Ir a contenido

Foto

Nicks del Foro

• Por favor, Inicia sesión para responde
193 respuestas en este tema

#41 JCMF

JCMF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.125 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Por Doñana (provisionalmente?)

Escrito 01 septiembre 2010 - 12:40

¿Queréis originalidad? ¿Ah, que no? Pues mis iniciales: JCMF. La verdad es que andaba buscando un nick chulo, pero no se me ocurría nada y quería registrarme ya en el foro para empezar a participar activamente, después de un tiempo "de oyente". Así que tiré por el camino más fácil. Saludos.

#42 Thevil

Thevil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 299 mensajes
  • Población:Terrassa, Barcelona

Escrito 01 septiembre 2010 - 13:09

Thevil, compuesto en 2 partes, The = El y Vil = a las 3 primeras letras de mi apellido (VILalta) por lo que quedaria " El Vilalta" ni mas ni menos

#43 Jordi_R30

Jordi_R30

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Two river
  • Aficiones:pintura, fotografía, cine, leer...

Escrito 01 septiembre 2010 - 13:31

Jojo que bueno el post y los nicks

Pues el mio aunque no lo parezca tiene guasa...
Consta de 3 partes, Jordi R 30
La primera mi nombre (esta claro) <_<
La segunda la R viene de mi pseudonimo en el mundillo de la pintura y graffiti "Radok"
Este lo escogí de una forma parecida al de Bost pero más retorcido si cabe jajaj el caso es que yo tenia carretes de fotos a la vista (agfa, kodak...) así que cogí el Kodak, lo invertí, kadok y le cambié la primera k por
una "R" por que me gustaba más como sonaba (hace ya más de 15 años de esto)
Y la tercera parte pues mi edad actual B)

Saludos!

#44 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.596 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:18

Lo mío tampoco es como para optar al premio Nobel de la originalidad, Chema 64.

Chema porque me llamo José María y como al inscribirme evidentemente el nombre estaba pillado pues empecé a hacer combinaciones hasta que me permitió la de chema acompañada de mi año de nacimiento.

Saludos a todos

#45 yarag

yarag

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:Santiago, Chile
  • Aficiones:Trabajo en informática, esa es mi vida laboral. Pero mis aficiones y gustos tienen que ver con la música y la fotografía.<br />Actualmente soy tenor del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile. Disfruto mucho de la música y de las emociones que logra transmitir. Esta actividad me ha dado muchas satisfacciones y alegrías.<br />La fotografía es algo que quise desarrollar y aprender desde muy pequeño. Sólo ahora, de viejo, me he dado permiso y tiempo para desarrollar esta inquietud. Era una deuda que tenía conmigo mismo.<br />Tengo muchas ganas de aprender.

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:21

Que buena! jiji

El mio "yarag" coreresponde a mi segundo apellido (Garay) pero al revés. <_<

Saludos!!

#46 ManuelD

ManuelD

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.739 mensajes

Escrito 01 septiembre 2010 - 18:42

pues el mio no es muy original, Manuel y la inicial del apellido <_<

#47 Ricard67

Ricard67

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.277 mensajes
  • Población:Terrassa y Barcelona
  • Aficiones:musica ( principalmente opera ) barcos clasicos, el mundo del vino...gastronomia, y unas cuantas aficiones mas...

Escrito 01 septiembre 2010 - 19:01

Pues mi nick. . . mi nombre Pascual por mi abuelo, de pequeñito me llamaban Pascualin porque era pequeñito y delgadito, pero. . . creci . .creci. . y claro llamarme Pascualon ya quedaba mal y me quede en Pascualin ;-)

jaaaaaaa, que buena tu reflexion.

saluttt.

#48 NIKELLFM2

NIKELLFM2

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 600 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 01 septiembre 2010 - 19:43

Hola pues el mio es un poco raro, no se me ocurría nada en el momento y decidí poner Nikel es una empresa de iluminación en la que trabajé hace muchos años a la que añadí una L más para no hacer referencia a ella aparte le incrusté FM2 mi cuerpo favorito con el que he trabajado y me ha dado muchas satisfacciones. <_<

Saludos!.

#49 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.095 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:08

Hola

Muy interesante este post pero, veo que faltan nuestros compañeros "Los moderadores", Tronchi, Hermetic, etc.., si no es mucho pedir... <_<

Saludos

#50 Lekar

Lekar

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Valencia

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:15

Hola pues el mio es el nombre de mi cuñada al reves (rakel) porque mi nombre es ana y claro ya estaba cogido.
Original post haber si se va animando la gente y los va diciendo.
Saludos <_<

#51 grasas

grasas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes
  • Población:GUADALAJARA

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:06

el mio "grasas" me lo pusieron los amigos porque siempre he estado entre motores de coches y siempre manchado de grasas y aceites jejeje
mis dos aficiones de siempre tirar al arco y fotografiar

Editado por grasas, 01 septiembre 2010 - 21:08 .

#52 juan-cla

juan-cla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 381 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:24

Veo que hay de todo tipo y el mio va por la mayoria, es Juan de mi nombre + el inicio del de mi hija Cla (Claudia) que los que son padre/madres nos ocupan un lugar en todos los sitios.
A seguir y un saludo

#53 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.122 mensajes
  • Población:Las Palmas

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:26

Hola

Muy interesante este post pero, veo que faltan nuestros compañeros "Los moderadores", Tronchi, Hermetic, etc.., si no es mucho pedir... <_<

Saludos

Il Kaiser.. compañero..

