Ir a contenido

Foto

Nicks del Foro

• Por favor, Inicia sesión para responde
193 respuestas en este tema

#1 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas

Escrito 31 agosto 2010 - 20:32

Pues eso...

No he encontrado ningun post al respecto..

Asi como cuando deambulamos en un foro o somos parte de el, siempre nos preguntamos como sera la persona que nos responde y como bien han hecho aqui, hay un apartado para los autoretratos.

Pero no he visto ninguno sobre los Nicks?

No les pica la curiosidad de saber porque tal o cual forero se puso ese nick?

A mi se ve que si, por eso propongo que a los que les interese, digan el motivo de su nick..

Empiezo yo... el mio es implemente otra manera de llamar a los que se llamam Martin, efectivamente.

A ver si la gente se anima...

Saludos..

#2 MerchePG

MerchePG

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.393 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Por el mediterráneo

Escrito 31 agosto 2010 - 20:56

Pues yo si me lo he preguntado mas de una vez, me parece una buena idea abrir este hilo.
El mio no tiene miga jeje es mi nombre e iniciales de los apellidos.
Saludos

Editado por MerchePG, 22 abril 2012 - 09:49 .

#3 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 21:02

Pues yo imaginaba algo parecido..

Merche Portugal o algo asi :1ok:

A ver si la gente se va animando!!

Saludos.

#4 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.109 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 31 agosto 2010 - 21:11

Hola

Un hilo muy interesante.

Pues mis razones para llamarme El Kaiser tiene que ver con mi mayor pasión (por encima de la fotografía) que es el ciclismo: Soy corredor (de baja por una lesión que me llevará tiempo) y, después de Miguel Indurain, el corredor que más me gustaba era Jan Ullrich, que le apodaban El Kaiser y porque mi forma de correr (cuando corria :1ok: ) era a base de potencia y siempre sentado, además de que en mi "grupeta" todos tiene apodos como El Caimán (porque admira Eddy Merckx), La Machine (porque es campeón de Madrid), etc.

Pues esa es la razón de mi nick.

Saludos

#5 Ricard67

Ricard67

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.411 mensajes
  • Población:Terrassa y Barcelona
  • Aficiones:musica ( principalmente opera ) barcos clasicos, el mundo del vino...gastronomia, y unas cuantas aficiones mas...

Escrito 31 agosto 2010 - 21:14

Hola

Un hilo muy interesante.

Pues mis razones para llamarme El Kaiser tiene que ver con mi mayor pasión (por encima de la fotografía) que es el ciclismo: Soy corredor (de baja por una lesión que me llevará tiempo) y, después de Miguel Indurain, el corredor que más me gustaba era Jan Ullrich, que le apodaban El Kaiser y porque mi forma de correr (cuando corria :1ok: ) era a base de potencia y siempre sentado, además de que en mi "grupeta" todos tiene apodos como El Caimán (porque admira Eddy Merckx), La Machine (porque es campeón de Madrid), etc.

Saludos

hoy a muerto un grande del ciclismo Laurent fignon, a causa de un cancer.

#6 MerchePG

MerchePG

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.393 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 21:14

Pues yo imaginaba algo parecido..

Merche Portugal o algo asi :1ok:

A ver si la gente se va animando!!

Saludos.

Sobre todo hay por ahi un nick que a mi me llama bastante la atencion, ademas porque creo que es masculino tiene puesto "La Monjita" y la foto del avatar es como un muñequito raro, bueno a ver si ve el post y nos dice que significa. Curiosos que somos, jeje

Saludos

#7 Ricard67

Ricard67

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.411 mensajes
  • Población:Terrassa y Barcelona
  • Aficiones:musica ( principalmente opera ) barcos clasicos, el mundo del vino...gastronomia, y unas cuantas aficiones mas...

Escrito 31 agosto 2010 - 21:20

El mio Monostatos, es un personaje de la opera La flauta Magica de W.A. Mozart....este personaje lo he cantado infinidad de veces por todo el territorio nacional, y como mi memoria es de pez, siempre uso el mismo usuario en casi todas partes.

#8 MerchePG

MerchePG

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.393 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 21:21

Hola

Un hilo muy interesante.

Saludos

Pues yo siempre pense que la referencia a El Kaiser era mas bien por Michael Schumacher.
Yo tambien practico la bici, pero la BTT, es el deporte que hago normalmente. Bueno pues te deseo que te recuperes pronto de tu lesion.
Un saludo

#9 Tony Buendia

Tony Buendia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.369 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 31 agosto 2010 - 21:45

El mio si que no tiene misterio ja ja j aj aj
aunque la gente que me conoce me llama por mi apodo:
Mustang, me lo pusieron hace muchos años porque me encanta la música los coches y sobre todo los aviones.
Lo del coche, esta claro Ford Mustang (tuve un Shelby Cobra)
La música por Los Mustang (no me gustaban, pero viene al pelo)
Los aviones esta claro que la gran belleza del NAA P51 Mustang, no pasa desapercibida para nadie, por algo le llamaban Cadillac del aire.

Evidentemente ha sido mi Nick, y sigue3 siéndolo en muchos foros, pero en este preferí usar mi nombre real.

#10 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.109 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 31 agosto 2010 - 21:53

Pues yo siempre pense que la referencia a El Kaiser era mas bien por Michael Schumacher.
Yo tambien practico la bici, pero la BTT, es el deporte que hago normalmente. Bueno pues te deseo que te recuperes pronto de tu lesion.
Un saludo

Hola MerchePG.

