Ir a contenido

Foto

dudas novata,borrosas en auto.. ?

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Lorelain

Lorelain

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:jaen

Escrito 20 marzo 2017 - 20:18

Hola buenas,Tengo unas cuantas dudas y me tiene el tema un poco.. que no se que hacer y tampoco conozco mucha gente a quien preguntar asi que toda la ayuda que me dais os la agradezco mucho.  ;) 

Me compre este modelo hace unos días  , advierto soy novata total ejej. Me pasa una cosa curiosa las fotos en automático me salen fatal..  y alguna vez bien.. también lo he tocado por ejemplo el enfoque  y he probado y no consigo fotos buenas al menos en automático.. ( que es lo raro) me asombro de lo mal que me salen borrosas sin estar nitidas... Y el modo automatico me hace falta voy de viaje y quiero fotos rapidas y que no esten mal.

Luego las hago en manual.. trasteandolas y me salen hasta mejor y mas nítidas.

La función macro siempre me ha gustado  usarla en las compactas  pues aqui,,,no hay manera he probado acercarme, alejarme.. a usar la funcion de guia.. Y nada de nada...desenfoca  el primer plano y enfoca el ultimo..o nada

He tenido una bridge de otra marca hace un mes y la verdad que super contenta y decidí dar el paso y me estoy pensando en devolver esta .. , He hablado con dos chicas que son igual de novatas que yo y en el modo automático las fotos muy bien .. POrque podra ser? Tendrá que ver que no tiene el VR? 

Luego si puedo adjunto unas fotillos. Gracias!!

Hola buenas,Tengo unas cuantas dudas y me tiene el tema un poco.. que no se que hacer y tampoco conozco mucha gente a quien preguntar asi que toda la ayuda que me dais os la agradezco mucho.  ;)