Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito CAMARÓGRAFO de Argentina, Buenos Aires

Camarógrafo Argentina Nikon Filmación Grabar Film Video Buenos Aires Equipo Fotografia

• Por favor, Inicia sesión para responde
Ho hay respuestas en este tema

#1 RocioCevasco

RocioCevasco

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Buenos Aires, Argentina

Escrito 08 julio 2018 - 15:19

Hola, buenos dias a todos! Antes que nada les aviso que soy nueva en el grupo así que no entendí exactamente si este pedido va en este foro, pero les cuento...

Estoy arrancando a dar mis primeros pasos en el rubro fotográfico, más específicamente en los eventos sociales, y me encuentro buscando un camarógrafo (video) para formar un equipo de trabajo y poder ofrecer presupuestos más completos para eventos sociales, ya que por ahora sólo estoy ofreciendo fotografía.

En lo posible que sea de la zona Oeste de Buenos Aires (Argentina), así podemos concretar para vernos y charlar la forma de trabajo.

Como estoy arrancando mis precios son bastante económicos, me gustaría encontrar a alguien que maneje también precios accesibles para comenzar con este emprendimiento. 

Bueno, desde ya les agradezco a todos su atención, y les deseo un muy buen fin de semana.

Saludos!!

Rocio 

http://www.facebook....vascofotografia

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Camarógrafo, Argentina, Nikon, Filmación, Grabar, Film, Video, Buenos Aires, Equipo, Fotografia

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.