Ir a contenido

Foto

Light sensitive

• Por favor, Inicia sesión para responde
119 respuestas en este tema

#1 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Villaviciosa de Odón - MADRID

Escrito 20 septiembre 2010 - 17:09

Publicar imagen
Light sensitive por RAUL GH, en Flickr

DATOS EXIF

#2 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.402 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito 20 septiembre 2010 - 17:19

Me he quedao frito al ver la foto... sencillamente me encanta, pero dentro de mis pocos conocimientos al respecto, tengo que decir que me molestan los tres halos de luz, sobretodo el blanco de la parte inferior del pecho (aunque los otros -hombro y pelo- molestan bastante).
El procesado está impresionante, las luces y sombras me parecen bien controladas, aunque la mano que tiene alzada contrasta demasiado con el resto de la foto. La franja de luz que atraviesa la foto me parece buenísima... y la modelo de lujo :lol: .

Pero como ya te digo, poco controlo, no puedo más que dar la opinión de un novatín en estos menesteres. Pero sí tengo muy claro que la foto me encanta.

:lol: Enhorabuena y Salu2,

#3 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 20 septiembre 2010 - 17:21

Me he quedao frito al ver la foto... sencillamente me encanta, pero dentro de mis pocos conocimientos al respecto, tengo que decir que me molestan los tres halos de luz, sobretodo el blanco de la parte inferior del pecho (aunque los otros -hombro y pelo- molestan bastante).
El procesado está impresionante, las luces y sombras me parecen bien controladas, aunque la mano que tiene alzada contrasta demasiado con el resto de la foto. La franja de luz que atraviesa la foto me parece buenísima... y la modelo de lujo :lol: .

Pero como ya te digo, poco controlo, no puedo más que dar la opinión de un novatín en estos menesteres. Pero sí tengo muy claro que la foto me encanta.

:lol: Enhorabuena y Salu2,

Pues eso es lo que quiero, que las fotos gusten (aunque luego se vean cosas que a uno no le cuadre) pero si te transmite "algo" objetivo conseguido.
Gracias por el comentario Belmi

#4 v-strom

v-strom

Gurú

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.552 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:.

Escrito 20 septiembre 2010 - 18:29

Cuanto menos dará que hablar, que no es poco...

Sólo un par de apuntes, mi incultura en esta modalidad me hace ser prudente, mira Raúl, las dos esquinas la superior derecha y la opuesta tienen una viñeta grisaecea que rompe la armonía tonal del resto de la foto y lo otro y eso ya es cosa de gusto, sugerirte que aplique el mismo contraste que tiene la mano izda. al perfil de la cara, de la nariz para allá el ojo tiene un contraste precioso que me gustaría ver en el lado derecho de la cara, al igual que en la zona pélvica, se pierde la continuidad de la pierna derecha, da sensación de llevar pantis, anda dale algo de volumen a la zona, pero sin que se vea nada...

¡Qué fácil es hablar sin saber!...pero me encanta tu apuesta, que conste.

#5 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 20 septiembre 2010 - 19:34

Cuanto menos dará que hablar, que no es poco...

Sólo un par de apuntes, mi incultura en esta modalidad me hace ser prudente, mira Raúl, las dos esquinas la superior derecha y la opuesta tienen una viñeta grisaecea que rompe la armonía tonal del resto de la foto y lo otro y eso ya es cosa de gusto, sugerirte que aplique el mismo contraste que tiene la mano izda. al perfil de la cara, de la nariz para allá el ojo tiene un contraste precioso que me gustaría ver en el lado derecho de la cara, al igual que en la zona pélvica, se pierde la continuidad de la pierna derecha, da sensación de llevar pantis, anda dale algo de volumen a la zona, pero sin que se vea nada...

¡Qué fácil es hablar sin saber!...pero me encanta tu apuesta, que conste.

Sobre el viñeteado a gris esta realizado a drede para romper la harmonía. Sobre lo que me comentas te doy parte de razón y lo arreglare. Por cierto, no me has comentado lo que te sugiere la foto que finalmente es lo primordial.

#6 skroto

skroto

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 131 mensajes
  • Población:Cartagena

Escrito 21 septiembre 2010 - 01:13

buena foto y buen trabajo de retoque, parece una muñeca de cera.
saludos

#7 v-strom

v-strom

Gurú

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.552 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:.

