Ir a contenido

Foto

Tan turbadora como un presentimiento

retratorubia oscuridad

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Vainillaa

Vainillaa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 28 abril 2015 - 21:59

Aquí vuelvo, después de unos mesecillos familiarizandome con mi cámara y haciendo muuuchas fotos. Os muestro esta de la ultima sesión que hice a ver que os parece. También podéis ver las demás en mi Flickr

17255504001_0571563e02_h.jpgTan turbadora como un presentimiento #girl #blonde #dark #mistery #lights #castle #darkness #shadows #nikon #50mm by aandreapina, on Flickr

#2 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.348 mensajes

Escrito 29 abril 2015 - 13:38

La idea no es mala. creo que algo de luz la haría bien y tiene mucho ruido... saludos

#3 Ricard67

Ricard67

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes

Escrito 29 abril 2015 - 17:49

para mi le falta un punto de luz a su mirada...las manos estan muy bien pero al estar tant oscuro su rostro no hay ninguna conexión entre mirada y manos.

#4 pablete75

pablete75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 29 abril 2015 - 21:52

Yo veo el juego de luces apropiado...le da misterio

#5 Vainillaa

Vainillaa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 30 abril 2015 - 07:05

La intencion que tenía con esta foto si que era darle un toque misterioso, aunque quiza si deberia haber iluminado un poquito mas la cara, pero poco mas.

Flickr: http://flickr.com/photos/andreapina

#6 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.268 mensajes

Escrito 30 abril 2015 - 07:21

Está más oscura de lo deseable, y me da la sensación de que la original debía ser más oscura todavía, y has tenido que darle luz en el procesado, probablemente ese es el motivo del ruido que se nota: Genera mucho más ruido subir sombras que tirar de ISO.

Por otro lado, creo que ese f2.2 que empleaste para sacarla, te ha dejado muy poquita profundidad de campo, tanta que la única parte que realmente está en foco es la parte central de su pelo. Puede que cerrando un poco y exponiendo un poco más, hubiera quedado mejor resuelta desde el punto de vista técnico.

La idea de la foto me gusta, tiene fuerza. Yo incluso valoraría el hacer una versión en B&N bien contrastada, creo que ganaría en dramatismo.

#7 Alejo76

Alejo76

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 30 abril 2015 - 18:43

la idea esta muy bien, me hubiera gustado un poco mas de foco en los ojos y el rostro, y no tanto en el cabello, también aplicar un filtro para reducir el ruido