Ir a contenido

Foto

Saludos!

nuevo d3400

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 TonyPugliese

TonyPugliese

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Collado Villalba

Escrito 21 marzo 2017 - 00:31

Hola a todos.

Al fin me animo a hacerme una cuenta por aquí. Desde siempre me ha gustado la fotografía, y desde finales de enero tengo mi primera reflex. una Nikon (Obvio) D3400 con el 18-55mm de serie y un 55-200mm, Debo confesar que me he enganchado muchísimo y me paso la semana con la mochila de la cámara a la espalda por si surge la ocasión de hacer alguna foto. 

Espero que con vuestra ayuda y vuestros concejos pueda ir mejorando en este mundillo.

De momento podéis ver las fotos que he ido seleccionando y subiendo aquí https://www.instagra...iesefotografia/ y aquí https://www.flickr.c.../pugliesephoto/

Por supuesto, todos los comentarios y criticas serán agradecidos.

Saludos 

#2 TonyPugliese

TonyPugliese

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes

Escrito 22 marzo 2017 - 00:26

No se si este es el lugar mas indicado pero aprovecho para decir, que si hay gente de la zona noroeste de Madrid para salir a hacer fotos de vez en cuando... yo encantadisimo. Y ya si las salidas son en moto, mejor aun. :)

#3 Cerraval

Cerraval

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Teatro, fotografía, arquitectura, turismo, diseño....todo lo que me permita mejorar.

Escrito 22 marzo 2017 - 17:12

Hola Tony, me parece muy buena iniciativa la tuya, creo que es un buen sitio para hacer una petición así y poder compartir aficiones. Yo escribo desde Valencia, soy aficionado a fotografiar lugares abandonados, me gustaría encontrar a alguien que también tenga pasión por estos sitios. Siempre intento buscar el tiempo para hacer alguna escapada, si alguien estuviera dispuesto a acompañarme o proponer sitio podríamos ver. Aprovecho para saludar ya que soy nuevo por esta web, vengo por recomendación de un amigo y seguro que ha sido una gran elección.

#4 TonyPugliese

TonyPugliese

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes

Escrito 24 marzo 2017 - 21:46

Hola Tony, me parece muy buena iniciativa la tuya, creo que es un buen sitio para hacer una petición así y poder compartir aficiones. Yo escribo desde Valencia, soy aficionado a fotografiar lugares abandonados, me gustaría encontrar a alguien que también tenga pasión por estos sitios. Siempre intento buscar el tiempo para hacer alguna escapada, si alguien estuviera dispuesto a acompañarme o proponer sitio podríamos ver. Aprovecho para saludar ya que soy nuevo por esta web, vengo por recomendación de un amigo y seguro que ha sido una gran elección.

Ojalá encuentres más gente con la que salir. Yo he podido hablar con un par de fotógrafos estos días que a través de su experiencia me han ayudado a aprender más que lo que aprendí leyendo varios libros.

Un abrazo compañero y si alguna vez andas por aquí avisa y echamos unas fotos!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: nuevo, d3400

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.