Tronchi ya se ha pasado, puso su nick con una mezcla conforme a su procedencia y tambien por un problema de espacio de caracteres con los moviles de antaño, fue muy curioso!

Hermetic aun no ha dicho nada. Otro nick que tambien da curiosidad. Llevandolo al español intuyo Hermetico, Caja Hermetica o incluso derivaria en la banda Hermetica... u otros connotaciones ya un poco mas curiosas y tal vez menos probables.

:D

Saludos.

#54 molinero

molinero

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 688 mensajes
  • Población:San Pedro Alcántara (Málaga)

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:04

Interesante tema para conocer un poco mas a la peña.

Pues el mío viene de la profesión de mi padre de joven y también de mis abuelos y antepasados, en homenaje a todos ellos, a la familia también se le conoce como tal, pues eso: molinero

Saludos a tod@s.

#55 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.095 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:18

Tronchi ya se ha pasado, puso su nick con una mezcla conforme a su procedencia y tambien por un problema de espacio de caracteres con los moviles de antaño, fue muy curioso!

Hermetic aun no ha dicho nada. Otro nick que tambien da curiosidad. Llevandolo al español intuyo Hermetico, Caja Hermetica o incluso derivaria en la banda Hermetica... u otros connotaciones ya un poco mas curiosas y tal vez menos probables.

<_<

Saludos.

Es verdad, me había saltado la página 2, ya vi lo de Tronchi, por cierto, otro que me llama la atención es el de nuestro compañero V-Storm a ver si se pasa por aqui y comenta, je.

Saludos

#56 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.122 mensajes

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:53

Es verdad, me había saltado la página 2, ya vi lo de Tronchi, por cierto, otro que me llama la atención es el de nuestro compañero V-Storm a ver si se pasa por aqui y comenta, je.

Saludos

Otro a la saca! Al principio pense en el modelo de Honda. Pero no me cuadra una letra.. veremos a ver si se pasa por aqui a ver que nos dice.

Saludos.

#57 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.097 mensajes
  • Población:asturias

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:05

Sobre todo hay por ahi un nick que a mi me llama bastante la atencion, ademas porque creo que es masculino tiene puesto "La Monjita" y la foto del avatar es como un muñequito raro, bueno a ver si ve el post y nos dice que significa. Curiosos que somos, jeje

Saludos

Pues "La Monjita" va a ser que es un poco monjita, ja ja ja .

#58 Nacho L

Nacho L

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes
  • Población:Huesca-Huelva

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:18

El mio tampoco tiene mucha historia, es mi nombre y la inicial de mi primer apellido con el doble sentido de la "L" de principiante.

... y para documentar los comentarios de los "compañeros mineros" Martincho y Dumper os pongo esta foto de Riotinto
para haceros una idea de las dimensiones, abajo -pegada al borde derecho- hay una locomotora...
un saludo

osea Martincho que tu sí que eres de la profesión????

yo he estado (de visita) en muchas minas a cielo abierto. No hay que irse a Rusia para ver minas, aquí en España, hay una zona preciosa (y visitable turísticamente) en la que además los chicos de la NASA están haciendo estudios por la similitud con Marte.
Se trata de la corta atalaya de la mina de Riotinto, en Huelva. Buscad en imágenes de San Google, y veréis. Es una mina que comenzaron a explotar los romanos, así que echad cuentas del cobre que ha salido de ahí...

Un saludo!

Ficheros Adjuntos

Editado por Nacho L, 01 septiembre 2010 - 23:24 .

#59 Nico 73

Nico 73

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.818 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:38

El mio tampoco tiene mucha historia, es mi nombre y la inicial de mi primer apellido con el doble sentido de la "L" de principiante.

... y para documentar los comentarios de los "compañeros mineros" Martincho y Dumper os pongo esta foto de Riotinto
para haceros una idea de las dimensiones, abajo -pegada al borde derecho- hay una locomotora...
un saludo

Que hay una qué??
Ah, si ya la veo. Uf.
En mi caso, soy el único de mis hermanos que tiene nombre compuesto (Nicolás no lo utilizo para nada), así que lo considero como a un amigo que está aquí a mi lado.
Por cierto, Nicolás se llamaba mi abuelo materno (que nunca conocí) y fue mi abuela la que insistió para que lo heredara. Un beso desde aquí abajo yaya.
Lo del 73, es lo que te queda cuando llegas el último a buscar un nick. Creo que no fue en este foro, pero una vez que me habitué a él...

#60 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.122 mensajes

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:40

Eyyy!!!

Que sino nos liamos!

Yo no soy minero.

Lo que dije yo fue:

No imaginaba que hubiera alguien que estuviera en esta profesion tan "cerca".

Siempre los veia en las peliculas de Hollywood.

Que lo que quise decir es que esos aparatos y profesiones siempre las veia en las peliculas de hollywood. Y que nunca habia conocido a alguien tan "cerca". Cerca porque el compañero Dumper esta aqui en el foro.

Yo me subo a uno de esos y termino de lleno en el foso <_< :D

Saludos!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.