Ir a contenido

Foto
- - - - -

Abrazo mi soledad

desnudo nude blanco y negro

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pueblo

Escrito 21 marzo 2017 - 00:41

Saludos compañeros. Espero no estar rompiendo las reglas al subir esta foto que en teoria es un desnudo. Pero ustedes tienen la última palabra. Esta foto la tome hace algún tiempo y la saque para ensayar un poco el blanco y negro. Espero le provoque un comentario. 

Exif 1/30 f/5.6 iso 100 con luz de ventana

Ficheros Adjuntos

#2 hectorcbs

hectorcbs

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.714 mensajes
  • Población:Toronto

Escrito 21 marzo 2017 - 01:45

No creo que incumpla nada, créeme, peores cosas se han visto por aquí.....

En cuanto a tu foto, me parece acertadisima, me encanta la luz lateral y esas sombras tan profundas. Tal vez algunos negros un poco empastadillos.

No sé, me gusta y mucho.

Gracias por compartirla.

#3 Francis Quintana

Francis Quintana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes
  • Población:Guatemala

Escrito 21 marzo 2017 - 06:20

Hola Kilambé,

Me parece que quedaría mejor horizontal, la luz la veo muy dura y lateral, aunque no tuviera el antifaz no se vería bien su rostro. La luz la pondría más arriba y con algunos modificadores para mostrar más la forma del cuerpo de la modelo.

Saludos,

Francis Quintana

#4 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 21 marzo 2017 - 23:29

Gracias Hector me alegra que te guste. pero en eso de que se han visto "PEORES" espero que no sea esta. jajajaja

Hola Francis, Yo creo que con ese esquema que tu dices cambiaria la admosfera de la imagen y por consecuencia el mensaje. Yo intentaba transmitir algo de soledad y misterio a través del alto contraste. Y no sé si se percibe.

Pero de todas maneras seria un buen ejercicio. Vamos a ver que sale. 

Saludos

Editado por Kilambé, 21 marzo 2017 - 23:30 .

#5 hectorcbs

hectorcbs

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.714 mensajes
  • Población:Toronto

Escrito 21 marzo 2017 - 23:36

Gracias Hector me alegra que te guste. pero en eso de que se han visto "PEORES" espero que no sea esta. jajajaja

Hola Francis, Yo creo que con ese esquema que tu dices cambiaria la admosfera de la imagen y por consecuencia el mensaje. Yo intentaba transmitir algo de soledad y misterio a través del alto contraste. Y no sé si se percibe.

Pero de todas maneras seria un buen ejercicio. Vamos a ver que sale. 

Saludos

Jejeje, no me referia a la foto en sí, es que una vez hubo un "percance" en el que alguien del foro subió una foto de "alguna parte íntima de su cuerpo"....  la tuya es artistica, no le metería ni dentro de "desnudo"

#6 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 22 marzo 2017 - 00:09

jajajaja Vale la aclaración. Muchos saludos

#7 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.494 mensajes
  • Población:Where the streets have no name

Escrito 22 marzo 2017 - 07:09

Jejeje, no me referia a la foto en sí, es que una vez hubo un "percance" en el que alguien del foro subió una foto de "alguna parte íntima de su cuerpo"....  la tuya es artistica, no le metería ni dentro de "desnudo"

Joder... ya casi había conseguido olvidarlo :wacko:

Yo la foto no la veo mal pero la veo algo empastadilla en los negros y me gustaría ver algo más de textura. Lo que más raro veo es que hay como unas motitas blancas que no entiendo qué son en el pie y en la parte superior de la pierna. Creo que las clonaría.

Otro día mejor súbela a Flickr porque se aprecian mucho mejor. También es mejor poner los EXIF.

#8 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 19 abril 2017 - 03:34

Disculpa

Joder... ya casi había conseguido olvidarlo :wacko:

Yo la foto no la veo mal pero la veo algo empastadilla en los negros y me gustaría ver algo más de textura. Lo que más raro veo es que hay como unas motitas blancas que no entiendo qué son en el pie y en la parte superior de la pierna. Creo que las clonaría.

Otro día mejor súbela a Flickr porque se aprecian mucho mejor. También es mejor poner los EXIF.

Disculpa por la tardanza, pero tenia un trabajo por hacer. Lo de las motitas blancas son restos de pintura. Si observas el short que lleva puesto la modelo esta pintado. Viendo la serie de la sesión se comprende mejor. Intentaba salpicar la piel para crear un acabado un poco imperfecto. Bueno, bueno no soy muy bueno explicando. Pero espero que se entienda.

Saludos 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: desnudo, nude, blanco y negro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.