Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon 35mm 1.8G caja sin precinto

Nikon 35mm garantía

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 Javieralg

Javieralg

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:A>lgeciras

Escrito 03 enero 2018 - 16:28

Buenas tardes a tod@s...y Feliz año 2018...

Por fin tengo mi objetivo Nikon 35mm 1.8G, ya dispongo de un equipo más completo, el 18-55, el 55-200...

Me surge una pequeña duda, el objetivo lo he comprado en Amazón, por un precio bastante competitivo...178.- €uros.

Lo acabo de recibir hoy mismo, me llama la atención que la caja no venía cerrada con el precinto habitual de nikon...si es verdad que una vez abierta todo venía en perfecto orden, los plásticos cerrados, y todo aparentemente nuevo, solo como digo anteriormente sin el precinto que normalmente trae los productos de Nikon...viene con su tarjeta de nº de serie todo ok..y funcionando perfectamente...

Es normal que vengan sin su precinto?

Gracias.

Nota.- Tengo también factura de compra y nota de envío.

Ficheros Adjuntos

Editado por Javieralg, 03 enero 2018 - 16:29 .

#2 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 03 enero 2018 - 16:42

Buenas tardes a tod@s...y Feliz año 2018...

Por fin tengo mi objetivo Nikon 35mm 1.8G, ya dispongo de un equipo más completo, el 18-55, el 55-200...

Me surge una pequeña duda, el objetivo lo he comprado en Amazón, por un precio bastante competitivo...178.- €uros.

Lo acabo de recibir hoy mismo, me llama la atención que la caja no venía cerrada con el precinto habitual de nikon...si es verdad que una vez abierta todo venía en perfecto orden, los plásticos cerrados, y todo aparentemente nuevo, solo como digo anteriormente sin el precinto que normalmente trae los productos de Nikon...viene con su tarjeta de nº de serie todo ok..y funcionando perfectamente...

Es normal que vengan sin su precinto?

Gracias.

Nota.- Tengo también factura de compra y nota de envío.

Es raro, creo yo. Los dos objetivos que compré en Amazon venían con la caja cerrada.

Pero si el contenido estaba embolsado, traía la tarjeta y el parasol, etc., yo no me preocuparía.

Por cierto, registra el objetivo en https://www.nikon.es/es_ES/ para tener todo controlado.  :1ok: y buen 2018 para ti también.

Editado por Galois, 03 enero 2018 - 16:42 .

#3 garrirub

garrirub

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 03 enero 2018 - 17:50

Estoy con Galois, es muy raro que no traiga el precinto de Nikon.

Hace unos cuantos meses compré en Ebay un Nikkor 18-200 y venía precintado, pero como dice el compañero, si está la tapa y los accesorios que deben venir incluidos y funciona bien no deberías preocuparte.

Un saludo.

#4 Javieralg

Javieralg

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 03 enero 2018 - 18:07

Me acabo de poner en contacto con Amazon, para consultarles esta incidencia, me indican que no he de preocuparme para nada..pues tengo 30 días para devolverlo...pero que si lo deseo me pueden enviar nuevamente el pedido, preocupándose de que esta vez vendría con su precinto...así que como me lo envían pasado mañana mismo lo he preferido...no obstante aparentemente no presentaba ningún tipo de indicio negativo. Un 10 para los de Amazon y muy amable el gestor. Así que ha esperar al viernes, y esta vez supongo que vendrá con el precinto de garantía.  

Editado por Javieralg, 03 enero 2018 - 18:08 .

#5 garrirub

garrirub

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes

Escrito 03 enero 2018 - 19:41

Amazon es una pasada en su servicio al cliente.
No creo que hubieras tenido ningún problema pero si así te has quedado más tranquilo pues has hecho bien.
Yo voy a pedir otro 35mm esta misma noche, espero, así que ya diré como me llega a mi la caja.
Me arriesgaré en eglobalcentral que tienen un 5% de descuento en Nikon. Sale por 143€. Crucemos los dedos para que salga bien... jejeje Es mi primera compra allí y hay algunos comentarios no muy buenos...

#6 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes

Escrito 03 enero 2018 - 20:21

Amazon es una pasada en su servicio al cliente.
No creo que hubieras tenido ningún problema pero si así te has quedado más tranquilo pues has hecho bien.
Yo voy a pedir otro 35mm esta misma noche, espero, así que ya diré como me llega a mi la caja.
Me arriesgaré en eglobalcentral que tienen un 5% de descuento en Nikon. Sale por 143€. Crucemos los dedos para que salga bien... jejeje Es mi primera compra allí y hay algunos comentarios no muy buenos...

Es lo que me echó para atrás cuando compré la cámara. No lo hice allí, justamente por los comentarios. 

#7 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.178 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 03 enero 2018 - 22:17

Ya no me acuerdo, pero ¿seguro que las cajas llevan precinto?

Saludos

#8 garrirub

garrirub

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes

Escrito 04 enero 2018 - 01:03

Es lo que me echó para atrás cuando compré la cámara. No lo hice allí, justamente por los comentarios. 

Bueno, pues la suerte está echada. Ya he hecho el pedido.

