Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D2H 2015

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 birdmandersen

birdmandersen

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 244 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 10:50

Que opinion os merece esta camara a dia de hoy? Es una idea que tengo en la cabeza y creo que para verla en el ordenador sin reencuadrar podria da bien, estoy muy equivocado?

Un saludete compañeros

#2 Apoc

Apoc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 698 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 12:18

Hola.

Para visualizar en pantalla, 4 megapíxeles sí que son suficientes. Pero en tu caso, la mayor limitación puede estar en el uso de altas sensibilidades ISO, que es donde los años más han pasado para la serie D2.

Saludos.

#3 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 12:28

Pues todo depende del uso que que quieras darle y de lo que te pidan por ella ,€€€...para subir a la web y sino pasas de ISO 400-800, pues vaya.....y eso que yo la tuve en su día y ya me quede enganchado a ese cuerpoo :wub: :wub: :wub:

Un saludo.

P.D.: Veo que tienes la D300...también la tuve posteriormente, la D2h no te va a dar nada que no te de la 300....

Editado por Sarasua, 14 noviembre 2015 - 12:31 .

#4 birdmandersen

birdmandersen

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 244 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 12:55

la intencion es hacer pruebas, como conejilla de indias, de iso 200-400 no subire y el precio es ridiculo.... (70) creo que para hacer cosillas raras no estaria mal jeje

un saludete

#5 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 22:53

Por 70 eurillos no te quedes con las ganas, sino la sacas partido como cámara la puedes usar como cascanueces :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

#6 magarcia

magarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 16 abril 2016 - 14:01

Buenas tardes, yo tengo una y es una delicia.
Sobre sus resultados en papel: mas que suficientes para una fotografía a una pagina de revista, directamente de un JPG sin procesar. Eso dice todo y pone en evidencia el sinsentido al que nos están arrastrando los fabricantes en su carrera por vender mas y mas características que si la mayoría de profesionales no necesitamos habitualmente, con menos motivo aun los aficionados.

Hace 1 año, vi a un fotógrafo deportivo trabajando con un cristal blanco pinchado en una D2Hs, en un estadio de primera división :-D

Editado por magarcia, 16 abril 2016 - 14:02 .

#7 erijo45

erijo45

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 29 abril 2016 - 13:24

Buenos días

La D2Hs es mejor elección que la D2H; la "s" trabaja a 800 ISO sin complejo ninguno, y a 1600 también con un poco de procesado en Raw.
El talón de aquiles es más bien la latitud de exposición: hay que tener cuidado de no quemar las altas luces (es mejor exponer para las altas luces y luego en procesado recuperar los oscuros).
Por lo demás es un maquinón capaz de ampliaciones en A3 a pesar de sus 4Mpx.
Cuerpo pro (creo que es el de medidas más comedidas de todas las Nikon D de un dígito) que saca lo mejor de las ópticas Ais y que añade compatibilidad con el convertidor TC-16A y los flashes para la serie D1.

En mi opinión es un abuelo fácilmente domable, todavía capaz de sorprender a más de uno.

Un saludo