!Quita! Que el tema de los coches y el futbol va contra mi relgión :1ok: (no me gustan nada, nada) lo mio es el ciclismo y de carretera, jejeje y si, crucemos los dedos que me recupere pronto o, en no demasiados meses (un defecto de fábrica, se diría, je)

Saludos

#11 jorandgar

jorandgar

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.705 mensajes
  • Población:Madrid, dónde si no...
  • Aficiones:Crear mi mundo

Escrito 31 agosto 2010 - 22:14

Yo también participo es facilito me llamo Jorge Andrés Garde solo hay que juntar las 3 primeras letras de cada nombre jeje. "jorandgar"
Tengo varios nicks más, "cuadraditos" es uno de los más graciosos por ejemplo, que me lo llamaban así en el msn, chat y algún que otro juego online porque me ponía de nick letras chinas y a los demás solo le aparecían cuadraditos (porque no tenían los paquetes de letras instalados que tenía yo), la primera vez no hice ni caso, pero como me lo llamaba todo el mundo al final lo adopté y me gustó jeje, pero este foro era demasiado serio como para ponerme ese nick!!

#12 dolfi1973

dolfi1973

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • Población:Pravia y Xixón (Asturias)
  • Aficiones:PESCASUBMARINA

Escrito 31 agosto 2010 - 22:14

Tenia un cliente que en paz descanse que me llamaba dolfi, no se nunca de donde lo saco ya que solo me llamaba asi el, total que al poco de morir intente registrarme en un foro, y como Fiti ya estaba cojido doji el de dolfi, y es el que uso desde entonces en todos los sitios de internet que me registro. En cuanto al numero es el año de nacimiento.

#13 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 22:41

Que bueno!!!!

El post funciona y encima conocemos aficiones tambien!!

Il Kaiser! Yo siempre he querido hacer ciclismo de carretera, pero las recomendaciones que siempre me han dado en cuanto a una bici que no me reporte matarme demasiado se suben un poco de presupuesto. Me hablaban en torno a los 1000 y pico para algo medianamente bueno.

Y hasta me volvi loco, que si marcas y demas. Specialized. Al final entre que me gustan otros hobbies y tambien cuestan caros, pues como que lo deje un poco de lado.

La verdad que me di cuenta que si tuviera dinero tendria muchos hobbies... y poco tiempo.

Saludos.

P.D: A pesar de este off topic, que la gente SIGA poniendo los nicks! Animense!

#14 usunaga

usunaga

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 970 mensajes
  • Población:bilbao

Escrito 31 agosto 2010 - 22:42

El mio es facil:

De Unai Usunaga, pues Usunaga. :1ok:

Saludos

#15 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 22:46

Sobre todo hay por ahi un nick que a mi me llama bastante la atencion, ademas porque creo que es masculino tiene puesto "La Monjita" y la foto del avatar es como un muñequito raro, bueno a ver si ve el post y nos dice que significa. Curiosos que somos, jeje

Saludos

Si si lo he visto.

Pero yo lo recuerdo porque me gusta el avatar. Es un gatito con dos cubos a los lados.. como que estuviera siendo explotado o algo asi.. Es hasta tierno el gatito. Pobre.

Saludos.

#16 bimojim

bimojim

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 816 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 22:56

Hola compañeros una gran idea este hilo lo cierto es que cuando lees un post y ves quien lo escribe automaticamente la cabeza lo asocia a algo que no necesariamente tiene que ver con la idea del titular, bueno vamos con el mio de pequeño en el cole no recuerdo muy bien el porque teniamos nombres en clave con las primeras silabas de los dos apellidos en mi caso MO y JIM cuando me inscribi pense que al haber crecido ya era BI (dos-doble) MO-JIM en principio me sonaba a suavizante (MIMOSIN) y me gusto Un saludo

#17 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 23:04

Hola compañeros una gran idea este hilo lo cierto es que cuando lees un post y ves quien lo escribe automaticamente la cabeza lo asocia a algo que no necesariamente tiene que ver con la idea del titular, bueno vamos con el mio de pequeño en el cole no recuerdo muy bien el porque teniamos nombres en clave con las primeras silabas de los dos apellidos en mi caso MO y JIM cuando me inscribi pense que al haber crecido ya era BI (dos-doble) MO-JIM en principio me sonaba a suavizante (MIMOSIN) y me gusto Un saludo

Pues si que te lo has currado.

Ahora no vaya a ser que te plagien lo del suavizante y veamos BIMOJIM en el supermercado! :1ok:

Saludos.

#18 bimojim

bimojim

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 816 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 23:08

Pues si que te lo has currado.

Ahora no vaya a ser que te plagien lo del suavizante y veamos BIMOJIM en el supermercado! :1ok:

Saludos.

El problema seria la parte de imagen ya que dificilmente igualaria al osito de peluche jajaja Saludos

Editado por bimojim, 31 agosto 2010 - 23:09 .

#19 greywolf

greywolf

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 42 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 23:40

bueno, pos el mio viene de que siempre lo he usado, primero porque me encantan los lobos (los canidos en general), y en honor al personaje, que ya muchos no recuerdan, mago y amigo de conan en la serie de dibujos animados de finales de los 80- principios de los 90: http://www.conanthea...olf-of-xanthus/

un saludo a todos

#20 LuPoGon

LuPoGon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Mi familia, la fotografía, viajar, la naturaleza y disfrutar casi de cualquier deporte.

Escrito 31 agosto 2010 - 23:53

Muy buen post........ el mío no tiene ningún misterio....... iniciales LUis POsse GONzález.

Salu2 de LUPOGON.....

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.