Ir a contenido

Foto

Nicks del Foro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
193 respuestas en este tema

#181 tranquilo67

tranquilo67

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.484 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 23:42

Tranquilo67!

Lo intuía desde el principio! Lo que no había problema sino querías ahondar en cosas íntimas!

Muchas gracias por compartir tu explicación del nick!

Saludos... y tomate un Red Bull! :P

P.D: Enserio, mucho ánimo y espero que ya vaya todo mucho mejor!

P.D: Locomalo estoy viendo que estas mirando este hilo ahora mismo... te toca ! :lol:

Nono si es muy gracioso esto de "retratarse sin cámara"!! Jejejeje

Y eso locomalo, que el tuyo también suena estupendo!!

Un saludo

#182 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 23:45

Tranquilo... ya tiene la presión, no le quedara mas remedio que abdicar a nuestras peticiones! (Buaaaajajajajajaahhhhh onomatopeya de risa maligna) :P

Saludos!

#183 Locomalo

Locomalo

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.858 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 23:59

Tranquilo67!

Lo intuía desde el principio! Lo que no había problema sino querías ahondar en cosas íntimas!

Muchas gracias por compartir tu explicación del nick!

Saludos... y tomate un Red Bull! :P

P.D: Enserio, mucho ánimo y espero que ya vaya todo mucho mejor!

P.D: Locomalo estoy viendo que estas mirando este hilo ahora mismo... te toca ! :lol:

No estoy mirando

#184 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.082 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 00:42

Pues a mi en cas y los amigos me llaman Mael y el 21 pues mi deporte preferido es el basquet y mi ídolo desde pequeño era Domique Wilkins(por cierto, Jordan le robó el concurso de mates...).

Mola este post.

#185 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.200 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 06:30

A ver ... ahí va el mío, que no es lo que parece. A mis 44 años (de ahí lo del 67 evidente) después de dos divorcios, con los correspondientes hijos (además de las unas pocas convivencias), quince mudanzas (que se dice pronto), dieciseis coches, y otras cifras por el estilo lo que intento (y no siempre lo consigo) es estar "tranquilo".

Un saludo
PD: Nunca pensé que lo fuera a explicar!! jejeje

Me solidarizo contigo, más que por pertenecer a la misma generación del año de las flores, por compartir experiencia de divorcio con hijos (en mi caso traumática).

Mudanzas y coches; algunos han pasado por mi vida pero no en semejante cantidad :whistling:. Aunque en mis mudanzas he ido arrastrando un equipo HiFi de unos doscientos cincuenta kilos y más de media docena de millar de discos. Y por ahí, por el lado musical de mi vida, va mi nick... Cuando me registré estaba escuchando discos de Frank Zappa y Thelonious Monk (ahora mismo, casualidad, escucho en vinilo "Mulligan meets Monk" por los auriculares), dos grandes de la música "contemporanea popular" y la asociación es evidente en la confección del pseudónimo con el que me armé. Cuando tengo enchufado el ordenador en el foro se reflejan mis aficiones vinculadas al nick: Frank ZAPPA y Thelonius MONK.

Nunca he aspirado a parecerme a esos dos gigantes de la música con talentos inconmensurables, así que me conformaré con alcanzar ese estado del nick de Tranquilo67 :rolleyes:

Un saludo :saludar:

Editado por zappamonk, 22 abril 2012 - 10:46 .

#186 tranquilo67

tranquilo67

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.484 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 10:02

Me solidarizo contigo, más que por pertenecer a la misma generación del año de las flores, por compartir experiencia de divorcio con hijos (en mi caso traumática).

Mudanzas y coches; algunos han pasado por mi vida pero no en semejante cantidad :whistling:. Aunque en mis mudanzas he ido arrastrando un equipo HiFi de unos doscientos cincuenta kilos y más de media docena de millar de discos. Y por ahí, por el lado musical de mi vida, va mi nick... Cuando me registré estaba escuchando discos de Frank Zappa y Thelonious Monk (ahora mismo, casualidad, escucho en vinilo "Mulligan meets Monk" por los auriculares), dos grandes de la música "contemporánea popular" y la asociación es evidente en la confección del pseudónimo con el que me armé. Cuando tengo enchufado el ordenador en el foro se reflejan mis aficiones vinculadas al nick: Frank ZAPPA y Thelonius MONK.

