Un saludo.
Jose Luis.

Escrito 02 septiembre 2010 - 09:37

Escrito 02 septiembre 2010 - 14:49
Escrito 02 septiembre 2010 - 17:22
Escrito 02 septiembre 2010 - 17:24
Escrito 02 septiembre 2010 - 18:00
A mi me parecen muy buenas,pero espera a los sabios
Escrito 02 septiembre 2010 - 18:03
A mi no me parecen muy buenas, me parecen buenísimas !!
por comentar algo, quizás en la 1ª conseguir mejor foco en las alas.
Impresionantes. Salu2,
Escrito 02 septiembre 2010 - 18:13
las has clavado, podrías comentarnos los datos?---- ¿El segundo bicho está vivo? lo digo por que me da la impresión de que está iluminado con flash y, si está vivo se habrá quedado ciego XDDDD
Editado por elanfi, 10 septiembre 2010 - 15:44 .
Escrito 10 septiembre 2010 - 14:29
Escrito 10 septiembre 2010 - 17:15
Escrito 10 septiembre 2010 - 17:23
cuando una foto es muy buena creo que es innecesario postprocesar y estas lo son
Escrito 11 septiembre 2010 - 11:07
Hola elanfi, pero hombre subelas tambien en macro que son muy buenas y asin las podemos disfrutar, las he encontrado de rebote mirando el nombre de una mantis palo para un compañero y sabia que tu la tenias afotada, lo dicho a mi parecer buenisimas.
Un saludo
Tomas
Escrito 11 septiembre 2010 - 11:09
cuando una foto es muy buena creo que es innecesario postprocesar y estas lo son
Escrito 11 septiembre 2010 - 11:15
Me gustan! Me gustan pero a diferencia del compañero anterior, soy de una opinion totalmente contraria. Unos ajustes basicos de contraste y niveles en la primera son "necesarios" para que luzca muuuuuucho mejor. (modesta opinion).
Escrito 11 septiembre 2010 - 12:23
Escrito 11 septiembre 2010 - 16:42
Marre mia Jose Luis, si a mi me salieran asi de la camara pa que te voy a contar, con razon tus macros son una maravilla, si luego con tan solo 2 tontás que les hagas las tienes perfectas.
De verdad que me he quedado boquiabierta de ver como te salen en bruto.
Un saludo
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:34
Hola Merche, pue... que muy agradecido por tus palabras. Que yo no quiero decir nada,pero que el merito lo tiene el 105...en fin, tu ya me entiendes. Y aprovecho para decirte que si en algun momento sigues dudando pues que puedes probar el mio, no vivimos tan lejos. Y de paso en el mismo kit te dejo probar el 60 af-s que tampoco moco de pavo. Gracias de nuevo por tus palabras.
Un saludo.
Jose Luis.
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:44
Tu vas a ser el "culpable" que me compre el 105, me llegó esta frase que me dijiste: "Si no quieres comprar dos veces ve a por el 105", no es la primera vez que me ha pasado que por ahorrar dos duros despues nos gastamos el doble, asi que ya estoy completamente decidida y seguramente para noviembre lo compre.
Tienes razon que lejos de estar lejos (valga la redundancia) estamos mas bien cerca, a dos horitas o asi, si te digo que no he visitado todavia la ciudad de las artes ¿lo creerias? pues si, creetelo que es cierto, a ver si mi marido tiene algun finde libre porque la verdad si me haria ilusion probarlos, el 60 af-s no lo conozco, voy a buscar info de el.
Gracias a ti por todo Jose Luis.
Saludos
Escrito 12 septiembre 2010 - 11:11
ola de nuevo creo que no me e explicado bien una foto tomada en NEF (raw) estan en bruto por lo que es casi necesario retocar en NX2 (camararaw) algunas cosas como bien dices siempre pueden ganar en nitides,colorido etc pero estas son muy buenas fotos tal como estan pero siempre se pueden mejorar yo me referia a retocar con PS pues siendo auto didacta es un lio pero sigo intentando aprenderMe gustan! Me gustan pero a diferencia del compañero anterior, soy de una opinion totalmente contraria. Unos ajustes basicos de contraste y niveles en la primera son "necesarios" para que luzca muuuuuucho mejor. (modesta opinion).
Escrito 12 septiembre 2010 - 15:26
Editado por tonicg, 12 septiembre 2010 - 15:27 .
Escrito 13 septiembre 2010 - 07:09
impresionante nitidez me gustan mucho. Tecnicamente no creo que pudiera aportar algo para tus fotos ya que creo que son buenas, simplemente coincido con lo que dicen más arriba en que la primera las alas se ven un poco fuera de foco. Con un poco más de pdc creo que mejoraría más la foro, pero eso lo podrá decir con más seguridad alguno de los grandes del foro.
saludos
0 miembros, 0 invitados.