Ir a contenido

Foto

Nikon D3300 o D3400

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 colomher

colomher

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 21 marzo 2017 - 20:56

He estado viendo un montón de comparativas y tengo la duda en la comparativa de la web DXOMARK, en esta web en el test de fotos deportivas la 3300 aparece por encima de la 3400, como es eso posible si  son practicamente iguales en procesador, sensor, est y la 3400 es mucho más nueva.

Saludos

#2 santimj

santimj

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes
  • Población:Cuenca

Escrito 22 marzo 2017 - 10:16

Las cámaras en sí, son idénticas, la diferencia la vas a encontrar en que la D3400 tiene wifi y que al ser mas nueva es mas cara.

Creo que la diferencia de precio no vale la pena, ves a por la D3300.

Saludos.

Editado por santimj, 22 marzo 2017 - 10:36 .

#3 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.424 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 22 marzo 2017 - 11:27

He estado viendo un montón de comparativas y tengo la duda en la comparativa de la web DXOMARK, en esta web en el test de fotos deportivas la 3300 aparece por encima de la 3400, como es eso posible si  son practicamente iguales en procesador, sensor, est y la 3400 es mucho más nueva.

Saludos

Una de las explicaciones, que no digo que sea la verdadera, es que cualquiera puede ponerse a hacer comparaciones y publicarlas en una página web. Yo creo que lo mejor es leer las características en la página de Nikon y luego calibrar si la diferencia de prestaciones y mirar si te compensan económicamente. A primera vista, como bien dice santimj, parece que la gran diferencia es que una tiene wifi y la otra no, así que tu mismo puedes preguntarte ¿necesito el wifi? Si la respuesta es si, entonces cabe preguntarse ¿voy a utilizar tanto el wifi para que me compense el sobreprecio?

#4 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.273 mensajes
  • Población:Un Sevillano en Lima.

Escrito 22 marzo 2017 - 17:12

Yo soy siempre de la opinión, que mejor la mas barata, si no estas obsesionado, con los avances técnicos, como el wifi, el unico avance que a mi me importa, en una cámara fotográfica, es el avance en el sensor, rango dinamico, color, nitidez, isos, profundidad de color, en fin lo que realmente influye en la imagen final, en este caso el único avance "representativo", en esta gama, es el paso de la D3200, a la D3300, con la supuesta anulación del filtro de paso bajo, ese que quita nitidez, en la imagen, aqui, si puede haber diferencia en una fotografía, aunque muchos dicen que tampoco es que se note mucho, en fin no se porque no tengo las dos cámaras para compararles, pero en teoría esto si puede ser un cambio en la imagen, lo demás es accesorio, que no digo que no tenga importancia, o no le hayan creado esa importancia para vender, pero no influye para nada en la imagen.

Saludos.

#5 colomher

colomher

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 22 marzo 2017 - 21:31

Muchas gracias por las aportaciones.

#6 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:Viladecans
  • Aficiones:Deporte, fotografía, viajar

Escrito 18 abril 2017 - 21:57

Con la d3300 vas muy bien, yo tengo una y no t defraudará

#7 PaulPhoenix

PaulPhoenix

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 05 mayo 2017 - 16:18

Ve a por la más barata, apuesto a que las diferencias serán mínimas, al fin y al cabo son dos cámaras modernas pero de iniciación las dos, y eso es lo que cuenta.

Saludos

#8 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 396 mensajes
  • Población:Zafra

Escrito 06 mayo 2017 - 18:53

Mismo sensor, mismo procesador... Una foto de cada cámara una al lado de otra, no serás capaz de diferenciarlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.