Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Videotutoriales de Fotográfo Georgy Chernyadyev

• Por favor, Inicia sesión para responde
65 respuestas en este tema

#1 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Logroño

Escrito 18 marzo 2017 - 13:38

Hola, este fotógrafo ruso es uno de mis preferidos y los días 20 y 21 de Mayo impartirá un taller en Valencia que por desgracia me es imposible acudir. Quería preguntaros si alguno habéis comprado algún tutorial del procesado que realiza en sus fotos y que pone a la venta por 200 euros. Como se hace el proceso de compra ya que es un poco lioso.Gracias 

Editado por Gordons, 18 marzo 2017 - 14:01 .

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 18 marzo 2017 - 15:33

Buenas compañero, ese tipo de fotos es el que llevo buscando desde hace tiempo. Puedes poner un enlace de donde se compra los videotutoriales?? He visto que en YouTube hay videos.. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#3 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 18 marzo 2017 - 16:15

https://georgycherny...s.com/programa/

http://imwarrior.ru

En la sección de educación indica cómo hay que hacer el proceso de compra de los Video tutoriales. Pero me lío un montón con el traductor de Google, y no sé cómo hay que seleccionar las fotografías de las qué quiero que me mande los Video tutoriales. Por ese motivo pregunto por si alguien ya le ha comprado alguno y me pueda dar un poco de luz.

#4 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 18 marzo 2017 - 18:17

https://georgycherny...s.com/programa/

http://imwarrior.ru

En la sección de educación indica cómo hay que hacer el proceso de compra de los Video tutoriales. Pero me lío un montón con el traductor de Google, y no sé cómo hay que seleccionar las fotografías de las qué quiero que me mande los Video tutoriales. Por ese motivo pregunto por si alguien ya le ha comprado alguno y me pueda dar un poco de luz.

Pues si que la verdad es que está un poco dificil.

#5 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 18 marzo 2017 - 19:34

Bueno, esperemos que alguien que le haya comprado algún tutorial nos explique cómo lo ha echo.

#6 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 10:00

Por lo que veo son preset para laightroom y psd para photosop, si no leo mal..

#7 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 10:18

Hola, yo a lo que he llegado a entender es que son videotutoriales de su flujo de trabajo y explica que cómo no habla mucho el Inglés los realiza sin voz. También dice que incluye un preset y una acción Psd,

#8 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 11:04

Creo que tendré que escribirle para que me indique mejor cómo realizar la compra. Ya comentaré la respuesta

#9 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 11:33

Yo lo ve algo desorbitado el precio..

#10 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 12:04

si que es un poco caro, pero llevo mucho tiempo siguiendo a este fotógrafo y ahora que viene a España yo no puedo ir a su MasterClass, que es lo que realmente me gustaría. Así que me tendré que conformar con comprarle algún tuto. 

#11 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 12:08

Bueno ya le he mandado un correo en Rusogoogle ya veremos si lo entiende  jeje :rolleyes:  :whistling: 

• Timberman080 le gusta esto

#12 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 12:25

Ok

#13 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 23:17

Tienen una especie de sobreenfoque para darle ese efecto 3D

No recuerdo exactamente como se hace pero prueba en PS a duplicar la capa, te vas a filtro/otro/paso alto y aumentas "radio" hasta que se vean un poco lo halos y esa capa (que será gris y fea) la pones en modo de fusión "superponer" o juegas con los demás modos como " luz intensa"

Luego busca tutoriales de dodge and burn y darle el tono que quieras a la imagen

Estoy seguro que van por ahí los tiros, obviamente llevará más que eso pero jugando tú vas a aprender más seguro

También hace la modelo,no es lo mismo hacerselo a mi hermano que me mira con cara perro por marearle haciéndole fotos que a una modelo

Esta bien la explicación, lo voy a probar y veré el resultado, lo de tu hermano es de chiste . Saludos.

#14 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 23:31

Tienen una especie de sobreenfoque para darle ese efecto 3D
No recuerdo exactamente como se hace pero prueba en PS a duplicar la capa, te vas a filtro/otro/paso alto y aumentas "radio" hasta que se vean un poco lo halos y esa capa (que será gris y fea) la pones en modo de fusión "superponer" o juegas con los demás modos como " luz intensa"
Luego busca tutoriales de dodge and burn y darle el tono que quieras a la imagen
Estoy seguro que van por ahí los tiros, obviamente llevará más que eso pero jugando tú vas a aprender más seguro
También hace la modelo,no es lo mismo hacerselo a mi hermano que me mira con cara perro por marearle haciéndole fotos que a una modelo

Jajaja, sí que es verdad que las modelos que utiliza son el 80% y la iluminación y el procesado un 20%. Muchas gracias por la explicación, lo probaré y a ver qué tal. Normalmente utiliza un 35 mm F1,4 y dispara a máxima apertura lo que hace que le salgan unos desenfoques muy buenos . También el 35 mm le da un aspecto muy parecido al cine.