Nunca he aspirado a parecerme a esos dos gigantes de la música con talentos inconmensurables, así que me conformaré con alcanzar ese estado del nick de Tranquilo67 :rolleyes:

Un saludo :saludar:

Si te sirve, yo en las primeras arrastraba unos quinientos volúmenes de ciencia ficción especialmente de los años 40 y 50 (cada uno tiene sus pequeños vicios). Luego a partir de cierto momento aligeras bastante el equipaje últimamente de lo poco con lo que voy es una silla McIntosh (que algún día me animaré a fotografiar, cuando sea capaz de hacerle justicia).

Un saludo

#187 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.200 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 10:44

Je, je... No he hablado de mis libros... :whistling:

Y de McIntosh (no conocía las sillas), te copio una foto de una etapa de potencia de audio a válvulas para transportar a cuatro manos (no es mía, eh!)

Publicar imagen

Somos un poco frikis! :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos,

#188 watkins

watkins

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 331 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 12:17

el mio es el apellido de un director de cine ingles, por cierto alguien sabe como cambiar el nick?

#189 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.313 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 21:13

el mio es el apellido de un director de cine ingles, por cierto alguien sabe como cambiar el nick?

Buenas....

Pideselo a los moderadores....pero no elijas peterwatkins...eh!!! ;)

Un saludo

Fernando

Editado por FLA, 25 abril 2012 - 21:13 .

#190 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.634 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 23:55

¡Qué grande, este hilo!

Os cuento el mío: yo soy psicólogo, y mi nick viene del gran Lev Vigotski, un psicólogo ruso de principios del siglo XX, probablemente uno de los más importantes de la historia por sus aportaciones a la psicología del aprendizaje. A partir de él, se desarrolló toda una teoría que ha llegado a nuestros días. Me gusta su teoría porque básicamente viene a decir que los seres humanos aprendemos cosas siempre con otros, y nunca solos. Aprendemos porque interactuamos con el resto, y sólo de ese modo avanzamos. Todo lo que implica esta teoría es bueno ;-)

El nombre puede verse escrito de muchas maneras en los libros: Vygotsky, Vigotsky, Vygotski...y la que acabé eligiendo: Vigotski. Si tenéis un rato, os recomiendo leer su minibiografía en Wikipedia, pinchando aquí .

Lo elegí como nick para un foro cuando aún estaba en la carrera, allá por el año 1998, y desde entonces lo uso en todas partes.... es difícil que esté ocupado :lol: .

Saludos!

#191 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.200 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 07:45

Los nicks en ocasiones resultan de la más pura casualidad. Pero lo más habitual es que su procedencia sea lógica y acorde a una afición, gusto, profesión propias.

Y, sí, Vigotski habrán muchos menos que Lewoski o Lewinsky... personajes simpáticos y "social media" (o de moda actual) con el mismo sufijo.

PD. Creo que el ski, insky, sky y compañía son el equivalente del castellano (¿de origen vasco?) ez, y que significa "hijo de"

Un saludo,

Editado por zappamonk, 27 abril 2012 - 07:49 .

#192 nikkione

nikkione

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 771 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 20:57

Bueno el mio, como el de muchos fue porque todos los nik que intentaba al registrarme ya estaban cubiertos, me estaba desesperando y pensé ...a ver nik + algo, pero tampoco; le añadí dos k y en diminutivo nikki y tampoco, ya iba a tirar la toalla cuando pensé... le añado un número, pero no me gustan y decidí que el uno en inglés sonaba bien ¡y me lo permitió!

... asi que ya sabeis se pronuncia nikkiuan ( qué raro me parece escrito así); luego me abrí un blog y la tuve que añadir una H porque está supermegaocupado el dichoso nik!
Pero me he acostumbrado a el y ya no lo cambio... Si es posible, claro!

#193 Brown

Brown

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 923 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 00:49

El mío no es muy original. Mi primer apellido es Moreno, como ya estaba cogido lo puse en inglés, que es como me llamaba un antiguo compañero de trabajo.

#194 blacklens

blacklens

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 500 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 01:01

Mi nick? Blacklens: Black (negro) + lens (lente). Como los objetivos (lentes) suelen ser negros usualmente... pos liquido, blanco y en botella leche (o tippex, jeje) y realmente no hay mas...