He leído mucho comentarios negativos pero también es cierto que hay muchísimos positivos y hay una gran cantidad de usuarios de este foro que han comprado equipos allí.

Lo que me ha hecho decidirme es ese descuento del 5% en todos los productos Nikon, y que he encontrado allí una batería original Nikon (en teoría jjjjjjjjjj) EN-EL15A a muy buen precio para la D7500 que viene ya de camino.

Saludos

Esta tarde precisamente he tenido en la mano la caja del 55-200mm que me vino con el kit de mi D5000 y me he fijado que no tenía precinto.

En cambio el 18-200mm sí que lo traía. 

#9 Nando14

Nando14

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Ibi

Escrito 04 enero 2018 - 17:51

Hola, yo no me preocuparia por el precinto, com habeis dicho tienes 30 dias para probarlo y si no lo puedes

devolver, en Amazon no hay problema.¿alguien ha comprado  en Eglobal? los precios estan muy bien,

no se si arriesgarme.

#10 rbolgn

rbolgn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Jaén ni P.....

Escrito 04 enero 2018 - 18:24

Me viene de perlas el hilo, estoy dudando si comprarlo en amazon, fotocinecolor o en eglobal. En Eglobal sólo hay un comentario malo, y encima parece que fué culpa del reparto.

#11 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.204 mensajes
  • Población:.

Escrito 04 enero 2018 - 20:46

Saludos

Pues será que soy otro desmemoriado, pero yo no recuerdo haber sacado nunca ningún precinto a ninguna de las cajas de mis objetivos.

Un saludo

#12 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.133 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 04 enero 2018 - 22:07

No digo yo que sea este el caso, y esto es algo que ya he comentado en alguna otra ocasión, pero hay ocasiones en las que se recomienda aquello de "compra el objetivo en tal o cual lugar, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves"...

Si alguien se piensa que esos objetivos devueltos por el simple capricho del cliente se tiran a la basura... pues no.

Eso sí, cuando tenemos la menor sospecha de que el nuestro no es que haya sido usado, simplemente que haya visto La Luz, entonces protestamos.

Insisto en que no tiene porque ser este el caso, pero es algo muy frecuente.

#13 garrirub

garrirub

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes

Escrito 04 enero 2018 - 23:53

Hola, yo no me preocuparia por el precinto, com habeis dicho tienes 30 dias para probarlo y si no lo puedes

devolver, en Amazon no hay problema.¿alguien ha comprado  en Eglobal? los precios estan muy bien,

no se si arriesgarme.

Yo compré anoche un Nikkor 35mm 1.8f y una batería Nikon EN-EL15A, pero mi experiencia no va a servirte ya que todavía no he recibido el pedido.

Sí te digo que comentarios negatívos sí que había visto bastantes pero por el contrario es una tienda bastante utilizada por los foreros.

Volviendo al tema de los precintos me he ido a buscar la caja del Nikkor 18-200mm que compré hace unos meses para comprobarlo y sí que tiene precinto, pero no se trata de ningún sello oficial de Nikon. Más bien es un precinto que le pone la tienda para garantizar que el producto no ha sido abierto. Se trata de una pegatina con un código de barras con una numeración.

Saludos.

#14 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes

Escrito 04 enero 2018 - 23:56

Yo compré anoche un Nikkor 35mm 1.8f y una batería Nikon EN-EL15A, pero mi experiencia no va a servirte ya que todavía no he recibido el pedido.

Sí te digo que comentarios negatívos sí que había visto bastantes pero por el contrario es una tienda bastante utilizada por los foreros.

Volviendo al tema de los precintos me he ido a buscar la caja del Nikkor 18-200mm que compré hace unos meses para comprobarlo y sí que tiene precinto, pero no se trata de ningún sello oficial de Nikon. Más bien es un precinto que le pone la tienda para garantizar que el producto no ha sido abierto. Se trata de una pegatina con un código de barras con una numeración.

Saludos.

El mismo que traían los dos que compré en Amazon (el 55-300 y el 50 1.8G).

#15 Javieralg

Javieralg

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 05 enero 2018 - 14:35

Bueno acabo de recibir el segundo objetivo..pero también viene sin precinto..sin esa pegatina...finalmente me he quedado con el primero...me lo ha visto un fotógrafo profesional y me dice que es absolutamente nuevo, y me lo ha probado y todo ok...no obstante los de Amazon me dicen que tengo 30 días para probarlo..pero que me quede tranquilo...

He estado también en el corte ingles y precisamente el que me han enseñado tampoco venía con esa pegatina... Así que me lo he quedado...la verdad como decía al hilo de este tema, todo estaba nuevo los plásticos tanto del parasol como de la funda daban apariencia de no haber sido abiertos..venían con su fixo y con el olor peculiar de nuevo... Quizás haya exagerado un poco en todo esto, pero era simplemente por quedarme más tranquilo...Gracias a todos por contestar...y FELIZ DÍA DE REYES...ahora toca disfrutar de este magnífico objetivo.

Editado por Javieralg, 05 enero 2018 - 14:36 .

#16 garrirub

garrirub

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes

Escrito 05 enero 2018 - 18:41

Qué lo disfrutes!!!!
El mío me llegará la semana que viene... O eso espero

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nikon, 35mm, garantía

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.