido al foro, amigo!

#4 hippie

hippie

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes
  • Población:Villagranitos
  • Aficiones:Deportes en general y todo tipo de fotografía

Escrito 19 enero 2018 - 21:19

Saludos bienvenido

#5 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.936 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 20 enero 2018 - 03:44

Hola:

Saludos a todos:

Me gusta aprender de todo, pero en el tema fotografía soy novato; como cualquiera,y como un niño,cada cosa nueva si me lo permite la cartera o con pequeños sacrificios, me lo compro y por eso mas de una vez meto la pata (no cuento son quien me asesore ).

Espero aprender de todos .

Mis equipos son una d-600 y una d-810, con objetivos fijos, gran angular, macro, tele zoom de 300, 600 y x2 + mas otros trastos que fui comprando.

Actual mente por una operación no salgo mucho,espero recuperarme y volver a pasear y sacar algunas fotos.

Disculpa  de antemano, y espero que tengáis un poco de paciencia, conmigo .mas adelante me leeré las norma y si en algo puedo ayudar pues,aquí me tenéis (nací en orense, pero vivo en gran canaria ).

Actualmente tengo una lexar pro x1066 de 128GB, que estoy intentando reparar(por medio de linux, con el comando dd, en linux funciona ok y win también ), espero tener suerte.

Sin mas un saludo cordial a todos y perdón por extenderme, tengo parálisis y me supongo que no escribiré mucho por l foro, me gusta ,mas leer a los expertos .

Bienvenido al foro.

Espero que te encuentres muy bien entre nosotros y, pienso que es una buena idea formar parte de esta gran familia de aficionados a la fotografía,. - Gran afición por cierto -. Tu gran afición a los libros, te mantendrá muy atento hacia la práctica de la fotografía. Por aquí entre los subforos monográficos y dedicados con exclusividad a mucha áreas del hacer fotográfico, encontrarás mucha actividad de los foreros que van participando. 

Existe una máxima  que dice así: " el saber no ocupa lugar " pero sí que los libros ocupan mucho sito, pesan mucho y, no digamos si hay que hacer un traslado a otro lugar.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: novato

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.