#15 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 16:09

Bueno pues Georgy ya me ha respondido;

¡Hola!
Si quieres aprender mis métodos de edición de Lightroom y Photoshop (Nik Collection) hay 3 maneras de hacer eso (incluso el principiante puede dominar mis métodos.
La edición de una imagen suele tardar entre 30 y 50 minutos):

1. Lección Skype de 2 horas. El precio es de 200 euros.

2. Puede elegir 3 videos grabados acerca de la edición de fotos que se adjuntan a este mensaje.
Cada lección de video tiene presets para Lightroom y PSD con instrucciones paso a paso como adición.
El precio es de 200 euros.

3. Usted debe elegir 2 cuadros de mi lista.
Paga 200 euros y espera dos días hasta que haga el video sobre Photoshop y Lightroom editando las fotos elegidas.
Cada lección de video tiene presets para Lightroom y PSD con instrucciones paso a paso como adición.
El precio es de 200 euros. Como casi no hablo inglés, todas mis lecciones son sin comentarios de voz.

El pago se puede hacer a través de Paypal.
Por favor, preste atención, el pago se debe hacer para un miembro de la familia o un amigo, de lo contrario, además, debe pagar la comisión que se me cobrará.
Mi Paypal imwarrior@ya.ru

TODOS LOS VIDEOS SOLAMENTE PARA USO PRIVADO

Video ya grabado en imágenes

Con el mensaje hay 53 fotos suyas que no puedo incluir en este mensaje por cuestión de espacio, pero si hay alguien a quien le interese le puedo reenviar el correo que me ha mandado a mi.

#16 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 17:40

Bueno pues Georgy ya me ha respondido;

¡Hola!
Si quieres aprender mis métodos de edición de Lightroom y Photoshop (Nik Collection) hay 3 maneras de hacer eso (incluso el principiante puede dominar mis métodos.
La edición de una imagen suele tardar entre 30 y 50 minutos):

1. Lección Skype de 2 horas. El precio es de 200 euros.

2. Puede elegir 3 videos grabados acerca de la edición de fotos que se adjuntan a este mensaje.
El precio es de 200 euros.

3. Usted debe elegir 2 cuadros de mi lista.
Paga 200 euros y espera dos días hasta que haga el video sobre Photoshop y Lightroom editando las fotos elegidas.
El precio es de 200 euros. Como casi no hablo inglés, todas mis lecciones son sin comentarios de voz.

El pago se puede hacer a través de Paypal.
Por favor, preste atención, el pago se debe hacer para un miembro de la familia o un amigo, de lo contrario, además, debe pagar la comisión que se me cobrará.
Mi Paypal imwarrior@ya.ru

TODOS LOS VIDEOS SOLAMENTE PARA USO PRIVADO

Video ya grabado en imágenes

Con el mensaje hay 53 fotos suyas que no puedo incluir en este mensaje por cuestión de espacio, pero si hay alguien a quien le interese le puedo reenviar el correo que me ha mandado a mi.

Hola buenas, eso mismo que has puesto viene en la página de compra, lo vas a comprar??

#17 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 20:59

Yo personalmente no soltaría la gallina, me parece una exageración eso. Voy a encender el portátil y voy a hacer eso que os dije a ver hasta dónde llego
Ya te da pistas como que usa el filtro nik

Bueno, creo que por fín prodre asistir al Master Class así que de momento los videotutoriales tendrán que esperar. Ahora mismo me interesa más el ver cómo trabaja. Igual consigo algún descuento para los tutos jeje

#18 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 21:06

Bueno, creo que por fín prodre asistir al Master Class así que de momento los videotutoriales tendrán que esperar. Ahora mismo me interesa más el ver cómo trabaja. Igual consigo algún descuento para los tutos jeje

Joder!! Que envidia... Pasanos información cuando puedas  te tendré fichao

#19 Gordons

Gordons

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 21:15

Ya os contaré , mañana toca hacer la reserva, que son 200 Euros justamente los que tenía para los Video tutoriales.
  • Jangel42 le gusta esto

#20 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 971 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 21:17

Ya os contaré , mañana toca hacer la reserva, que son 200 Euros justamente los que tenía para los Video tutoriales.

Ok, muchas gracias.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.