A ver ... ahí va el mío, que no es lo que parece. A mis 44 años (de ahí lo del 67 evidente) después de dos divorcios, con los correspondientes hijos (además de las unas pocas convivencias), quince mudanzas (que se dice pronto), dieciseis coches, y otras cifras por el estilo lo que intento (y no siempre lo consigo) es estar "tranquilo".
Un saludo
PD: Nunca pensé que lo fuera a explicar!! jejeje
Me solidarizo contigo, más que por pertenecer a la misma generación del año de las flores, por compartir experiencia de divorcio con hijos (en mi caso traumática).
Mudanzas y coches; algunos han pasado por mi vida pero no en semejante cantidad

. Aunque en mis mudanzas he ido arrastrando un equipo HiFi de unos doscientos cincuenta kilos y más de media docena de millar de discos. Y por ahí, por el lado musical de mi vida, va mi nick... Cuando me registré estaba escuchando discos de Frank Zappa y Thelonious Monk (ahora mismo, casualidad, escucho en vinilo
"Mulligan meets Monk" por los auriculares), dos grandes de la música "contemporanea popular" y la asociación es evidente en la confección del pseudónimo con el que me armé. Cuando tengo enchufado el ordenador en el foro se reflejan mis aficiones vinculadas al nick: Frank ZAPPA y Thelonius MONK.
Nunca he aspirado a parecerme a esos dos gigantes de la música con talentos inconmensurables, así que me conformaré con alcanzar ese estado del nick de Tranquilo67

Un saludo
Editado por zappamonk, 22 abril 2012 - 10:46 .