Escrito 21 septiembre 2010 - 12:59

Sobre el viñeteado a gris esta realizado a drede para romper la harmonía. Sobre lo que me comentas te doy parte de razón y lo arreglare. Por cierto, no me has comentado lo que te sugiere la foto que finalmente es lo primordial.

A ver si ahora te voy a tener que enseñar a leer entre líneas...."Sólo un par de apuntes" del resto se entiende que es buena, a mi forma de ver, pese a que soy un profano en la materia, creo que con esos dos o tres apaños que te sugiero la foto ganaría, pero volvemos a lo mismo, la foto es tuya y yo soy un perfecto desconocedor del tema para aconsejar, me guío por el instinto.

No te fíes mucho de lo que yo te diga pero a mi me gusta, aunque creo que el suavizado es para no abusar de él, alguna serie vale, pero hay que seguir investigando...y tú sabes buscar cosas nuevas....

#8 farmar23

farmar23

Novat@

• Usuarios
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 22 septiembre 2010 - 14:44

Quizas quitando algo de color... La modelo sensacional.

#9 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 22 septiembre 2010 - 15:19

buena foto y buen trabajo de retoque, parece una muñeca de cera.
saludos

Muchas gracias por comentar la foto y sobre todo me agrada que te guste
Un saludo

#10 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 22 septiembre 2010 - 15:20

Quizas quitando algo de color... La modelo sensacional.

En primer lugar te doy las gracias por escribir un comentario. Sobre quitar color no lo entiendo aunque ya solamente me falta ponerla en blanco y negro.

#11 Draku

Draku

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 24 septiembre 2010 - 16:20

Quitando el flare y las esquinas mas oscuras tienes una gran foto, el tratamiento es acertado menos e lo que e comentado, todo bajo mi punto de vista, los quemados no me molestan, de todos modos una gran foto.

#12 Rpozon

Rpozon

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 65 mensajes
  • Población:Alcorcón

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:03

Una maravilla, parece una estatua, felicidades

saludos

#13 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:32

Quitando el flare y las esquinas mas oscuras tienes una gran foto, el tratamiento es acertado menos e lo que e comentado, todo bajo mi punto de vista, los quemados no me molestan, de todos modos una gran foto.

Gracias por tu opinión y por verla.
Un saludo

#14 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:32

Coioncido con eso,y añado que la luz me gusta mucho,el procesado de la piel de lujo,lo que mejoraría sería darle un poco de contraste por zonas en la cara que con tanta luz,se queda un poco demasiado corto,y ahora con CS5 es facil,lo que cambiaria sería la posicion de la mano izquierda que no dice nada,y te deja un poco pensando y porque?Esa postura rompe la linea magica de la foto en general.Pero vamos que la foto lleva curro y eso ya de por si es bueno.
Salut.

#15 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 24 septiembre 2010 - 19:33

Una maravilla, parece una estatua, felicidades
saludos

Muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste
Un saludo

#16 yonie

yonie

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 25 septiembre 2010 - 16:44

La foto preciosa como otras que he visto tuyas. Ahora me gustaria saber de donde sacas esas modelas tan buenas.

#17 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 25 septiembre 2010 - 17:45

La foto preciosa como otras que he visto tuyas. Ahora me gustaria saber de donde sacas esas modelas tan buenas.

Yoni, las modelos se sacan de intercambios por páginas como fotoplatino o fotopunto, también muchas veces son ellas quien te llaman

#18 Turbo

Turbo

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.008 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 23:10

RAUL GH por dios hay que quitarte todos los méritos, menuda modelo, si cualquiera, nada nada asta con el movil va salir tremenda.... Ya no eres mi ídolo.

#19 rebelca

rebelca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 105 mensajes
  • Población:CARACAS, VENEZUELA

Escrito 28 septiembre 2010 - 05:21

Exelente .. usaste IR?????

#20 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.722 mensajes

Escrito 28 septiembre 2010 - 11:23

RAUL GH por dios hay que quitarte todos los méritos, menuda modelo, si cualquiera, nada nada asta con el movil va salir tremenda.... Ya no eres mi ídolo.

Que cachondo..... ;-)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.