Ir a contenido

Foto
- - - - -

Programa de revelado

Capture NX lightroom

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 jlothlorien

jlothlorien

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Écija

Escrito 09 enero 2018 - 13:21

Buenas tardes a todos:

Llevo varios años usando el programa de revelado de Nikon (Capture NX), y estoy pensando probar Adobe Lightroom, ya que la mayoría de fotógrafos a los que sigo usan ese programa. Me podeis comentar si merece la pena el cambio o si para un revelado básico es suficiente Capture NX?

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 09 enero 2018 - 13:28

Pues claro que merece la pena y mucho, el NX es un programa muy básico, lightroom también, pero es más completo y si puedes combinarlo con fotoshop mejor aun, verás un cambio abismal sabiéndolo usar.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

#3 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.947 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 09 enero 2018 - 14:36

Pues claro que merece la pena y mucho, el NX es un programa muy básico, lightroom también, pero es más completo y si puedes combinarlo con fotoshop mejor aun, verás un cambio abismal sabiéndolo usar.. Saludos.

Depende a que versión se refiera, al nx2 o nxd

Saludos

#4 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 09 enero 2018 - 15:16

Depende a que versión se refiera, al nx2 o nxd

Saludos

Yo tuve los dos, y prefiero lightroom mil veces.. Saludos.

#5 jlothlorien

jlothlorien

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 18:34

Gracias.

Estoy usando la versión NXD.