Ir a contenido

Foto

Iglesia de Alcántara

iglesia alcantara caceres blanco negro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 SapereAude

SapereAude

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 10:28

23433193354_555fcb9a7b_c.jpg

by Adrián Bueno, en Flickr

Como no dispongo de gran angular, hice 2 fotografías y luego las uní.

Disculpad el hecho de que el encuadre o la elección de plano no sea la mejor, pero la iglesia se encuentra rodeada de casas y no había manera de alejarse más para conseguir una buena toma. 

- 18mm             //               1/200                //                 f/7.1                    //                 ISO 100

#2 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.715 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 12:39

esa iglesia esta bonita prueba hacer 3 fotos horizontales, en vez de verticales y las unes para que entre toda la iglesia

#3 dsanchez14

dsanchez14

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 236 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 19:44

Hola,

esa iglesia esta bonita prueba hacer 3 fotos horizontales, en vez de verticales y las unes para que entre toda la iglesia

Completamente de acuerdo.

Saludos

#4 SapereAude

SapereAude

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:35

Hola,

Completamente de acuerdo.

Saludos

Hola,

Si me encontrara todavía allí, probaría con vuestra idea, pero creo recordar que no la hice porque en horizontal no captaba la iglesia al completo, con el campanario. Pero ahora que lo pienso, quizás varias tomas horizontales, componiendo 3 de la zona baja y 3 de la superior, hubieran dado un buen resultado.

Saludos

Editado por SapereAude, 31 diciembre 2015 - 14:35 .