Ir a contenido

Foto

Quisiera saber sobre nikon D70S

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 ANGELBCN

ANGELBCN

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:22

Hola a todos

Tengo una Nikon D70S con Objetivo Sigma.

Hace un mes se la deje a mi cuñado ya que marchaba a Galicia para que hiciese buenas fotos, le explique como funcionaba y realizo las primeras fotos sin problemas.Al llegar a su casa dice que visualizaba un puntito de polvo en la imagen y no se le ocurrió otra idea que quitar el objetivo y con un "trapito" limpiar las dos ventanitas. Seguidamente me llamó para decirme que la camara no funcionaba,que apretaba el disparador y hacía un clic y al volver a apretar hacía los dos clics como normalmente hace pero la foto no quedaba guardada.

Hasta ahora todo iba de maravilla,excepto que una vez se quedo bloqueado el objetivo, pero lo lleve a la casa y después de su reparación volvió a funcionar todo perfectamente.

La pregunta es: Se puede reparar , merece la pena la reparación o empiezo a ahorrar para adquirir otro modelo.

Les hago saber que soy muy novato en esto de la fotografía,pero las fotos que hacía con la Reflex no tienen nada que ver con las que habia realizado con otras camaras.

En espera de sus noticias

Gracias

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.529 mensajes

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:14

Creo que en servicios oficiales, no te valdrá la pena repararla, pero yo la llevaría a una casa de fotografía de las de toda la vida a ver qe te dicen. Creo que hay unas tenazas "arrancahuevosdecuñao" que son muy útiles para estos casos y similares

#3 FPS

FPS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.913 mensajes

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:28

Pues si, dile a tu cuñado que la lleve él a ver por cuanto le sale la broma... :D :D :P :P

#4 chipikon

chipikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 25 octubre 2015 - 18:15

Hola Ángel, en mi muy particular experiencia te puedo recomendar que la repares de ser posible en una casa oficial Nikon, es una excelente cámara, yo tengo una D70S y no la cambio, recuerda que la fotografía la toma uno, no la cámara, y ese modelo en específico es muy bueno aunque sea de pocos megapixeles. Aprende con ella y verás la maravilla que es.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#5 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.529 mensajes

Escrito 26 octubre 2015 - 15:51

Hola Ángel, en mi muy particular experiencia te puedo recomendar que la repares de ser posible en una casa oficial Nikon, es una excelente cámara, yo tengo una D70S y no la cambio, recuerda que la fotografía la toma uno, no la cámara, y ese modelo en específico es muy bueno aunque sea de pocos megapixeles. Aprende con ella y verás la maravilla que es.

A parte de que ANGELBCN se fuma un puro con nuestras opiniones, ni siquiera ha sido lo suficientemente educado para hacer acuso de recibo de los intentos de ayuda. Creo que mi consejo, podía ser adecuado y te digo la razón. La D70 puede ser, y de hecho lo es, una gran cámara y se le puede tener mucho cariño, pero es una tecnología desfasada y está devaluada económicamente hablando. Por el precio de cualquier reparación en el servicio oficial de Nikon puede comprar una más actual. Otra cosa, sería, y ahí te doy la razón, es que alguien quiera cambiar la cámara para "hacer buenas fotos" Mi cámara, es antigua, según los cánones actuales, pero sobrepasa técnicamente mis condiciones de fotógrafo. Por eso no tengo ninguna intención de cambiarla. Pero si tuviese una avería importante y por tanto cara, me lo pensaría y sobre todo estudiaría si me compensaba arreglarla.
Saludos

#6 chipikon

chipikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 26 octubre 2015 - 15:53

Concuerdo contigo, feliz día!!