Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon 70-300 Vs 55-300

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 jacara

jacara

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:54

Hola a todos,

Estoy pensando comprarme un objetivo nuevo para completar mi D90 + 18-105mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S VR DX Zoom-NIKKOR.

He visto en varias tiendas estos dos objetivos:

NIKON 55-300mm f/4,5-5,6G ED AF-S VR DX

y

70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR

Soy bastante nuevo en esto de la fotografía y he visto en varios hilos que hablan muy bien del 70-300. Mi duda es que diferencia hay entre estas dos opciones que os pongo y porque es más barato el 55-300 que el 70-300. Supongo que es peor pero no se los motivos.

Muchas gracias a todos.

#2 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:58

Post repetido

Busca un poquito por el foro y lo verás.

#3 jacara

jacara

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 16:30

Post repetido

Busca un poquito por el foro y lo verás.

Si, ya he leido el resto de post pero como decia soy novato y aun no me quedasn claras muchas cosas. No entiendo la diferencia entre un DX y un FX para mi D90. No se como afecta cada tipo de objetivo para mi cámara ni que es lo mas recomendable. Se que tiene que ver con el tamaño del sensor pero con las explicaciones que leo no me aclaran mis dudas.

#4 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:51

Si, ya he leido el resto de post pero como decia soy novato y aun no me quedasn claras muchas cosas. No entiendo la diferencia entre un DX y un FX para mi D90. No se como afecta cada tipo de objetivo para mi cámara ni que es lo mas recomendable. Se que tiene que ver con el tamaño del sensor pero con las explicaciones que leo no me aclaran mis dudas.